MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (71/100) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: Retvul en 08/05/07, 10:39:06 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/05/07, 10:35:47 am ---si solo tuvieramos ke estudiar viviriamos mucho mejor

--- Fin de la cita ---
te diré, para mi el mejor año de la uni fue sin duda el primero, que sólo estudiaba y me pegaba la gran vida... Pero a los 18-19-20 no puedes pretender llevar el mismo tren de vida que a los 14-15 más los añadidos nuevos que supone esta edad (coche, fiesta, etc.) y todo gorreando al papa y a la mama. Cualquiera con un mínimo de amor propio y de solidaridad familiar reacciona.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo, la segunda parte de mi mensaje k no ha scitao venia a referirse a lo mismo k has puesto tu.

la vida dl estudiante es facil si tienes kien te mantega y a ti no t sabe mal k te mantengan  ;)
CHINO:

Ojo...duelo de murcianas  :D
L.I.V.E.L.I:
chuffy.....sigue así, xq sabes muy bien lo k tienes k hacer, lo has demostrao ;). Yo solo te animo a k te formes mas cuando puedas, te sentirás orgullosa d eso :)

Yo tb tuve lios con mis papis....xo lo mio no por kedarme embarazada, sino simplemente por hecharme novio, asi k se mas o menos por lo k has pasao. Yo fui como tu...cabezona, y tuve k hacer las cosas por las malas y al final ellos han ido entendiendo. Gracias a dios ahora estoy en una buena etapa con ellos y toy muy orgullosa d los padres k tengo (con sus defectos) xq no todos hacen lo k estan haciendo por mi teniendome aki en madrid estudiando en una buena residencia y pagandomelo todo. Yo les debo tb una respuesta, igual k a ti tu hija en su día te la dará a ti. Animo guapa  ;)
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: morenaza20 en 08/05/07, 12:46:19 pm ---Metete en lo k te importa, k no creo k te importe el tiempo k estoy yo en el maki o si me tiño d platino o me hago las ingles brasileñas con un corazón rosa xDDDDDDDDDDDDDD.....y si te metes...pues no me afecta mucho la verdad tu opinión, ya me conoce kien me tiene k conocer, xo coño AL MENOS DIME NOMBRANDOME...."NIÑA...TU ERES TAL TAL Y TAL"

--- Fin de la cita ---

Nose yo ne me pondria un corazon rosa xDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: morenaza20 en 08/05/07, 12:58:24 pm ---chuffy.....sigue así, xq sabes muy bien lo k tienes k hacer, lo has demostrao ;). Yo solo te animo a k te formes mas cuando puedas, te sentirás orgullosa d eso :)

Yo tb tuve lios con mis papis....xo lo mio no por kedarme embarazada, sino simplemente por hecharme novio, asi k se mas o menos por lo k has pasao. Yo fui como tu...cabezona, y tuve k hacer las cosas por las malas y al final ellos han ido entendiendo. Gracias a dios ahora estoy en una buena etapa con ellos y toy muy orgullosa d los padres k tengo (con sus defectos) xq no todos hacen lo k estan haciendo por mi teniendome aki en madrid estudiando en una buena residencia y pagandomelo todo. Yo les debo tb una respuesta, igual k a ti tu hija en su día te la dará a ti. Animo guapa  ;)

--- Fin de la cita ---

asias wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
si espero y deseo poder estudiar en cuanto pueda nunca es tarde para empezar.
Me alegro q todo te vaya tmb bien wapi  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa