MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (55/100) > >>
MiSsY_4LiVe:
respecto a lo ke se a publicado de que los universitarios vivimos de pm con los papis y tal i qual... igual que se generaliza cn los que no teneis el graduao pk se tiene k generalizar cn los k stamos en la universidá? no te digo que ste rodeada de niños de papa, PQ ASÍ ES. pq muchos viven de pm, y olé sus cojones, ahí yo pudiera vivir así, sin currar, del cuento, de pensar k tengo toda la putisima vida solucionada, k solo me he de dedicar a estudiar unos añitos pk luego el super papi me meterá en su super curro y estaré toda la vida super bien follada de billetes....
Pero no, no todo es así. Yo podia seguir estudiando o no hacerlo, nadie me a pusto una pistola en el cuello, pero una cosa tenia segura, si estudiaba yo tenia que hacerme cargo con ello, pq no en todas las casas sacas billetes de debajo de las piedras.
Así que pude dejarlo cuando acabe el graduao o seguí, pero viendo la vida k han seguio mis cercanos yo no m conformo con poco, yo no quiero star toa la vida sufriendo x la mierda dl curro dl dinero, dl fin de mes, de la hipoteca. El dinero no da la felicidad, esta clarisimo, pero si trae la mayoria de problemas que las familias españolas estamos teniendo en las ultimas decadas. Pq? pq el dinero hace girar el mundo, xk con un fajon de billetes vives mejor, pq no es lo mismo una calefacción que estufitas de los chinos, ni es lo mismo poder vivir desahogado, ahorrando, de ways que vivir con el agua al cuello.
Y tanto que miles d universitarios se pasan años estudiando pa luego acabar currando como otra persona que no ha tenido esa oportunidad, o no a querido tenerlo. Pero la vida da tantas vueltas... que en el momento menos pensao, una puerta puede llegar ahi dnd tu stas y hay quien la abrirá y hay quien no.
La carrera me la sta pagando el estado con becas, si no fuera así, me la pagaría yo si pudiera. Estudio y curro xk no tengo otro remedio, y spero l año k viene acabar la carrera.
De que curraré no lo sé, solo sé que iré a x todas esas puertas que puedan llevarme a algo más que la conformidad.
Eso ya es cada uno, yo aprendo de lo que he tenido alrededor, de lo que he visto, de donde he crecido.
No todos los universitarios somos de barrios pijos.... podemos crecer en cualquier sitio, decidir luego lo que hacer es cada uno.

Besoss a todooooss!!^^
DJGuTi:
Yo no tengo ni graduado escolar ni nada similar, me expulsaron en 2º de ESO y sin duda es una putada. Pero viendo el nivel cultural de muchos fanfarrones universitarios no me siento inferior a nadie...

De todas maneras, ya me hubiera gustado poder ir mas, tener una carrera y eso...
Charly el Sectario:
tengo la ESO, y por que me la regalaron a mi y a toda mi clase..... ya tenian ganas de sacarnos de enmedio  ::)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: nita 23o04 en 07/05/07, 21:51:46 pm ---bueno yo ya dije que me parece muy triste no tener el gradudado pero totalmente subnormal que alguien esté orgulloso de ello.. no creo que tenga otro nombre, no se puede estar feliz por ser un inculto, almenos desde mi punto de vista, a mi me sería imposible.

--- Fin de la cita ---

una cosa es cultura y la otra haber superado unos estudios.

Yo no tengo la ESO, no es algo de lo que me pueda enorgullecer, pero si que me rio de eso, por que supere una prueba de acceso (lo que implica haber estudiado cultura general) y he acabado estudiando una profesion que me gusta.
Back to the 90s:

--- Cita de: David_Makinero en 07/05/07, 23:40:58 pm ---
--- Cita de: Back to the 90s en 06/05/07, 00:55:53 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/05/07, 22:28:20 pm ---
--- Cita de: Back to the 90s en 04/05/07, 23:54:55 pm ---Mientras menos estudios tengais, mejor. Mirad a Paco, "el pocero". Ni sabe escribir. XD

--- Fin de la cita ---

claro, eso es lo que interesa al gobierno y a quienes controlan la sociedad, ¿por que si no se hizo la LOGSE?

--- Fin de la cita ---

Mi comentario ni mucho menos era para tomárselo en serio, pero supongo que cualquier excusa es buena para "burchar" al gobierno actual.

Por cierto, no creo que a ningún gobierno le interese convertir al pueblo español en un atajo de analfabetos. Tienen sistemas mucho más sutiles para manipular al ciudadano aunque éste sea bastante más inteligente que un "border line".

--- Fin de la cita ---

un pueblo inculto es un pueblo facilmente manipulable.

--- Fin de la cita ---

¿Y?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa