MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (56/100) > >>
--•[URI]•--:
Reirte de no tener la ESO xque has pasado una prueba general de acceso (imagino que el programa de garantia social o no sé ahora como lo llamaban) donde el nivel de exigencia es menor no me parece muy lógico. Quizás es que te he malinterpretado.
DJGuTi:
El PGS te ofrece una formacion, normalmente muy basica y cutre sobre electricidad, tornero fresador, y estas cosas. Pero el examen se puede hacer sin tener que pasar por un PGS. Las pruebas son abiertas y por lo menos, lo que yo tenia entendido lo unico que te ofrecen es una licencia para entrar en un grado medio y no un aprobado de la ESO. Son cosas distintas.
--•[URI]•--:
Ah, y para pasar a Grado medio que te exigen? ESO o el curso no? Me quieres decir que el curso exigirá más que la ESO?
Charly el Sectario:
yo he visto la prueva de acceso, ya que muxos de mis coelgas se la han sacado ahi... y el nivel si es bastante inferior, pero para la gente que dejo los estudios por motivos que no vienen al caso, pos le sera igual de dificil, que auno que acabe de salir de la Eso ( decir que la eso, es la mayor cagada que hicieron, ya que sales con un nivel bastante inferior,al que salias cuando abia la EGB), y aces un examen de bat.. por ejmplo  ;)
david_makinero_bcn:
vamos a ver, una cosa es el programa de garantia social, y la otra son los examenes de acceso a FP. Son dos cosas diferentes.

No me pase 1 curso estudiando para esa prueba de acceso para que ahora aparezcas tu y me digas que si el nivel es bajo, etc, por que precisamente no aprueban la mayoria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa