MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿cuantos makineros sin graduado hay?
<< < (45/100) > >>
L.I.V.E.L.I:
yo he tenido suerte con el insti al k fui, y k por muchas leyes k saquen por el momento siguen formando a la gente, xo en tu caso, cuando tngas tiempo, ya sabes...con el señor zapatos todo esta al alcance de tu mano, bueno eske el te lo regala...

La educación no debería tener nada k ver con diferentes ideas políticas ni con la religión, xo ta claro k es asi :(, y en cataluña la manipulación llega al extremo   :'(
CHµF£¥_MaKiNa:
pues si ya algun dia estudiare pero el graduado no ^^ me sacare algun cursillo q quiero hacer y ya esta eso de colegio NO NO NO xDDD
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 05/05/07, 17:17:08 pm ---pues si ya algun dia estudiare pero el graduado no ^^ me sacare algun cursillo q quiero hacer y ya esta eso de colegio NO NO NO xDDD

--- Fin de la cita ---

Hasta lógico me parece....xq lo k va a venir no será un colegio o instituto, sino una vergüenza. De todas maneras seguro k puedes ir a comprartelo al mercadona el título...en fin serafin xDDDDDD
CGA_M4L:
Alomejor los q seguimos estudiando cuando acabemos no encontramos trabajo y quizá si q estamos perdiendo el tiempo y el dinero, pero si no estuvieramos perdiendo eso, no habria medicos , ni arquitectos ni gente formada para resolver problemas importantes, porque gracias a la gente que estudia durante muchos años de su vida hemos evolucionado y hemos encontrado soluciones a muchos problemas que si no se hubieran pasado media vida estudiando no habria resuelto, habriamos muerto todos de un dolor de barriga o viviriamos en cuevas aun...El saber no ocupa lugar. Yo respeto a la gente q  no tiene estudios pero me repatea q digan q los q estudiamos nos quedaremos igual cuando acabemos porque muchos estudiamos y trabajamos a la vez, pero no entraré en ese tema...
VicT0rR:
No se por qué criticas al talante x´d si no tiene culpa . El fracaso en los estudios tiene más años...

España necesita PROFESIONALES que salgan de las escuelas BIEN FORMADOS para trabajos específicos. Encuentro una gilipollez estudiar tantos años para NADA  sin  tener ni puta idea de ningun trabajo en COMUN.
Por eso una persona con un nivel de estudios medio, pero con años trabajados APRENDIENDO REALMENTE un oficio, ganan mucho más dinero que cualquier persona recién salidita de la universidad (la gran mayora de casos).

Si se reformara desde 0 todo, en el ámbito estudiantil, esto no ocurriría. Que los dos principales partidos políticos hagan una reflexión, fijandose en otros paises, en vez de rascarse los cojones solamente cobrando ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa