| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (41/100) > >> |
| BadEvil:
este post va con segundas cabroness XDD...yo el unico graduado k tngo es el graduado de la FVD(Folla,Vive y Disfruta) ;D |
| david_makinero_bcn:
Pues yo no tengo la ESO, y eso que repeti 4º, y quiza me lo hubiera podido sacar justillo, pero estube ingresado y despues de un mes volvi a los estudios y la verdad es que un mes se nota. Al final pase de todo y me puse a hacer la prueba de acceso a FP. Hice un año de electronica y luego me pase a electricidad y esa es la titulacion que tengo. |
| nita 23o04:
pues yo veo la ESO algo tan básico.. creo que no es cuanta gente no tiene el graduado tendría que ser una pregunta impensable.. a parte de lo fácil que es, que os dan mil facilidades.. y aún así hay gente que no recapacita, y no le sale de los cojones y no se lo saca, y luego a los 20 y pico 30 se arrepiente.. y dice ostia, ojalá no hubiese dejado de estudiar.. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Madd en 04/05/07, 19:55:13 pm --- Pero es eso, el que algo quiere, algo le cuesta. Sólo que muchas veces uno no sabe lo que quiere, entonces es ahí donde empiezan a surgir las dudas. Hay gente que tiene las ideas claras, tiene un fin y lucha por llegar a él, no hay más. --- Fin de la cita --- Ese fue mi caso, mas o menos... sabia lo que queria hacer hasta que al finalizar 4º de ESO me dijeron que no existia xdd Entonces me quede un poco desorientada. Tenia muy claro que bachillerato no queria hacer, aunque los profesores insistieran, asi que mientras pensaba lo que hacer me puse a trabajar hasta dia de hoy... y en setiembre volvere otra vez a las aulas... :-\ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: nita 23o04 en 04/05/07, 21:33:37 pm ---pues yo veo la ESO algo tan básico.. creo que no es cuanta gente no tiene el graduado tendría que ser una pregunta impensable.. a parte de lo fácil que es, que os dan mil facilidades.. y aún así hay gente que no recapacita, y no le sale de los cojones y no se lo saca, y luego a los 20 y pico 30 se arrepiente.. y dice ostia, ojalá no hubiese dejado de estudiar.. --- Fin de la cita --- pues yo creo que la ESO para lo unico que sirve es para tener un papel colgado que ponga que la tienes, por si te lo piden en una entrevista de trabajo. Muchos no se lo sacan, pero el nivel de muchos de los que se lo sacan no dista tanto del nivel de los que no se lo sacan... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |