| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿cuantos makineros sin graduado hay? |
| << < (31/100) > >> |
| CHINO:
Chuffy...piensa k ahora lo ves asi, pero dentro de 30 años seguirás en el mismo escalón. Currando 4 horas aprovecha y estudia algo. Querer es poder!! Cuando curraba hace años repartiendo congelados y veía tios de 55 tacos haciendo lo mismo es cuando me decidí a estudiar en serio. |
| Jash:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 16:31:55 pm ---yo no digo ni q sea una perdida de tiempo ni nada simplemente q yo estoy bien como estoy un trabajo estable y ya esta y 4h al dia nada mas y pa casa q es tarde ^^ --- Fin de la cita --- Tu punto de vista es muy respetable, pero mal iriamos si toda la sociedad pensase igual...Creo que es bueno ser mínimamente ambicioso en esta vida y no pensar tan solo en el presente sinó también en el futuro. Grande Smileder, grande! |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Ya Chino pero yo tengo una niña, y esoty buscando otro baby el ultimo, y tengo mi boda en el 2010 y tengo una hipoteca, un coche, y los gastos derivados del piso y el coche y hoy por hoy ya me entiendes ahora mismo no puedo, cuando la xikitina vaya al cole y el/la proxim@ tmb vaya pues sera otra cosa xq en mis horas libres queria estudiar para ser maquilladora professional q es lo q me gusta...por lo menos para tener un curso de algo q me gusta o renaudar el curso de esteticien q deje a medias.......no me he cerrado las puertas y espero en un futuro estudiar algo pa tener algo mejor q no estar en un super, aparte si mi madre se sako una carrera de medicina con 42años quien no puede renaudar sus estudios??? |
| @FRY:
mmm bueno veo ke se sigue con el tema del post, despues de unas 6 paginas... yo ya lo e dicho todo lo ke tia ke decir en las primeras paginas... como va por aki?? ;) |
| CHINO:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 04/05/07, 16:39:04 pm ---Ya Chino pero yo tengo una niña, y esoty buscando otro baby el ultimo, y tengo mi boda en el 2010 y tengo una hipoteca, un coche, y los gastos derivados del piso y el coche y hoy por hoy ya me entiendes ahora mismo no puedo, cuando la xikitina vaya al cole y el/la proxim@ tmb vaya pues sera otra cosa xq en mis horas libres queria estudiar para ser maquilladora professional q es lo q me gusta...por lo menos para tener un curso de algo q me gusta o renaudar el curso de esteticien q deje a medias.......no me he cerrado las puertas y espero en un futuro estudiar algo pa tener algo mejor q no estar en un super, aparte si mi madre se sako una carrera de medicina con 42años quien no puede renaudar sus estudios??? --- Fin de la cita --- Es importante k almenos no hayas cerrado esa puerta, claro k sí. Bueno...tienes un esfuerzo extra, pero puedes hacerlo...mi hermana tiene 2 niños y estudia una carrera. Todo son circunstancias personales de cada uno, pero merece la pena lanzarse, por ti y tus hijos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |