|
 |
« Responder #15 en: 03/05/07, 07:41:46 am » |
|
no se enoje brother
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 03/05/07, 08:33:59 am » |
|
makina hecha con las patas?
Si si, muchos la hacen mientras se rascan la tercera
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #17 en: 03/05/07, 23:37:06 pm » |
|
piensa ke estados unidos es como toda europa junta... no lo justifico xo seguro ke si sumamos todo lo ke pasa en europa no nos kedams cortos.
me refiero en las discotecas, no se como van allá xo igual ke aki no creo ke pase.
toda europa seria tb mas dirigida a los hooligans, vdd, inglaterra
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/05/07, 15:56:54 pm » |
|
y california es como la pintan en las series/peliculas tias en bikini todo el dia mega fiestas gente haciendo surf etc??
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/05/07, 17:11:10 pm » |
|
Este post es de coña? guate aki hay tomate..xD Oye por alli teneis que conocer rollo tekno warriors en california y en los angeles se escuxa o por lo menos antes jumper se escuxaba...
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/05/07, 17:16:56 pm » |
|
makina en california??...ya me veo yo a los surferos de alli con sus tablas en la playa cayendo la tarde y con makineta a saco...XDD kva no me lo imagino
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/05/07, 17:51:55 pm » |
|
piensa ke estados unidos es como toda europa junta... no lo justifico xo seguro ke si sumamos todo lo ke pasa en europa no nos kedams cortos.
me refiero en las discotecas, no se como van allá xo igual ke aki no creo ke pase.
toda europa
seria tb mas dirigida a los hooligans, vdd, inglaterra
por ejemplo, tb en la europa del este la lian mucho, xo esto es generalizar un poco. el omar santana era de los angeles verdad? se podria poner de moda algo contundente por alli...
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 04/05/07, 18:42:49 pm » |
|
supongo ke si se potencia la makina pueden salir cosas en el extranjero... como no conocen a los simios de aki y no tendrán prejuicios...
nada en eeuu no hay simios pero solo te matan por ir a la universidad...
donde vas por dios...
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/05/07, 01:44:03 am » |
|
y california es como la pintan en las series/peliculas tias en bikini todo el dia mega fiestas gente haciendo surf etc??
peus eso de las tias en bikina y que te lo sueltan rapido yo lo comprobe en el srping break quye se hace aki en mexicio ya en eua no se
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/05/07, 01:54:57 am » |
|
si estara el mix bucana ese de ls vigilantes de la playa alli pinxando cn pamela anderson xd jajajjaaj k pillaos!! makina exa cn ls patas? lo proximo k sera harcord exo kn el culo? me parece k este es el tipiko post k no tiene sentido
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 05/05/07, 03:56:00 am » |
|
Pues si, por k no, hay mucho hardcore k lo asen como con el culo.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/05/07, 04:46:13 am » |
|
mi ex ha estado los ultimos 5 meses en miami viviendo y me dijo ke habia ido a unas cuantas fiestas de makina, pero yo no le kreia, pense sera goa o algo asi kañero.. pero kiza ha ido a alguna fiesta de estas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 05/05/07, 10:03:12 am » |
|
supongo ke si se potencia la makina pueden salir cosas en el extranjero... como no conocen a los simios de aki y no tendrán prejuicios...
nada en eeuu no hay simios pero solo te matan por ir a la universidad... y en mexico desaparece gente apiñon...
jajajaja clavada máxima
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 05/05/07, 14:16:43 pm » |
|
nada en eeuu no hay simios pero solo te matan por ir a la universidad... y en mexico desaparece gente apiñon...
jajajaja clavada máxima ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Buena esa...xD
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/05/07, 16:00:09 pm » |
|
simios es un termino ke hemos "bautizado" a la gente ke se comporta como simios en la discoteca, busca peleas, se creen superiores etc...
ahora no estoy inspirado xo por ejemplo bailan asi (este es un baby simio xD): http://www.youtube.com/watch?v=XVQHheP9fe0
aunke baile hardcore, en las canciones makina tb ocurre lo mismo
xDDDDDDDD lo has clavao con el video. K penika d gente... y como no, no podia faltar el cinturon de españa jajajajaja.
|
|
|
|