oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en California  (Leído 2560 veces)
DjGingerbreadman

Registro: 18-10-06

Email
« en: 03/05/07, 02:00:46 am »

Saludos, ase un tiempo les pedi ayuda y me dijeran donde comprar discos makina y gracias a los k respondieron pues hoy toco se podria decir una mezcla de hardcore y makina, ahora necesito me apunten en una direcsion mas especifica, me he fijado en makina hay pues muchos sub tipos, los k he encontrado me asen loco son unos tracks k tienen muchos pitidos, como LOCO-MOTIF de Gerard Fernandez y Miguel Olmo, y otros tipos como la cansion del albun lesson two, summary, les he tocado makina a estos gringos aki y pues me alegra desir k la bailan como si no ubiera manana, creo la makina tiene mucho potensial afuera de espana es solo k la poca gente k ha escuchado makina afuera de espana pues probablemente ha escuchado esa makina k suena como k la isieron con las patas, pero temas como ASTRALIS dios mio k pinche locura.  Sigan adelante muchachos la makina no debe morir.         
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #1 en: 03/05/07, 02:10:23 am »

Saludos, ase un tiempo les pedi ayuda y me dijeran donde comprar discos makina y gracias a los k respondieron pues hoy toco se podria decir una mezcla de hardcore y makina, ahora necesito me apunten en una direcsion mas especifica, me he fijado en makina hay pues muchos sub tipos, los k he encontrado me asen loco son unos tracks k tienen muchos pitidos, como LOCO-MOTIF de Gerard Fernandez y Miguel Olmo, y otros tipos como la cansion del albun lesson two, summary, les he tocado makina a estos gringos aki y pues me alegra desir k la bailan como si no ubiera manana, creo la makina tiene mucho potensial afuera de espana es solo k la poca gente k ha escuchado makina afuera de espana pues probablemente ha escuchado esa makina k suena como k la isieron con las patas, pero temas como ASTRALIS dios mio k pinche locura.  Sigan adelante muchachos la makina no debe morir.         

aki en mexico unos dicen que esta muy loca, muy acelarada pero igual les gusta a muchos si se las pones en una fiesta
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/05/07, 02:15:52 am »

supongo ke si se potencia la makina pueden salir cosas en el extranjero... como no conocen a los simios de aki y no tendrán prejuicios...
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #3 en: 03/05/07, 02:20:38 am »

supongo ke si se potencia la makina pueden salir cosas en el extranjero... como no conocen a los simios de aki y no tendrán prejuicios...
a ver explicame bien a que le llamas simios tu
pero detallademtne
que aun no te capto el mensaje
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/05/07, 02:27:23 am »

simios es un termino ke hemos "bautizado" a la gente ke se comporta como simios en la discoteca, busca peleas, se creen superiores etc...

ahora no estoy inspirado xo por ejemplo bailan asi (este es un baby simio xD): http://www.youtube.com/watch?v=XVQHheP9fe0

aunke baile hardcore, en las canciones makina tb ocurre lo mismo
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #5 en: 03/05/07, 02:28:57 am »

simios es un termino ke hemos "bautizado" a la gente ke se comporta como simios en la discoteca, busca peleas, se creen superiores etc...

ahora no estoy inspirado xo por ejemplo bailan asi (este es un baby simio xD): http://www.youtube.com/watch?v=XVQHheP9fe0

sin ver eso

ya se que dices aki en mexico pasa muchsiismo

de hecho donde vivo si no pasa eso queire decir que no fue una fiesta de vdd, se pasan de vdd, pero tb ay algunos que se les veta de por vida de la discoteca ppor hacer eso y yano lo siguen haciendo mayormtente aqui es por el alcohol o por una tia

nos vemos
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/05/07, 02:47:13 am »

nada en eeuu no hay simios pero solo te matan por ir a la universidad... y en mexico desaparece gente apiñon...
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #7 en: 03/05/07, 02:54:21 am »

piensa ke estados unidos es como toda europa junta... no lo justifico xo seguro ke si sumamos todo lo ke pasa en europa no nos kedams cortos.

me refiero en las discotecas, no se como van allá xo igual ke aki no creo ke pase.
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #8 en: 03/05/07, 04:28:52 am »

piensa ke estados unidos es como toda europa junta... no lo justifico xo seguro ke si sumamos todo lo ke pasa en europa no nos kedams cortos.

me refiero en las discotecas, no se como van allá xo igual ke aki no creo ke pase.

para ser te sincero en mexico donde hay esas cosas que hay mas peligro es el norte, puesto que haya es donde se encuentrran toda la bola de narcos, te lo pongo facil una vez entro un nuevo jefe de policia y en su primer dia de trabajo lo entrevistaron y dijo que el iba a hacer algo para acabar contra el narcotrafico, y que crees, que solo aguanto 7 horas y lo balazearon
astroboy

gotic astroboy

Email
« Responder #9 en: 03/05/07, 04:32:49 am »

vi el video

pero........... eso que tiene de malo, lo digo en cuanto a tiene algo de malo que alguien baile o trate de bailar freestyle o break dance
DjGingerbreadman

Email
« Responder #10 en: 03/05/07, 06:38:26 am »

creo k lo k tunnet kiere decir esk k la makina fue prohibida en espana por un tiempo por asociarla con accidentes automobiles y a la mala fama k le han dado a pues los k les gusta la makina, pero al fin asi nos tienen aki tambien a los k vamos a raves asi k por eso no me preocupo, ahora entre la musica underground rave en realidad no me gusta mucho de lo k se esta produciendo en los estilos rapidos, talvez algunas cansiones de nuenergy, scott brown, y talvez unos camel records pero es un numero minimo de cansiones k si tienen pues buenos elementos, en la makina me han sorprendido mucho cansiones como el remix de emotional saturation 2005-x version de ruboy o la linea underground de dj jevo y ultimamente me ha gustado el estilo este de la summary de lesson two, pero pues digan quienes son los bueno en estos estilos o, no son tan famosos estos estilos en espana o mexico, k ondas.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #11 en: 03/05/07, 06:40:15 am »

mira Jivo triunfando en california jajaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #12 en: 03/05/07, 06:46:53 am »

makina hecha con las patas?
DjGingerbreadman

Email
« Responder #13 en: 03/05/07, 07:00:11 am »

pues si tambien les dire he encontrado unas cansiones en makina pues k si en un prinsipio me ubiera combensido k eso era lo k representaba la makina y ya ni la escuchava pero eso susede en todos los tipos de musica, siempre hay un tema refeo y pues la mayoria de la gente tiende a criticar con la primera impresion.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #14 en: 03/05/07, 07:01:44 am »

hasta en sudamerica escriben mal el castellano  :-[
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir