oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs onners FELICIDADES  (Leído 6612 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« en: 01/05/07, 20:04:36 pm »

Weno por una circumstancias , no pude asistit ni dia 28 a pont aeir ni 30 a piramide , i era para felicitar , ya que pont aeri la an nombrado otro año como mejor discoteca makina ( con los otros premios no estoi de acuerdo ninguno pero weno....) , MUXA FELICIDADES , y si se a dado el premio sera por algo , la sala que nos pegamos festibales uno detras de otro durante hace muxo tiempo  y los que nos queda  , ya que ultimamente esta de moda hacer post para joder esta sala con temas me han robado me  han pegado....., felicidades y que ojala sigan cayendo premios de este prestigio
KiKe_PoNt

Email
« Responder #1 en: 01/05/07, 20:05:27 pm »

enorawena pont aeri  ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/05/07, 20:05:47 pm »

felicdades a pont aeri, que se merecia algun premio en la dj onners
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #3 en: 01/05/07, 20:08:06 pm »

yo creo ke se merecia algun premio mas el pont 
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #4 en: 01/05/07, 20:34:18 pm »

enorabuena jeje por circuntanias estrañas fui pero ni mentere  :'(
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #5 en: 01/05/07, 20:35:20 pm »

hombre yo creo k le pega mas el premio de harcord pero weno 1 premio es 1 premio ya esta bien
Elpadrino

Email
« Responder #6 en: 01/05/07, 21:02:57 pm »

Considero que es injusto que pont aeri no tenga el premio a mejor discoteca hardcore... Que consideran hardcore entonces???
Pont Aeri se deja un paston xra contratar a los mejores djs hardcore internacionales, se curra los mejores festivales de Hardcore (CON H). Piramide mejor discoteca Hardcore? Que no me hagan reir pffff, a que llaman hardcore?
Esta sala ha contratado djs de hardcore comercial y NO COMERCIAL, los mejores, xq no les han dao el premio?
La vrdd es que me siento indignado
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #7 en: 01/05/07, 21:06:06 pm »

Considero que es injusto que pont aeri no tenga el premio a mejor discoteca hardcore... Que consideran hardcore entonces???
Pont Aeri se deja un paston xra contratar a los mejores djs hardcore internacionales, se curra los mejores festivales de Hardcore (CON H). Piramide mejor discoteca Hardcore? Que no me hagan reir pffff, a que llaman hardcore?
Esta sala ha contratado djs de hardcore comercial y NO COMERCIAL, los mejores, xq no les han dao el premio?

Haz una cacerolada esta noche!!!

Felicidades!!! os lo mereceis :)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #8 en: 01/05/07, 21:09:51 pm »

es un post para felicitar , no para aguar penas tuyas aora , no ai ninguna discoteca que sea totalmente 100% Hardcore ,  solo habia una llamada gabberzone i no llena ni 100 personas , Piramide pues suena muxissimo newstyle pero muxo muxo , sobretodo dias normales pero yo no soi el jurado , central suena muxissimo Hardcore por eso se lan dado , el de mejor djs makina estoi de acuerdo (aunke no pinxen makina ) , productor juanma , pues an sacado muxissimos maxis  , el tema no more lies pues a sido un pelotazo makinero se lo mereze tambien , a pont aeri le a tocado mejor discoteca makina , pues bienbenido sea este premio , otro mas pala coleccion ejej felicidades
pelaika
Visitante

Email
« Responder #9 en: 01/05/07, 21:16:29 pm »

joder pos tienes razon jordi al menos tienen premio ;) hubiera molao mas hardcore xo weno ... ;D felicidades PONT AERI ::)
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #10 en: 01/05/07, 21:16:54 pm »

Siiii yo estuve!! Ese Xavi que salio a buscar el premio, me molo tela!! Pos eso muxas Felicidades!! El premio a la mejor discoteca Hardcore se la llevo Piramide....  :-\ TONGO! jajajaja Tengo foto de cuando Xavi salio a buscar el premio si kereis la cuelgo, aunq con tanto foco y tantas luces no salio muy bien!  :-\
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #11 en: 01/05/07, 21:17:31 pm »

Weno por una circumstancias , no pude asistit ni dia 28 a pont aeir ni 30 a piramide , i era para felicitar , ya que pont aeri la an nombrado otro año como mejor discoteca makina ( con los otros premios no estoi de acuerdo ninguno pero weno....) , MUXA FELICIDADES , y si se a dado el premio sera por algo , la sala que nos pegamos festibales uno detras de otro durante hace muxo tiempo  y los que nos queda  , ya que ultimamente esta de moda hacer post para joder esta sala con temas me han robado me  han pegado....., felicidades y que ojala sigan cayendo premios de este prestigio
Te equivocas bastante...
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #12 en: 01/05/07, 21:28:07 pm »

Felicidades! ;D
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #13 en: 01/05/07, 21:33:26 pm »

Feliçitats Pont Aeri!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #14 en: 01/05/07, 21:36:00 pm »

muchas felicidades pont!!!!!!!! Demostrando ke es la mejor diskoteka actual... espeor ek dure muchos años mas como tal  ;) (rima i to) xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir