Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« en: 01/05/07, 20:04:36 pm » |
|
Weno por una circumstancias , no pude asistit ni dia 28 a pont aeir ni 30 a piramide , i era para felicitar , ya que pont aeri la an nombrado otro año como mejor discoteca makina ( con los otros premios no estoi de acuerdo ninguno pero weno....) , MUXA FELICIDADES , y si se a dado el premio sera por algo , la sala que nos pegamos festibales uno detras de otro durante hace muxo tiempo y los que nos queda , ya que ultimamente esta de moda hacer post para joder esta sala con temas me han robado me han pegado....., felicidades y que ojala sigan cayendo premios de este prestigio
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/05/07, 20:05:27 pm » |
|
enorawena pont aeri
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 01/05/07, 20:05:47 pm » |
|
felicdades a pont aeri, que se merecia algun premio en la dj onners
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/05/07, 20:08:06 pm » |
|
yo creo ke se merecia algun premio mas el pont
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 01/05/07, 20:34:18 pm » |
|
enorabuena jeje por circuntanias estrañas fui pero ni mentere
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/05/07, 20:35:20 pm » |
|
hombre yo creo k le pega mas el premio de harcord pero weno 1 premio es 1 premio ya esta bien
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 01/05/07, 21:02:57 pm » |
|
Considero que es injusto que pont aeri no tenga el premio a mejor discoteca hardcore... Que consideran hardcore entonces??? Pont Aeri se deja un paston xra contratar a los mejores djs hardcore internacionales, se curra los mejores festivales de Hardcore (CON H). Piramide mejor discoteca Hardcore? Que no me hagan reir pffff, a que llaman hardcore? Esta sala ha contratado djs de hardcore comercial y NO COMERCIAL, los mejores, xq no les han dao el premio? La vrdd es que me siento indignado
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/05/07, 21:06:06 pm » |
|
Considero que es injusto que pont aeri no tenga el premio a mejor discoteca hardcore... Que consideran hardcore entonces??? Pont Aeri se deja un paston xra contratar a los mejores djs hardcore internacionales, se curra los mejores festivales de Hardcore (CON H). Piramide mejor discoteca Hardcore? Que no me hagan reir pffff, a que llaman hardcore? Esta sala ha contratado djs de hardcore comercial y NO COMERCIAL, los mejores, xq no les han dao el premio? La vrdd es que me siento indignado
Haz una cacerolada esta noche!!! Felicidades!!! os lo mereceis
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/05/07, 21:09:51 pm » |
|
es un post para felicitar , no para aguar penas tuyas aora , no ai ninguna discoteca que sea totalmente 100% Hardcore , solo habia una llamada gabberzone i no llena ni 100 personas , Piramide pues suena muxissimo newstyle pero muxo muxo , sobretodo dias normales pero yo no soi el jurado , central suena muxissimo Hardcore por eso se lan dado , el de mejor djs makina estoi de acuerdo (aunke no pinxen makina ) , productor juanma , pues an sacado muxissimos maxis , el tema no more lies pues a sido un pelotazo makinero se lo mereze tambien , a pont aeri le a tocado mejor discoteca makina , pues bienbenido sea este premio , otro mas pala coleccion ejej felicidades
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 01/05/07, 21:16:29 pm » |
|
joder pos tienes razon jordi al menos tienen premio  hubiera molao mas hardcore xo weno ...  felicidades PONT AERI
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 01/05/07, 21:16:54 pm » |
|
Siiii yo estuve!! Ese Xavi que salio a buscar el premio, me molo tela!! Pos eso muxas Felicidades!! El premio a la mejor discoteca Hardcore se la llevo Piramide....  TONGO! jajajaja Tengo foto de cuando Xavi salio a buscar el premio si kereis la cuelgo, aunq con tanto foco y tantas luces no salio muy bien!
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/05/07, 21:17:31 pm » |
|
Weno por una circumstancias , no pude asistit ni dia 28 a pont aeir ni 30 a piramide , i era para felicitar , ya que pont aeri la an nombrado otro año como mejor discoteca makina ( con los otros premios no estoi de acuerdo ninguno pero weno....) , MUXA FELICIDADES , y si se a dado el premio sera por algo , la sala que nos pegamos festibales uno detras de otro durante hace muxo tiempo y los que nos queda , ya que ultimamente esta de moda hacer post para joder esta sala con temas me han robado me han pegado....., felicidades y que ojala sigan cayendo premios de este prestigio
Te equivocas bastante...
|
|
|
Toretto
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/05/07, 21:28:07 pm » |
|
Felicidades!
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/05/07, 21:33:26 pm » |
|
Feliçitats Pont Aeri!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/05/07, 21:36:00 pm » |
|
muchas felicidades pont!!!!!!!! Demostrando ke es la mejor diskoteka actual... espeor ek dure muchos años mas como tal  (rima i to) xD
|
|
|
|