oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs onners FELICIDADES  (Leído 6676 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #15 en: 01/05/07, 21:37:21 pm »

solo hubiese faltado que el premio mejor discoteca makina se lo hubieran dado a central o piramide,entonces ya te hubieses meado de la risa,pero bueno ya se veia venir que otro premio no se iban a llevar,en fin felicidades a pont aeri por el premio que lo que realmente cuenta .al fin al cabo!!!! ;)
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/05/07, 21:38:53 pm »

Pos aunke yo no soi d Pont Aeri, de todas formas felicidades y merecidas (Yo ya vote q ganaba el Pont.)
Y decir Tambien q yo no veo tanto tongo, lo q pasa es q se han guiado pa los premios mucho por nombre mas q por seguimiento durante todo el año de los Djs y salas durante todo el año, es lo q yo creo...
Pero bueno, es normal q le den el premio a la mejor de makina, ya q solo en catalunya se escucha makina, y cuando se dice "makina" es por q es la palabra q generaliza al estilo, aunq luego sea evolucion, harstyle, etc. No nos hagamos la olla con eso, pienso yo vamos. Felicidades, premio merecido.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #17 en: 01/05/07, 21:39:19 pm »

Weno por una circumstancias , no pude asistit ni dia 28 a pont aeir ni 30 a piramide , i era para felicitar , ya que pont aeri la an nombrado otro año como mejor discoteca makina ( con los otros premios no estoi de acuerdo ninguno pero weno....) , MUXA FELICIDADES , y si se a dado el premio sera por algo , la sala que nos pegamos festibales uno detras de otro durante hace muxo tiempo  y los que nos queda  , ya que ultimamente esta de moda hacer post para joder esta sala con temas me han robado me  han pegado....., felicidades y que ojala sigan cayendo premios de este prestigio
Te equivocas bastante...
lo que tu digas maja , pocos meses y hara 3 años que voi non stop , me pegado mis mejores festibales , mis mejores fiestas , me relacionando con lo xusma que ha habido  , y nunca man partio la cara nadie , voi a pegarme el festibal , a pasarmelo bien con mi gente y liarla gorda gorda , aora se apuesto de moda abrir post jodiendo que si man tirao los pelos que si man pegao que sin man robao , esto es pa contar penas? iros a zona ermetica donde abren coxes i coxes cada noxe  , peleas ha habido en todos los ambientes , ir d niño pobrecito por la vida da pena , estos xikiparks....... ir a pasarlo bien y pasar de jilipollezes
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #18 en: 01/05/07, 21:41:12 pm »

felicidades PONT AERI!!  ;D          bueno tengamos la fiesta en paz ...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #19 en: 01/05/07, 21:42:00 pm »

zanjar el tema que esto es para felicitar al pont,lo demas que lo arreglen quien tenga que arreglarlo!! :)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #20 en: 01/05/07, 21:46:07 pm »

mejor que el post lo limitemos para felicitar, aunque todos sabemos que ultimamente la gente solo habla del mal ambiente que ahi en el pont
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #21 en: 01/05/07, 21:48:26 pm »

Weno por una circumstancias , no pude asistit ni dia 28 a pont aeir ni 30 a piramide , i era para felicitar , ya que pont aeri la an nombrado otro año como mejor discoteca makina ( con los otros premios no estoi de acuerdo ninguno pero weno....) , MUXA FELICIDADES , y si se a dado el premio sera por algo , la sala que nos pegamos festibales uno detras de otro durante hace muxo tiempo  y los que nos queda  , ya que ultimamente esta de moda hacer post para joder esta sala con temas me han robado me  han pegado....., felicidades y que ojala sigan cayendo premios de este prestigio
Te equivocas bastante...
lo que tu digas maja , pocos meses y hara 3 años que voi non stop , me pegado mis mejores festibales , mis mejores fiestas , me relacionando con lo xusma que ha habido  , y nunca man partio la cara nadie , voi a pegarme el festibal , a pasarmelo bien con mi gente y liarla gorda gorda , aora se apuesto de moda abrir post jodiendo que si man tirao los pelos que si man pegao que sin man robao , esto es pa contar penas? iros a zona ermetica donde abren coxes i coxes cada noxe  , peleas ha habido en todos los ambientes , ir d niño pobrecito por la vida da pena
Yo en ningun momento abri el post para echar mierda a la discoteca, ni ir de victima, mi novio (que por cierto lo conoces, os he visto mas de una vez saludandos por el pont) mi cuñada y mi colega llevan mucho mas de 3 años que van al pont y hasta ahora tp nunca les habia pasado nada, y si yo considero que el comportamiento de la discoteca no fue el adecuado no tngo por que callarmelo..hay segun que cosas que no se tienen pq djar tolerar... y tp me he puesto a comparar al Pont con otras discotecas, que si una es mejor o peor.. Tienes una opincion equivocada de mi..
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #22 en: 01/05/07, 22:02:02 pm »

Considero que es injusto que pont aeri no tenga el premio a mejor discoteca hardcore... Que consideran hardcore entonces???
Pont Aeri se deja un paston xra contratar a los mejores djs hardcore internacionales, se curra los mejores festivales de Hardcore (CON H). Piramide mejor discoteca Hardcore? Que no me hagan reir pffff, a que llaman hardcore?
Esta sala ha contratado djs de hardcore comercial y NO COMERCIAL, los mejores, xq no les han dao el premio?
La vrdd es que me siento indignado
Porque inviten a dj's de Hardcore con "H" como tu dices...  ::) no quiere decir que sea la mejor discoteca de Hardcore, yo creo que es mas bien el estilo que pueda llevar la sala, yo hace ya 2 años que no voy al pont y nose si ahora pondran mas hardcore o makina, pero yo creo que mas bien se la considera de maquina y no de hardcore. Piramide ponen new style y hardcore, y algo de maquina pero casi nada(me refiero a los residentes y no a los invitados), asi que yo creo que Piramide se merece mas ese premio que no pont aeri,y no solo por las fiestas que se hagan en cada sala ya tiene que ser la mejor
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #23 en: 01/05/07, 22:05:27 pm »

DJ THOMAS ALA (moh )YA!!!!!  ::)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #24 en: 01/05/07, 22:07:09 pm »

El premio de Hardcore Pont Aeri aplasta a Piramide con mucha diferencia, como han dicho antes por todos los dj's que han pinchado ahi durante todo el año mas las fietas que se han realizado de este estilo. Y no nos engañemos Pont Aeri es de Hardcore, esta bien que se la hayan dado de Makina por q al menos en la 92 hay muchas fiestas al año de MAKINA, o abajo en Makinas legend pero por lo demas es un premio como han dicho tambien que se le podria llamar de otra manera.   ;)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #25 en: 01/05/07, 22:29:39 pm »

El premio de Hardcore Pont Aeri aplasta a Piramide con mucha diferencia, como han dicho antes por todos los dj's que han pinchado ahi durante todo el año mas las fietas que se han realizado de este estilo. Y no nos engañemos Pont Aeri es de Hardcore, esta bien que se la hayan dado de Makina por q al menos en la 92 hay muchas fiestas al año de MAKINA, o abajo en Makinas legend pero por lo demas es un premio como han dicho tambien que se le podria llamar de otra manera.   ;)
solo sabeis picaros o que..aplasta  :D ni punto de comparacion a mi parecer, pa gustos los colores  ;)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #26 en: 01/05/07, 22:37:32 pm »

el metralleta es va currar una sessinaka k flipas!!! k no et deixaben surtir a l'embús k hi havia a la porta xaviiiI!!!! ajajajja  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #27 en: 01/05/07, 22:40:00 pm »

Yo estube ayer ahi pero weno felicitats pont un cop mes jaja aunk se merecia antes el premio a mejor discoteca hardcore y no piramide XDDDDDD vaya tongo xd
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #28 en: 01/05/07, 22:42:46 pm »

felicidades pont aeri!![/glow]
DJ_ADRI_92

Email
« Responder #29 en: 01/05/07, 22:49:33 pm »

DJ THOMAS ALA (moh )YA!!!!!  ::)
xD xD xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir