MAKINA > MAKINA: GENERAL
no nos van a cerrar mas salas!!!
<< < (32/35) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:31:50 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:29:56 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:26:36 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:25:40 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:23:03 pm ---

Iros al polígrafo y dejad de desviar el post.

--- Fin de la cita ---
Aki nadie desvia nada.. solo un colega hizo una puntualizacion k a una xica no le gusto y a raiz d eso se ha desviado como tu dices  ;) xo no hace falta k entres tu y digas eso ,xk ya esta zanjado el asunto.. ;)

--- Fin de la cita ---

Ahora me dirás lo k hace falta o no hace falta cuando se llevan varias páginas escribiendo memeces.

--- Fin de la cita ---
No yo no soy nadie y kreo k tu tmp para decir lo k hace falta o no.. x eso t lo digo. Yo nose como te lo haces xo siempre te veo en todos los posts dejando tu pekeña aportacion en cosas k ni t van ni t vienen xD komo kon rintintin y esas cosAs  ::) Ademas lo dices cuando el tema esta ya zanjado y eres tu el k va desviando el post volviendo alo mismo d paginas anteriores alo cual yamas "memeces".

--- Fin de la cita ---

El k me ha citao has sido tú,no es por nada XD

En fin, te regalo el duro.....k lo paseis bien con el salsaroseo. Otro post más de chat.

--- Fin de la cita ---
Oh grande chino salvanos dela epidemia del makination k se esta extendiendo x todos los usuarios k solo kieren hacer xats xD
Si te paras a leer mis comentarios en anteriores paginas ya digo k no me gusta esto d desviar posts (ademas k yo no he sido) xD y siempre soy el primero k me kejo de posts k solo son chats y sino te invito al post k kree en "xque?" k aun esta y x suerte aun no es chat y lleva ya 13 paginas  ;) Y si tan poco te gustan los posts de "chat" te vas a reportar al moderador y te kejas del post de "fotos de la peña del makination" el cual ese si es un chat puro y duro y nadie dice nada al respecto..
Asi k nada.. y te he citado x lo k has dixo del "poligrafo" ya k ese comentario sobraba xk ya estaba el tema mas k zanjado, y parece k siempre kieras tu dar la ultima cuhcarada en todos los "salsaroseos" alos cuales tu siempre dices k desvian posts y k son tonterias.. xo tu siempre estas ahi para decir la tuya tb.. asi k si tan estupidas te parecen estas cosas ni te molestes a decir nada (yo es lo k suelo hacer habitualmente).
CHINO:

--- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:39:36 pm ---

--- Fin de la cita ---
Aki nadie desvia nada.. solo un colega hizo una puntualizacion k a una xica no le gusto y a raiz d eso se ha desviado como tu dices  ;) xo no hace falta k entres tu y digas eso ,xk ya esta zanjado el asunto.. ;)

--- Fin de la cita ---

Ahora me dirás lo k hace falta o no hace falta cuando se llevan varias páginas escribiendo memeces.

--- Fin de la cita ---
No yo no soy nadie y kreo k tu tmp para decir lo k hace falta o no.. x eso t lo digo. Yo nose como te lo haces xo siempre te veo en todos los posts dejando tu pekeña aportacion en cosas k ni t van ni t vienen xD komo kon rintintin y esas cosAs  ::) Ademas lo dices cuando el tema esta ya zanjado y eres tu el k va desviando el post volviendo alo mismo d paginas anteriores alo cual yamas "memeces".

--- Fin de la cita ---

En fin, te regalo el duro.....k lo paseis bien con el salsaroseo. Otro post más de chat.

--- Fin de la cita ---
Oh grande chino salvanos dela epidemia del makination k se esta extendiendo x todos los usuarios k solo kieren hacer xats xD
Si te paras a leer mis comentarios en anteriores paginas ya digo k no me gusta esto d desviar posts (ademas k yo no he sido) xD y siempre soy el primero k me kejo de posts k solo son chats y sino te invito al post k kree en "xque?" k aun esta y x suerte aun no es chat y lleva ya 13 paginas  ;) Y si tan poco te gustan los posts de "chat" te vas a reportar al moderador y te kejas del post de "fotos de la peña del makination" el cual ese si es un chat puro y duro y nadie dice nada al respecto..
Asi k nada.. y te he citado x lo k has dixo del "poligrafo" ya k ese comentario sobravaba xk ya estaba el tema mas k zanjado, y parece k siempre kieras tu dar la ultima cuhcarada en todos los "salsaroseos" alos cuales tu siempre dices k desvian posts y k son tonterias.. xo tu siempre estas ahi para decir la tuya tb.. asi k si tan estupidas te parecen estas cosas ni te molestes a decir nada (yo es lo k suelo hacer habitualmente).

--- Fin de la cita ---

Te has sentido aludido y ni te he visto en el tomate.

Curioso k se reproche a alguien k pide seriedad. Me das demasiada importancia veo.
Dj Shocker:
Chino leñero! xd
dj.tano:
Esto no es un foro privado por lo ke siempre habra peña ke desviara la antencion y hara de chat (como vosotros dos ahora).

Respecto al tema de xapar mas discotekas...parece ke poco a poco van cayendo todas o entran en decadencia. Aver ke pasa aora con el nuevo Chasis ke tienen ke abrir en mataro!
Dj Xory:

--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:42:38 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:39:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Asi k nada.. y te he citado x lo k has dixo del "poligrafo" ya k ese comentario sobravaba xk ya estaba el tema mas k zanjado, y parece k siempre kieras tu dar la ultima cuhcarada en todos los "salsaroseos" alos cuales tu siempre dices k desvian posts y k son tonterias.. xo tu siempre estas ahi para decir la tuya tb.. asi k si tan estupidas te parecen estas cosas ni te molestes a decir nada (yo es lo k suelo hacer habitualmente).

--- Fin de la cita ---

Te has sentido aludido y ni te he visto en el tomate.

Curioso k se reproche a alguien k pide seriedad. Me das demasiada importancia veo.

--- Fin de la cita ---
No es k te de importancia tio, tu siempre tienes la "habilidad" x lo k me fijado de intentar dar la vuelta ala tortilla xD xo trankilo no lo vas a conseguir ;D Y si ni me has visto en el tomate poco has leeido las anteriores paginas como para decir k son memeces y k desvian el post xD xk yo estaba tb x ahi en medio, ya k el dabeet y el galego son amigos mios  ;)
Y yo no te reprocho nada, simplemente te digo k si tanto odias posts k son "chats" pues tu no alimentes mas estos posts.. ej: este posts ha pasau una cosa.. han habido dos paginas k podrian haber sido por privau en vez de x aki en general.. xo mi amigo le dio x decirlo x aki y paso lo k paso..y cuando el tema ya esta zanjado y se sigue con el tema del post, apareces tu y dejas tu perla (k parece k si no lo haces no duermes trankilo esta noxe) y nos reprochas k si chats k si memeces, etc etc. Te repito si tanto te joden posts asi (k ami no me gustan tmp) pues te repito, te kejas alos moderadores y si kieren k borren estos mensajes k se han escrito a este post (el cual si te lees las primeras paginas era ya un chat.. el cual nadie se tomo en serio)  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa