| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no nos van a cerrar mas salas!!! |
| << < (31/35) > >> |
| Galego:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 03/05/07, 17:18:47 pm ---la tomatina !!! --- Fin de la cita --- XD ;D YA NO ABRA MAS TOMATINA TRANQUILO. |
| Dj Xory:
--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:23:03 pm --- Iros al polígrafo y dejad de desviar el post. --- Fin de la cita --- Aki nadie desvia nada.. solo un colega hizo una puntualizacion k a una xica no le gusto y a raiz d eso se ha desviado como tu dices ;) xo no hace falta k entres tu y digas eso ,xk ya esta zanjado el asunto.. ;) |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:25:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:23:03 pm --- Iros al polígrafo y dejad de desviar el post. --- Fin de la cita --- Aki nadie desvia nada.. solo un colega hizo una puntualizacion k a una xica no le gusto y a raiz d eso se ha desviado como tu dices ;) xo no hace falta k entres tu y digas eso ,xk ya esta zanjado el asunto.. ;) --- Fin de la cita --- Ahora me dirás lo k hace falta o no hace falta cuando se llevan varias páginas escribiendo memeces. |
| Dj Xory:
--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:26:36 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:25:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:23:03 pm --- Iros al polígrafo y dejad de desviar el post. --- Fin de la cita --- Aki nadie desvia nada.. solo un colega hizo una puntualizacion k a una xica no le gusto y a raiz d eso se ha desviado como tu dices ;) xo no hace falta k entres tu y digas eso ,xk ya esta zanjado el asunto.. ;) --- Fin de la cita --- Ahora me dirás lo k hace falta o no hace falta cuando se llevan varias páginas escribiendo memeces. --- Fin de la cita --- No yo no soy nadie y kreo k tu tmp para decir lo k hace falta o no.. x eso t lo digo. Yo nose como te lo haces xo siempre te veo en todos los posts dejando tu pekeña aportacion en cosas k ni t van ni t vienen xD komo kon rintintin y esas cosAs ::) Ademas lo dices cuando el tema esta ya zanjado y eres tu el k va desviando el post volviendo alo mismo d paginas anteriores alo cual yamas "memeces". |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:29:56 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:26:36 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:25:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:23:03 pm --- Iros al polígrafo y dejad de desviar el post. --- Fin de la cita --- Aki nadie desvia nada.. solo un colega hizo una puntualizacion k a una xica no le gusto y a raiz d eso se ha desviado como tu dices ;) xo no hace falta k entres tu y digas eso ,xk ya esta zanjado el asunto.. ;) --- Fin de la cita --- Ahora me dirás lo k hace falta o no hace falta cuando se llevan varias páginas escribiendo memeces. --- Fin de la cita --- No yo no soy nadie y kreo k tu tmp para decir lo k hace falta o no.. x eso t lo digo. Yo nose como te lo haces xo siempre te veo en todos los posts dejando tu pekeña aportacion en cosas k ni t van ni t vienen xD komo kon rintintin y esas cosAs ::) Ademas lo dices cuando el tema esta ya zanjado y eres tu el k va desviando el post volviendo alo mismo d paginas anteriores alo cual yamas "memeces". --- Fin de la cita --- El k me ha citao has sido tú,no es por nada XD En fin, te regalo el duro.....k lo paseis bien con el salsaroseo. Otro post más de chat. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |