MAKINA > MAKINA: GENERAL
no nos van a cerrar mas salas!!!
<< < (31/35) > >>
Galego:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 03/05/07, 17:18:47 pm ---la tomatina !!!

--- Fin de la cita ---
   XD   ;D   YA NO ABRA MAS TOMATINA TRANQUILO.
Dj Xory:

--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:23:03 pm ---

Iros al polígrafo y dejad de desviar el post.

--- Fin de la cita ---
Aki nadie desvia nada.. solo un colega hizo una puntualizacion k a una xica no le gusto y a raiz d eso se ha desviado como tu dices  ;) xo no hace falta k entres tu y digas eso ,xk ya esta zanjado el asunto.. ;)
CHINO:

--- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:25:40 pm ---

--- Fin de la cita ---
Aki nadie desvia nada.. solo un colega hizo una puntualizacion k a una xica no le gusto y a raiz d eso se ha desviado como tu dices  ;) xo no hace falta k entres tu y digas eso ,xk ya esta zanjado el asunto.. ;)

--- Fin de la cita ---

Ahora me dirás lo k hace falta o no hace falta cuando se llevan varias páginas escribiendo memeces.
Dj Xory:

--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:26:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahora me dirás lo k hace falta o no hace falta cuando se llevan varias páginas escribiendo memeces.

--- Fin de la cita ---
No yo no soy nadie y kreo k tu tmp para decir lo k hace falta o no.. x eso t lo digo. Yo nose como te lo haces xo siempre te veo en todos los posts dejando tu pekeña aportacion en cosas k ni t van ni t vienen xD komo kon rintintin y esas cosAs  ::) Ademas lo dices cuando el tema esta ya zanjado y eres tu el k va desviando el post volviendo alo mismo d paginas anteriores alo cual yamas "memeces".
CHINO:

--- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:29:56 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:26:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No yo no soy nadie y kreo k tu tmp para decir lo k hace falta o no.. x eso t lo digo. Yo nose como te lo haces xo siempre te veo en todos los posts dejando tu pekeña aportacion en cosas k ni t van ni t vienen xD komo kon rintintin y esas cosAs  ::) Ademas lo dices cuando el tema esta ya zanjado y eres tu el k va desviando el post volviendo alo mismo d paginas anteriores alo cual yamas "memeces".

--- Fin de la cita ---

El k me ha citao has sido tú,no es por nada XD

En fin, te regalo el duro.....k lo paseis bien con el salsaroseo. Otro post más de chat.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa