| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no nos van a cerrar mas salas!!! |
| << < (30/35) > >> |
| Galego:
Como implicado en el caso Malaya.Al sr DABETT solo le puedo dar las gracias se que si burcha a alguien es por que es un buen amigo y vio lo mal k lo pase en su dia,no es un tio que pretendA acer mal porque si,la gente que diga lo que le salga la polla eres un gran amigo y gran persona.Respeto a ti Chufly(ya emo ablao por privao) aunque el mal este echo y eso es de por vida ace ya tiempo y paso de malos rollos o sacar trapos sucios e historias. La gente que me conoce ya sabe como soy hay quien dira gilipollas hay quien dira buenazo.La historia de si as ido al pont o no me trae sin cuidado la verdad,que cada uno aga su vida y buen rollo aunque alomejor si mi actitud o mi persona fuese de otro caracter pues el trato seria diferente y podria ser mas cabron,pero lo dicho ya me conoceis paso,asi que apa alegria y buen rollo. Dabbet eres un amigo de verdad. Chufly no soy rencoroso ya me conoces. cuidense uds muxo,te veo despues Dabbet XD Y ACERLE UN POCO DE CASO AL XAVAL QUE A ABIERTO EL POST. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Galego en 03/05/07, 17:03:12 pm ---Como implicado en el caso Malaya.Al sr DABETT solo le puedo dar las gracias se que si burcha a alguien es por que es un buen amigo y vio lo mal k lo pase en su dia,no es un tio que pretendA acer mal porque si,la gente que diga lo que le salga la polla eres un gran amigo y gran persona.Respeto a ti Chufly(ya emo ablao por privao) aunque el mal este echo y eso es de por vida ace ya tiempo y paso de malos rollos o sacar trapos sucios e historias. La gente que me conoce ya sabe como soy hay quien dira gilipollas hay quien dira buenazo.La historia de si as ido al pont o no me trae sin cuidado la verdad,que cada uno aga su vida y buen rollo aunque alomejor si mi actitud o mi persona fuese de otro caracter pues el trato seria diferente y podria ser mas cabron,pero lo dicho ya me conoceis paso,asi que apa alegria y buen rollo. Dabbet eres un amigo de verdad. Chufly no soy rencoroso ya me conoces. cuidense uds muxo,te veo despues Dabbet XD Y ACERLE UN POCO DE CASO AL XAVAL QUE A ABIERTO EL POST. --- Fin de la cita --- Juer maxo k trozo d pan estas hecho :'( Yo ya sabes k opino de todo el tema.. xo bueno aki la peña no sabe na d na y se permiten dar clases d moralidad o algo... :-X Como si esto de "burchar" en los posts no lo hubiera visto desd finales del 03 k estoy registrau...Esta claro k no es algo k aplauda ni vea bien.. y k kon el paso de el tiempo kda vez se ha puesto mas de moda esto, pero k ahora no venga aki la gente "escandalizada" o yamese como se kiera.. diciendo ui k actitut este dabeet o nose k historias mas xD Y sobre el tema del post ya cnt xo volvere a decir de k el problema no es k les haya dau la vena de mira vamos a cerrar todas las discotekas d este royito.. simplemente es k la gente hoy en dia (los niñatos d 16 años) no saben salir de fiesta..es decir estan mal criados a mas no poder y eso luego se b en una discoteka en acciones k hacen... Y si a eso le sumas k la decadencia musical es absoluta.. ya tienes el cocktel perfecto para el k vayan cerrando en cadena todas las discotekas del mundillo "makinero hardcoriano" de catalunya. P.D: Gallego Fan :P |
| DXK0NTR0L:
la tomatina !!! |
| Galego:
Ultimo ct que meto aqui:La gente que piense lo que quiera,yo se como soy y como son mis amigos,lo que piense gente que no conozco de nada...es comolo que pieneses de mi imagen jaja!!! Lo del caxo pan ma exo gracia jajaja.A pasado mucho tiempo del asunto este y no vale la pena remover mierda.La vida continua!jajaja!!! Y lo dixo si al Dabett a dixo o exo algo malo no a sido por que si sino por que vio que lo pase mal y es asi,mas de uno aria muxo mas de lo que a exo el compare DabeTT. Luego os veo abajo XD. UN ABRAZO QUE US ESTIMO!JEJE. EL TEMA DEL POST YA E OPINAO TA POR LA PAG 6 O 7 CREO,SALUDOS PARA TODOS. |
| CHINO:
Iros al polígrafo y dejad de desviar el post. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |