| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no nos van a cerrar mas salas!!! |
| << < (33/35) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:26:36 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:25:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:23:03 pm --- Iros al polígrafo y dejad de desviar el post. --- Fin de la cita --- Aki nadie desvia nada.. solo un colega hizo una puntualizacion k a una xica no le gusto y a raiz d eso se ha desviado como tu dices ;) xo no hace falta k entres tu y digas eso ,xk ya esta zanjado el asunto.. ;) --- Fin de la cita --- Ahora me dirás lo k hace falta o no hace falta cuando se llevan varias páginas escribiendo memeces. --- Fin de la cita --- me tengo k sentir aludida chino? Pd:no solo a la chica le parecio mal el tomateo este asi k a mi no me nombreis mas |
| Dj Xory:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 03/05/07, 18:03:23 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:26:36 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 17:25:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/05/07, 17:23:03 pm --- Iros al polígrafo y dejad de desviar el post. --- Fin de la cita --- Aki nadie desvia nada.. solo un colega hizo una puntualizacion k a una xica no le gusto y a raiz d eso se ha desviado como tu dices ;) xo no hace falta k entres tu y digas eso ,xk ya esta zanjado el asunto.. ;) --- Fin de la cita --- Ahora me dirás lo k hace falta o no hace falta cuando se llevan varias páginas escribiendo memeces. --- Fin de la cita --- me tengo k sentir aludida chino? Pd:no solo a la chica le parecio mal el tomateo este asi k a mi no me nombreis mas --- Fin de la cita --- Yo cuando he dixo xica me referia ala yaiza no ati he evika? ;) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Evika tranki wapi q iba por mi eso q decia el Xory. |
| Retvul:
basta este post es una parida y tenemos final española en la UEFA! |
| astroboy:
--- Cita de: Retvul en 03/05/07, 22:38:29 pm ---basta este post es una parida y tenemos final española en la UEFA! --- Fin de la cita --- quein llego por fin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |