MAKINA > MAKINA: GENERAL
no nos van a cerrar mas salas!!!
<< < (26/35) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/04/07, 23:16:44 pm ---me pregunto a dnd ira toa la tribu esa kndo ls chapen las pocas q kedan  :-\ :-\
Es broma xd

--- Fin de la cita ---

adorable katy xd

djpapy:

--- Cita de: D_J_Q_D en 03/05/07, 01:40:15 am ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 03/05/07, 01:36:54 am ---Uala han arrestao a la pantoja xd ahora me he enterao xd

--- Fin de la cita ---
no jodas :o mñn indagaré

--- Fin de la cita ---

Si, anoxe hasta interrumpian los programas de deporte de la radio para dar la noticia xDDD. Todos se partian, claro.
Dj-Sety:

--- Cita de: astroboy en 03/05/07, 05:12:57 am ---bueno entonces que es lo que pensais hacer para que no sigais cerrando mas salas

--- Fin de la cita ---

No abrir mas jajaja
Retvul:
Sin conoceros ni a chufly ni a ti, te digo dabeet que das un poco bastante de asco como persona. Una cosa es la coña y el burchamiento de buen rollo, otra es ponerse a intentar dejar mal a una persona hablando de su vida sin venir a cuento, sólo para joder. Esas cosas se pueden decir por privado. Ah, y los hijos son sagrados, soltando comentarios como ese te dejas tu mismo a la altura del betún.

PD. tampoco habeis quedado muy bien que digamos los que aplaudiais las pedazo de "aportaciones" de dabeet xd
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: dabeet en 03/05/07, 00:11:49 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 10:57:45 am ---no voy a entrar en tonterias, primero a mi hija ni la menciones te tendrias q lavar la boca 1000veces para hablar de ella, segunda si por la tarde no tengo nada q hacer me voy cn una amiga a atic como hacia antes ¿ o esk no puedo salir a discotecas q no sean de makina? sin ir mas lejos en la cena de empresa estaba en Menfis y no tengo problemas en salir a discotecas q no sean de mi ambiente, tercero me parece q me conoces muy poco puesto q ¿q nos hemos visto 1 mes? me parece q no me conoces realmente....asi que bueno si lo que quieres subir es estrellas a costa mia....no te voy a dar pie  ;)

--- Fin de la cita ---

Pero tu ke coño cenas hija mia???primero he ablado de tu hija y muy bien ademas he dixo ke tiene mas cerebro ek tu ahunke bueno para eso no ace falta muxo, por otra parte como bien e recalcado no testaba burxando porke fueras al atic...!!!ah si y me voy a estar riendo 3 meses con lo que as ixo referente alo de las estrellas...esto no es salsa rosa peska mira los mensajes ke iebo ami me la suda las estrellitas y ser el number guan de la red entro aki xa seguir informando de akello ke se decia llamar makina...en fin asi y se me olvidaba por lo ke si ke t burxado es porke ni as pisado el pont d terrasa ni el de manresa y t pegas aki los mokos del copon intentando ir de old school pont aeri no yaiza nooo si ala gente le da igual eso si vas a tener mas amigos....un consejo comprate mejor unos donetes...!!!

--- Fin de la cita ---

k te tengo q enseñar fotos? o ke? jajajajaa encima kedaras mal y todo, aparte q old school? no seras tu el old school? y keria decirte q salsa rosa ya no existe ahora es dolce vita  ::) ::) ::) ::) ::) ::) y amigos no busco mis amigos estan fuera del maki exceptuando uno q es amigo de hace unos años asi q....vaya no seras tu el q quiere quedar bien despues de lo q as dicho y no puedes??????enga david q no me conoces para hablar de mi y lo sabes e intentas decir algo para saber q existes ^^ salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa