| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no nos van a cerrar mas salas!!! |
| << < (27/35) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: dabeet en 03/05/07, 01:06:30 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 03/05/07, 00:53:46 am ---me parece muy patetico esta clase de sablazos k en ralidad a nadie le importa una mierda. dabeet nadie la va a kerer mas o menos pq tu vengas aki diciendo verdades o mentiras, segun la versión d ecada uno. Si tienes algo k opinar de esta chica se lo dices en privado pero si no, entra y aporta algo k no sea un intento frustrado de joder a alguien. --- Fin de la cita --- Entonces?yo no puedo decir nada sobre ella y tu sobre mi si?refiriendote amis comentarios? no me kreo ke si esa de la foto eres tu siendo tan wapa seas tan facha xd y ella ya sabe el porke de mis sablazos, estamos en un pais libre en el cual puedo expresar mi opinion, tu por supuesto evika no tienes porke compartirla ahunke fijo kestas aki consiguiendo estrellitas de kellogs ami kosta ¬¬ :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- tampoco se porq dices nada de ella de verdad q si vienes a burxar el maki es un sitio normal en el q se hacen cosas asi, pero refugiarte tras una pantalla de ordenador es un poco triste. Aparte yo se lo q te pasa conmigo y eso paso en el 2004 me parece q ya hace mucho tiempo no david? vamos me parece q los q burxais sois los amigos no quien realmente tendria q estar resentido conmigo no? porq yo me llevo perfectamente cn tu colega asi q deja ya de rayar david q nadie te a dado coba |
| La_GruLLa:
CHµF£¥_MaKiNa, ni te conozco ni conozco al otro, pero los ataques personales (y así, a cuchillo más aun) para que "otros" los vean son una guarrada. Creo que lo mejor que deberías hacer es pasar, que se despache a gusto y fin. Si nadie le hace caso se cansará, como pasa siempre. Saludos. ;) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Bueno volviendo al tema de cerrar discotecas: - Esto no pasa solo en las salas de makina, tambien esta sucediendo en diversas salas que son del ambiente, ¿pero q pasa? las salas de makina tienen la fama que la gente les quiso dar, y por supuesto yo no voy a decir q mi comportamiento haya sido ejemplar y que nunca he roto un plato y que siempre he sido la clienta perfecta, porq no ha sido asi hay veces q bueno mejor dejarlo estar...... pero si todos aportaramos un minimo de respeto entre nosotros quizas las cosas irian un poco mejor, no dariamos pie a que los diarios hablaran ni a que los mossos se personalizaran en la puerta de la discoteca o en las cercanias para ver si ven el minimo altercado para liarla. Simplemente el respetarnos los unos a los otros ayudaria mas, aparte hay mucha gente q no va por si les pegan etc etc en mi curro tengo unas compañeras q siempre les digo mira cuando querais subimos al pont y lo veis y tal y no quieren ir porq dicen q les van a pegar etc etc. pero el problema es la fama q estas salas tienen ya de por si aunq en realidad no vaya a pasar nada. Todos deberiamos de reflexionar sobre lo que hacemos y ver cada uno nuestros fallos, entonces es cuando podriamos hacer algo. Pero en plan reinvindicación de yo quiero q NO se cierren mas discotecas no se consigue nada o recogiendo firmas porq el problema esta entre nosotros no en la gente de fuera, q simplemente estan dejando q nosotros vayamos haciendo para luego recoger las migas q han quedado. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Madd en 03/05/07, 11:41:32 am ---CHµF£¥_MaKiNa, ni te conozco ni conozco al otro, pero los ataques personales (y así, a cuchillo más aun) para que "otros" los vean son una guarrada. Creo que lo mejor que deberías hacer es pasar, que se despache a gusto y fin. Si nadie le hace caso se cansará, como pasa siempre. Saludos. ;) --- Fin de la cita --- Oki Madd merci por el consejo ;) |
| DXK0NTR0L:
esto solo tiene una solucion, el poligrafo de antena 3 xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |