| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no nos van a cerrar mas salas!!! |
| << < (25/35) > >> |
| «EvÎKa»:
madre mia..vas fuerte xDD Primero, a mi me respetas. Y segundo, a mi k me importa si esta chica a ido a dejado d ir a un sitio? Si es mentira solo se hace daño a ella misma. Pero los atakes personales sobran. Esto es un foro de musica. No se k tiene k ver aki ser facha con mi comentario, s te sta yendo la olla o mas xDDD Pero bueno, es imposible explicar algo a alguien si no kiere escuchar. |
| dabeet:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 03/05/07, 01:10:21 am ---madre mia..vas fuerte xDD Primero, a mi me respetas. Y segundo, a mi k me importa si esta chica a ido a dejado d ir a un sitio? Si es mentira solo se hace daño a ella misma. Pero los atakes personales sobran. Esto es un foro de musica. No se k tiene k ver aki ser facha con mi comentario, s te sta yendo la olla o mas xDDD Pero bueno, es imposible explicar algo a alguien si no kiere escuchar. --- Fin de la cita --- voy fuerte te respetado, no te faltado el respeto.( okeslomismo )y si asi ta parecido d verdad t pido perdon puesto ke ni t conozco. Si no te importa porke los lees y cntestas?ojo note lo tomes amal valgame yo no t voy a kritikar ables d lo ke ables xo tu tmp aportabas nada asi kestas igual ke yo Si la verdad es ke es d muy mala educacion lo ke exo, ella sabe el porke. lodefacha pues por lo q as dixo yo no puedo d ella pero tu d mi si xa mi eso es ser fascista imponer algo....x supuesto no pensaba en ppros pijis xd |
| Bufi_Returns:
Uala han arrestao a la pantoja xd ahora me he enterao xd |
| D_J_Q_D:
--- Cita de: Bufi_Returns en 03/05/07, 01:36:54 am ---Uala han arrestao a la pantoja xd ahora me he enterao xd --- Fin de la cita --- no jodas :o mñn indagaré |
| astroboy:
bueno entonces que es lo que pensais hacer para que no sigais cerrando mas salas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |