| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no nos van a cerrar mas salas!!! |
| << < (24/35) > >> |
| Bufi_Returns:
::) ::) ::) |
| Requiem_x_unsueño:
esto k es? :S |
| «EvÎKa»:
me parece muy patetico esta clase de sablazos k en ralidad a nadie le importa una mierda. dabeet nadie la va a kerer mas o menos pq tu vengas aki diciendo verdades o mentiras, segun la versión d ecada uno. Si tienes algo k opinar de esta chica se lo dices en privado pero si no, entra y aporta algo k no sea un intento frustrado de joder a alguien. |
| dabeet:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 03/05/07, 00:53:46 am ---me parece muy patetico esta clase de sablazos k en ralidad a nadie le importa una mierda. dabeet nadie la va a kerer mas o menos pq tu vengas aki diciendo verdades o mentiras, segun la versión d ecada uno. Si tienes algo k opinar de esta chica se lo dices en privado pero si no, entra y aporta algo k no sea un intento frustrado de joder a alguien. --- Fin de la cita --- Entonces?yo no puedo decir nada sobre ella y tu sobre mi si?refiriendote amis comentarios? no me kreo ke si esa de la foto eres tu siendo tan wapa seas tan facha xd y ella ya sabe el porke de mis sablazos, estamos en un pais libre en el cual puedo expresar mi opinion, tu por supuesto evika no tienes porke compartirla ahunke fijo kestas aki consiguiendo estrellitas de kellogs ami kosta ¬¬ :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: |
| D_J_Q_D:
--- Cita de: dabeet en 03/05/07, 01:06:30 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 03/05/07, 00:53:46 am ---me parece muy patetico esta clase de sablazos k en ralidad a nadie le importa una mierda. dabeet nadie la va a kerer mas o menos pq tu vengas aki diciendo verdades o mentiras, segun la versión d ecada uno. Si tienes algo k opinar de esta chica se lo dices en privado pero si no, entra y aporta algo k no sea un intento frustrado de joder a alguien. --- Fin de la cita --- Entonces?yo no puedo decir nada sobre ella y tu sobre mi si?refiriendote amis comentarios? no me kreo ke si esa de la foto eres tu siendo tan wapa seas tan facha xd y ella ya sabe el porke de mis sablazos, estamos en un pais libre en el cual puedo expresar mi opinion, tu por supuesto evika no tienes porke compartirla ahunke fijo kestas aki consiguiendo estrellitas de kellogs ami kosta ¬¬ :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: --- Fin de la cita --- yo creo acertado lo k te a dixo xD lo importante del post es k keremos k no se cierren mas salas, para k los simios no contaminen las demas xD no kien iva a terrasa o manresa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |