David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #105 en: 30/04/07, 15:59:09 pm » |
|
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #106 en: 30/04/07, 16:08:47 pm » |
|
Bueno pues vaya FESTIVAL que nos pegamos en el Round,la sala esta de PUTA MADRE,el trato fue perfecto por parte de los señores Traka,Newton y Dabase y Cia. ;)hay que apollar estas discotecas y sobretodo esta que es la unica que ahora nos queda en Barna.Lo siento por mis colegas y gente que venia de tarragona y tal y que al final no la encontraron,..la proxima vez ya sabeis donde esta jeje,o sino os hare un buen plano  .Pues lo dicho FESTIVAL POR TODO LO ALTO y muchisimas gracias a toda la peña que vino y la lio tanto.Volveremos muy pronto..
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #107 en: 30/04/07, 16:50:33 pm » |
|
jum, pues como el cari no me va a llevar hasta olot a verte iremos a la round xD
a mi me veras bebiendo no pinchando xD
borracho0o0'o... 
yo ya modero y muxo desde ace 3 semanas,aloemjro un cubatilla o 2 como muxo yo yapaso de pillar morao
Desde ke cerraron Desk no? Ke kasualidad xD 
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD
ijos de puta a la hogueraaaaaaaaa sonic paginas atras estan colgados tus videos!! si t va mal o lo k sea pikame luego y traete el portatil
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 30/04/07, 18:44:45 pm » |
|
Bueno pues vaya FESTIVAL que nos pegamos en el Round,la sala esta de PUTA MADRE,el trato fue perfecto por parte de los señores Traka,Newton y Dabase y Cia. ;)hay que apollar estas discotecas y sobretodo esta que es la unica que ahora nos queda en Barna.Lo siento por mis colegas y gente que venia de tarragona y tal y que al final no la encontraron,..la proxima vez ya sabeis donde esta jeje,o sino os hare un buen plano .Pues lo dicho FESTIVAL POR TODO LO ALTO y muchisimas gracias a toda la peña que vino y la lio tanto.Volveremos muy pronto.. 
ven este sabado super marioooooo xD Este sabdo MALRY + LLUVIA DE CD,S MALRY xD + ESTRENOS DE ALGUNOS TEMAS INEDITOS EN VINILO + PRESENTACION DE MI NUEVO DISCOOOOOOO Y AUN INEDITO EN VINILO TMB xD POR LO DEMAS DECIR Q VOY CON MUCHAS GANASSSS Y AUN MAS GANAS DE Q LA LIES GORDA CONMIGOOOOO ROUNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD OS Esperooooooooooooooooooo oooooooooooooo HASTA EL SABADETEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE xd
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #109 en: 30/04/07, 18:58:11 pm » |
|
ahi estaremos
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 30/04/07, 20:56:25 pm » |
|
mersi por la sesion!!
merece la pena bajarsela!
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 30/04/07, 21:01:27 pm » |
|
jejejeje tamien merece la pena ir al round solo para ver pinchar al DJ MALRY!!
asi k kiero ver el proximo finde el round a petarrrrr!!
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 30/04/07, 21:59:14 pm » |
|
este sabado expedicion de sant andreu para la round
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 30/04/07, 22:26:42 pm » |
|
este sabado expedicion de sant andreu para la round 
AHI AHI LOS DEL BARRIO A TOPE XD
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 01/05/07, 13:45:05 pm » |
|
Bueno amigos el sabado pasado ya tubisteis el primer festival en ROUND.BCN Los residentes y dj Sonic dandolo todo en cabina!!! Gracias a todos por vuestra asistencia, el PROXIMO SABADO teneis una nueva cita en ROUND.BCN!! Como invitado especial uno de los grandes del hardcore nacional Dj MALRY!!! Ke no pare la fiesta!!! Informaros que el acceso a la sala se encuentra en el PASEO PICASO justo con la esquina de C/ Marques d'Argentera. Frente jardines Fontsere i Mestre. Aqui os dejo el enlace del MAPA: http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&plant=capes4c&idioma=0&calle=c%2F+marques+de+l%27argentera&numero=27&calle2=Bcn no se rinde!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 01/05/07, 15:10:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 01/05/07, 15:39:06 pm » |
|
el mapa es bastante claro, pero este se tendria que haber subido antes de la inaguracion xD porque la sala era muy dificil de encontrar, pero bueno aora que ya todos saben mas o menos donde esta ya no abra ningun problema, bueno hasta este sabado que ya falta menos
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #117 en: 01/05/07, 15:48:33 pm » |
|
jejeje se llenara con el Malry kaxo .. ahi staremos todos los SSuporters del barrio xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 01/05/07, 16:03:07 pm » |
|
jejeje se llenara con el Malry kaxo .. ahi staremos todos los SSuporters del barrio xDD
todos no, ahi muchos del barrio que no tienen cabida en la round xD
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 01/05/07, 16:06:17 pm » |
|
BUenas a todos  jeje pos naa k me lo pase mu bien pusieron temas muy wapos de ace tiempo se lo curraron bastante y naa k sta enfrente del zoo tmpoco es tan lioso hace eskina es un bar entras bajas las escaleras y ya stas en el round como garito ta muy wapoooo y naa felicitarles a todos por la k abeis montado ojala k os dure bastante y naa yo melo pase de lujo asta k un flipao de mi.... le pego a mi amiga y ya pues se lio como esnormal un tio no debe de pegar a una tia y menos por toda la cara ....en fin kien rie ultimo rie mejor ellos se rieron en el pont xr esto ni a empezao  en fin lastima k payasos cm esos fastidien la fiesta....no saben salir de fiesta menos mal k aun kdamos gnte k nu la lia jejeje bueno voy a ver alguna peli xddd un bexiko a toos los k stuvisteis ay cnmigo
|
|
|
|