oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Round BCN (28/4/07)  (Leído 5395 veces)
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #105 en: 30/04/07, 15:59:09 pm »

jum, pues como el cari no me va a llevar hasta olot a verte  ::) iremos a la round xD
a mi me veras bebiendo no pinchando xD

borracho0o0'o... :-\
yo ya modero y muxo desde ace 3 semanas,aloemjro un cubatilla o 2 como muxo yo yapaso de pillar morao
Desde ke cerraron Desk no?  :angel: Ke kasualidad xD  :D
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #106 en: 30/04/07, 16:08:47 pm »

Bueno pues vaya FESTIVAL  que nos pegamos en el Round,la sala esta de PUTA MADRE,el trato fue perfecto por parte de los señores Traka,Newton y Dabase y Cia. ;)hay que apollar estas discotecas y sobretodo esta que es la unica que ahora nos queda en Barna.Lo siento por mis colegas y gente que venia de tarragona y tal y que al final no la encontraron,..la proxima vez ya sabeis donde esta jeje,o sino os hare un buen plano  ;D.Pues lo dicho FESTIVAL POR TODO LO ALTO y muchisimas gracias a toda la peña que vino y la lio tanto.Volveremos muy pronto.. ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #107 en: 30/04/07, 16:50:33 pm »

jum, pues como el cari no me va a llevar hasta olot a verte  ::) iremos a la round xD
a mi me veras bebiendo no pinchando xD

borracho0o0'o... :-\
yo ya modero y muxo desde ace 3 semanas,aloemjro un cubatilla o 2 como muxo yo yapaso de pillar morao
Desde ke cerraron Desk no?  :angel: Ke kasualidad xD  :D
wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD
ijos de puta a la hogueraaaaaaaaa

sonic paginas atras estan colgados tus videos!!
si t va mal o lo k sea pikame luego y traete el portatil
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #108 en: 30/04/07, 18:44:45 pm »

Bueno pues vaya FESTIVAL  que nos pegamos en el Round,la sala esta de PUTA MADRE,el trato fue perfecto por parte de los señores Traka,Newton y Dabase y Cia. ;)hay que apollar estas discotecas y sobretodo esta que es la unica que ahora nos queda en Barna.Lo siento por mis colegas y gente que venia de tarragona y tal y que al final no la encontraron,..la proxima vez ya sabeis donde esta jeje,o sino os hare un buen plano  ;D.Pues lo dicho FESTIVAL POR TODO LO ALTO y muchisimas gracias a toda la peña que vino y la lio tanto.Volveremos muy pronto.. ;D



ven este sabado super marioooooo    xD




Este sabdo MALRY + LLUVIA DE CD,S  MALRY xD +  ESTRENOS DE ALGUNOS TEMAS INEDITOS EN VINILO + PRESENTACION DE MI NUEVO DISCOOOOOOO  Y AUN INEDITO EN VINILO TMB    xD



POR LO DEMAS DECIR Q VOY CON MUCHAS GANASSSS  Y  AUN MAS GANAS DE Q LA LIES GORDA CONMIGOOOOO





ROUNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD




OS Esperooooooooooooooooooo oooooooooooooo 



HASTA EL SABADETEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE 




xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #109 en: 30/04/07, 18:58:11 pm »

ahi estaremos  ;D ;D
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #110 en: 30/04/07, 20:56:25 pm »

mersi por la sesion!!

merece la pena bajarsela!
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #111 en: 30/04/07, 21:01:27 pm »

jejejeje tamien merece la pena ir al round solo para ver pinchar al DJ MALRY!!

asi k kiero ver el proximo finde el round a petarrrrr!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #112 en: 30/04/07, 21:59:14 pm »

este sabado expedicion de sant andreu para la round ;D
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #113 en: 30/04/07, 22:26:42 pm »

este sabado expedicion de sant andreu para la round ;D


AHI AHI   


LOS DEL BARRIO A TOPE XD
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #114 en: 01/05/07, 13:45:05 pm »

Bueno amigos el sabado pasado ya tubisteis el primer festival en ROUND.BCN  Los residentes y dj Sonic dandolo todo en cabina!!!  Gracias a todos por vuestra asistencia, el PROXIMO SABADO teneis una  nueva cita en ROUND.BCN!!
  Como  invitado especial uno de los grandes del hardcore nacional Dj MALRY!!!
Ke no pare la  fiesta!!!

Informaros que el acceso a la sala se encuentra en el PASEO PICASO justo con la esquina de C/ Marques d'Argentera. Frente jardines Fontsere i Mestre. Aqui os dejo el enlace del MAPA:

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&plant=capes4c&idioma=0&calle=c%2F+marques+de+l%27argentera&numero=27&calle2=


Bcn no se rinde!!!






(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #115 en: 01/05/07, 15:10:11 pm »

podeis consultar tamien este k es un pokillo mas claro  ;D ;D

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BARNA&x=-3785&y=14583&l1=08003,%20BARCELONA&l2=Avenida%20Marqu%E8s%20de%20l'Argentera,%2027&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=2389&idioma=spa&site=callejero
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #116 en: 01/05/07, 15:39:06 pm »

el mapa es bastante claro, pero este se tendria que haber subido antes de la inaguracion xD porque la sala era muy dificil de encontrar, pero bueno aora que ya todos saben mas o menos donde esta ya no abra ningun problema, bueno hasta este sabado que ya falta menos
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #117 en: 01/05/07, 15:48:33 pm »

jejeje se llenara con el Malry kaxo .. ahi staremos todos los SSuporters del barrio xDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #118 en: 01/05/07, 16:03:07 pm »

jejeje se llenara con el Malry kaxo .. ahi staremos todos los SSuporters del barrio xDD
todos no, ahi muchos del barrio que no tienen cabida en la round xD
PiJa_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-08-06

Email
« Responder #119 en: 01/05/07, 16:06:17 pm »

BUenas a todos  ;D jeje pos naa k me lo pase mu bien pusieron temas muy wapos de ace tiempo se lo curraron bastante y naa k sta enfrente del zoo tmpoco es tan lioso hace eskina es un bar entras bajas las escaleras y ya stas en el round como garito ta muy wapoooo y naa felicitarles a todos por la k abeis montado ojala k os dure bastante y naa yo melo pase de lujo asta k un flipao de mi.... le pego a mi amiga y ya pues se lio como esnormal un tio no debe de pegar a una tia y menos por toda la cara ....en fin kien rie ultimo rie mejor ellos se rieron en el pont xr esto ni a empezao  ::) en fin lastima k payasos cm esos fastidien la fiesta....no saben salir de fiesta menos mal k aun kdamos gnte k nu la lia jejeje bueno voy a ver alguna peli xddd un bexiko a toos los k stuvisteis ay cnmigo  :P
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |