y no se como el marikonazo pasa 
pk no aparenta la edad que tiene...y supongo pk entrará kn mas grandes o gente k s conoze d fiesta...y normal...
Buenas fotos xD puto tichus!
a NADIE pidieron el dni, todos eran caras conocidas en ambito de fiesta
as probado david a ir?
P.D wendy a ti si que te lo pedirian te verian la cara de borraxuza salida de marina y dirian esta la va a liar asi que mejor que la tengamos fichada xD
ajajajaja k kabron k eres, no me hagas colgar lo k kiero kolgar

a ti tmpoko t dejarán entrar la proxima vez, si yo no entro tu tmpoko, te pinta´r patillas xD
ni se te ocurra subir la foto! xD

bueno si te dejan entrar aunque seas una borraxa entonces nos veremos por la round xD jajajajaja
El Javi se kuela dnde sea xd Aunke yo tb colaria x 16 y mas 
en la round no le pidieron a nadie el dni, ademas que el 95% de la sala ya teniamos la edad de sobra y llevamos tiempos saliendo por estos sitios y las caras son conocidas ya, asi que los que tengais 14,15 años del maki animaros a ir a la round, yo me lleve 2 colegas que no tenian la edad y no le pidieron a ninguno, y encima los tios disfrutaron como cabrones la tarde y seran cliente habituales
P.D otra cosa que se me olvidaba, los cubatas de la round muy bien, al fin te dan el red bull sin cobrarte nada y sin marcas raras, simplemente red bull