oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Round BCN (28/4/07)  (Leído 5951 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #75 en: 30/04/07, 11:32:48 am »

y no se como el marikonazo pasa :'(

Hay que saber...
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #76 en: 30/04/07, 11:38:46 am »

weno pues aki va un video k ise cn el mobil en la sesi del sonic, el mezklote d sweet revenge ::) no se ve mu bien :-\
http://www.megaupload.com/?d=ESRAFQVQ
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #77 en: 30/04/07, 11:47:47 am »

pk no aparenta la edad que tiene...y supongo pk entrará kn mas grandes o gente k s conoze d fiesta...y normal...

Buenas fotos xD puto tichus!
a NADIE pidieron el dni, todos eran caras conocidas en ambito de fiesta :-\ as probado david a ir?
P.D wendy a ti si que te lo pedirian te verian la cara de borraxuza salida de marina y dirian esta la va a liar asi que mejor que la tengamos fichada xD
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #78 en: 30/04/07, 11:52:40 am »

El Javi se kuela dnde sea xd Aunke yo tb colaria x 16 y mas  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #79 en: 30/04/07, 11:57:47 am »

pk no aparenta la edad que tiene...y supongo pk entrará kn mas grandes o gente k s conoze d fiesta...y normal...

a NADIE pidieron el dni, todos eran caras conocidas en ambito de fiesta :-\ as probado david a ir?
P.D wendy a ti si que te lo pedirian te verian la cara de borraxuza salida de marina y dirian esta la va a liar asi que mejor que la tengamos fichada xD

ajajajaja k kabron k eres, no me hagas colgar lo k kiero kolgar  :-* :-*
a ti tmpoko t dejarán entrar la proxima vez, si yo no entro tu tmpoko, te pinta´r patillas xD
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #80 en: 30/04/07, 12:01:31 pm »

antes de k empezara el sonic llamamos al ermano de uno k tiene 15 y se vino y ahi estubo media tarde ahi  :laugh: espiritu joven ^^
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #81 en: 30/04/07, 12:12:30 pm »

a ti tmpoko t dejarán entrar la proxima vez, si yo no entro tu tmpoko, te pinta´r patillas xD
ni se te ocurra subir la foto! xD :-[ bueno si te dejan entrar aunque seas una borraxa entonces nos veremos por la round xD jajajajaja

en la round no le pidieron a nadie el dni, ademas que el 95% de la sala ya teniamos la edad de sobra y llevamos tiempos saliendo por estos sitios y las caras son conocidas ya, asi que los que tengais 14,15 años del maki animaros a ir a la round, yo me lleve 2 colegas que no tenian la edad y no le pidieron a ninguno, y encima los tios disfrutaron como cabrones la tarde y seran cliente habituales

P.D otra cosa que se me olvidaba, los cubatas de la round muy bien, al fin te dan el red bull sin cobrarte nada y sin marcas raras, simplemente red bull
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #82 en: 30/04/07, 12:15:46 pm »

basta de chats coño ostia puta valorar la puta fiesta a ablar de otras cosas x el msn  [cabreado]
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #83 en: 30/04/07, 12:25:22 pm »

basta de chats coño ostia puta valorar la puta fiesta a ablar de otras cosas x el msn  [cabreado]
al msn no me puedo conectar, estoy en el curro :-*
P.D en definitiva una buena fiesta
REVEL
Visitante

Email
« Responder #84 en: 30/04/07, 12:40:21 pm »

no pude asistir! pero para la proxima alli estaremosss cn la toa la trupeee  ;D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #85 en: 30/04/07, 12:41:51 pm »

ni se te ocurra subir la foto! xD :-[ bueno si te dejan entrar aunque seas una borraxa entonces nos veremos por la round xD jajajajaja

en la round no le pidieron a nadie el dni, ademas que el 95% de la sala ya teniamos la edad de sobra y llevamos tiempos saliendo por estos sitios y las caras son conocidas ya, asi que los que tengais 14,15 años del maki animaros a ir a la round, yo me lleve 2 colegas que no tenian la edad y no le pidieron a ninguno, y encima los tios disfrutaron como cabrones la tarde y seran cliente habituales

P.D otra cosa que se me olvidaba, los cubatas de la round muy bien, al fin te dan el red bull sin cobrarte nada y sin marcas raras, simplemente red bull

jum yo quiero marcas raras xD
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #86 en: 30/04/07, 12:47:41 pm »

Pues es raro que den el red bull normal e =) pk kon lo karo k es madre de dios!
kuando van el alfredo y el traker? =)

pd: ferran iremos los dos kn la kara d borraxos-sobaos y veremos kien entra xD :-*
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #87 en: 30/04/07, 12:50:34 pm »

van alfredo y tracker? wo entonces creo que pisaré la round xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #88 en: 30/04/07, 12:52:39 pm »

sabado k viene residentes + malry

sabado 12 residentes + alfredo & tracker
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #89 en: 30/04/07, 12:54:03 pm »

jum, pues como el cari no me va a llevar hasta olot a verte  ::) iremos a la round xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir