oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Commander Tom - are am eye?  (Leído 10360 veces)
DezH
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/07/08, 19:59:09 pm »

temazo!!
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #46 en: 24/07/08, 22:10:13 pm »

un temazo i nadie lo cuelga por aki??? :embarassed: xDDDD yo kiero oirlo pro no me lo puedo descargar  ???
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #47 en: 27/07/08, 20:30:21 pm »

el subidon es tremendo  [quemar]
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #48 en: 12/10/08, 06:40:21 am »

Subscribo todo lo dicho por Kuantize...ni mas ni menos...la primera vez que lo escuche también fue en SCORPIA...sin palabras...
Un saludo a la gente de esa época...sin lugar a dudas la mejor...y un saludo a todos los Scorpieros que disfrutamos de esos momentos...

Yo lo escuché antes que en el Scorpia en cierta sala de la zona de Balmes de esas que 10 personas era un lleno total... (no hay que hecharle mucha imaginación para saber de donde hablo, al residente, el cual no creo que se le conozca demasiado lo quisieron fichar para ACTV de poble español hasta que al final fue Pepe). Corria si no recuerdo mal primera mitad del 95 (afirmaria que primavera... Abril Mayo...) ... y el disco era bien un White Label o estaba tapada la galleta... el jodio COMO TODOS LOS QUE ME GUSTABAN no me decia el nombre (todavia estoy buscando el nombre del "Estas loca locaaaaa... techno te techno bombas que van aceleradas" o algo asi amos XDD).

Luego en Scorpia el mismo año recuerdo que nos quedamos todos a cuadros (no es lo mismo escucharlo en un garito de aquella manera que en el nivelazo al que se llegaba en la casa...).

Esto era solo un inciso a ver si sacamos como llegó esto aqui porque llegó y nos rompió a todos... y la verdad, yo recuerdo que ya era el 96 largo y la gente lo buscaba como un "disco tapado", y resulta que no lo era... por eso tengo esa extraña duda... es algo raro lo de este tema, me parece. Yo lo "conocí" así.

Sea como sea, es un tema genial. Da un juego impresionante... puedes mezclarlo y hacer locuras, o dejarlo solito porque te hace dejar de pensar...

Aunque no se porque a mi, siempre se me hace dificil encontrar algo que meterle después... no se si porque me gusta mucho y todo lo veo soso, o yo que se... siempre me queda mal el enganche Are am eye - temaX

salu2!!!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/10/08, 15:32:14 pm »

de los pocos temas que mezclo a empalme casi cuando esta acabando
para mi mezclar este tema en su gran subida es destrozarlo
yo lo dejo sonar hasta casi el final
temazo donde los haya sobre todo para empezar una buena sesion remember  ^-^
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 12/10/08, 15:35:11 pm »

grande, eso si pinxado lento me lo gozo muxo mas   ;D ;D 8)
DJ TASKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALENCIA
Registro: 19-09-08
¡MAZINGER-Z QUE MAQUINA!


Email
« Responder #51 en: 18/10/08, 13:29:03 pm »

es un pedazo de pepino,para mi uno de los mejores temas que se hizo en los noventa y con suerte de vivirlo en la pista cuando salio en ese pook,a.c.t.v,toreo...etc saludos by taska
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #52 en: 22/10/08, 18:29:20 pm »

muy quemado pero muy buen tema, grandes recuerdos  ;D
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #53 en: 27/10/10, 18:28:32 pm »

opino que este tema solo pueden opinar los que de verdad lo vivimos nen su epoca, yo la primer vz en scorpia, como no de la mano de el sr y maestro FRANK, sin lugar a dudas es de los mejores tems que existe, yo tambien tengo el vinilo, y lo guardo como un tesoro, y si lo ponen en  alguna remenber, me vuelvo loco, me trae unos recuerdos de la central que solo los que vivimos la epoca lo sabemos bien.Viva el comander y la madre que lo pario, y si estara quemado jajajaja
Muchos mas temas makina basura estan quemados y no tienen nada de calidad, pero gustan a muchisima gente, sera por que son comerciales, y comander es sonido bonzai ( mejor sello jamas existido).
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |