oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Commander Tom - are am eye?  (Leído 10359 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #30 en: 18/05/08, 21:00:26 pm »

A mi nunca me ha gustado, es quizá junto al insomnia uno de los grandes temas de la historia que menos me gustan, jamás me han entrado :-X
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/05/08, 16:54:45 pm »

curioso xD a mi el insomnia me transporta a parajes muy hippies XD magia en estado puro.

mirate el remix ke suenan despertadores, puede ke sea de tu agradao  :P
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/05/08, 17:05:13 pm »

Es un temazo lo que pasa que se ha requemado. Yo lo veré siempre de distinto modo que muchos de vosotros por que este tema lo he vivido cuando salió, cuando no tenía NPI como se llamaba y lo intentaba conseguir como sea; quizá para muchos será un tema más remember que sabeis que es del año tal pero ya os digo se tiene que vivir. Cuando ponían este tema era justo después de las lentas (xd) en una disco donde iba y ponían la sala sin ninguna luz y el laser ahí to guapo haciendo paranoias.

Grandes recuerdos :D

Que gran sabio este bufi_returns xd


mirate el remix ke suenan despertadores, puede ke sea de tu agradao  :P

Ese remix es impresionante
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/05/08, 17:11:32 pm »

ke recuerdos ese tal Bufi xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 19/05/08, 17:36:58 pm »

como se llama este remix de las campanas? :-[
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #35 en: 19/05/08, 17:40:44 pm »

Faithless - Insomnia (De Donatis Mix)

creo ke está subido ya por aki, sino te lo subo  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #36 en: 19/05/08, 21:15:16 pm »

Faithless - Insomnia (De Donatis Mix)

creo ke está subido ya por aki, sino te lo subo  ;)
ya lo e encontrado que lo subiste tu mismo hará un año xd


tras escucharlo decir que no me parece horrendo como el original, este remix es potable. Asi como al genuino le tengo una enorme mania, este tiene su pase efectivamente ;)
turiko99
Desconectado

Registro: 25-06-08
Email
« Responder #37 en: 25/06/08, 15:33:52 pm »

madre mia ,se me ponen los pelos de punta ,vaya temazo...la suerte que tengo que lo tengo en vinilo..uffffffffff original...

si señor un temazoooo

kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #38 en: 26/06/08, 00:56:09 am »

Idem que Bufi...el Are Am Eye desde luego es un tema que tiene una vida propia, y que para mucha gente ha significado lo mejor y lo peor de la fiesta.

Lo mejor, vivir este tema por primera vez, sea cuando salio o sea la semana que viene en una fiesta remember. Esta cancion no deja indiferente a nadie.

Lo peor, el maltrato que ha recibido este disco, que ya es un tema "quemado" del remember.

Esta es mi historia:

Creo que corria el 1995. Era la epoca que aun sonaba el Blast FX (L) en Scorpia, entre otros grandes titulos. Una noche de fiesta, como muchas otras en la Central del Sonido. Eramos el grupito de siempre, esos 6 o 7 personas que ibamos a Scorpia a degustar la seleccion exquisita de Frank Trax. Eramos el mismo grupo que comprabamos con afan los Thunderdome, House Party, Earthquake, Rave Master (no la de PONT HAERI NENG ABER, sino los CD's alemanes) y mas o menos los temas que ponia el Frank como novedad los habiamos escuchado, o los tendriamso en breve en casa sea en CD o vinilo.

Pero, señores, este nos pillo de sorpresa. Un compañero nos dijo que esa tarde habia estado en Plastic'Oh (cuando creo que aun estaba en Bruc / Aragon) y que habia escuchado un temazo largo, largissimo pero no menos increible. Y que estaba agotado. El pobre insensato no se acordo del tema, ni del artistazo.

Mas o menos eran las 4.30 de la mañana. Se la hora con exactitud, porque ibamos mas o menos a cubata cada 30 minutos en plan carrera, desde las 02:00 de la mañana hasta cierre (o hasta aguante el estomago xD). Caña a tope, ambiente festivo al maximo y como siempre Frank dandolo leccion tras leccion de tecnica y seleccion. Y de repente, haciendo unos cambios, va metiendo poco a poco el pianillo. Nos quedamos todos mirando, porque como sabeis, ese pianillo es de lo mejorcito que hay, te llama la antencion sobretodo cuando esta mezclado con el Pink de turno de la epoca.

Y de repente el break....la gente no sabia que esperar, pues era la primera vez que sonaba. El genial Lucky y Augus haciendo de las suyas con el videowall y los lasers...los silbidos festivos de la gente, los "venga venga venga" y suena el primer hoover.... tal como estoy escribiendo esto se me ponen los pelos de punta como el primer dia.

Vivir el break y el subidon de Are Am Eye fue algo especial. El disco llego en un momento dulce para Scorpia y para la musica mas dura en especial, y que la epoca dorada duraria almenos hasta finales del 1996. Fue un momento especial, porque lo vivi junto a grandes amigos, grandes amantes de la musica que como yo no iban a Scorpia para fardar de parche o pin, o para ponerse tan malos que al dia siguiente no se acordaban de nada. Ibamos por nuestra pasion: la musica electronica es su vertiente mas dura. Commander Tom (que tiempo despues firmaria mi copia del Are Am Eye de la Noom) nos regalo en ese preciso momento uno de los maximos apogeos de mi vida festiva, y nos regalo un recuerdo que aun hablamos entre ese grupo de amigos, ya ejecutivos, padres de familia, fiesteros retirados con una emocion y pasion que perdura, y de eso hace ya 13 añitos.

El Are Am Eye para mi es el Are Am Eye que sonaba en Scorpia. Es el Are Am Eye que escuchamos tantisimo en cinta durante una semana que practicamente fastiabamos la grabacion ( de la radio ) hasta que tuvimos el disco en las manos. Es el Are Am Eye que giro miles de veces orgulloso en mis Akiyama, y despues en mis Technics. Es cerrar los ojos, y escuchar mil y pico personas en una sala mitica unirse, dejar de pelear o de ser "el mas fuerte" durante almenos unos minutos por la musica. La musica que debe unir, debe tender puentes a traves de los distintos circulos sociales, que debe emudecer los problemas de cada uno para que tengan unos momentos o horas de evasion. Es ir ansioso a Scorpia la semana siguiente con el unico proposito de escucharlo alli, de sentirlo alli. El volumen justo. La velocidad justa. Ni demasiado rapido ni demasiado lento. Lo suficientemente rapido para sentir la "caña", lo suficientemente lento para que se emudece el latido de tu corazon, para inhalar la cancion totalmente.

Pueden quemarlo hasta la saciedad en mil fiestas remember de sonido deficiente, de otros DJ's. Cuando lo oigo en estas fiestas, o en sesiones de otras personas, mis oidos se apagan y mi memoria hace un "replay" de esos meses de 1995 y 1996.

Si tuviese un top 10 de la musica, cosa injusta, el Are Am Eye estaria alli.

Esa es mi opinion.

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #39 en: 28/06/08, 18:22:28 pm »

este team esta muy guapo eh estado durante mucho tiempio detras de el para podermelo descargar hasta que lo encontre, tela siempe que lo escuhco pile de gallina no se pro que será pero un auntentico bombazo que fue en su epoca
Tornero
Desconectado

Registro: 17-11-04
Email
« Responder #40 en: 28/06/08, 20:46:47 pm »

A mi me encanta ese tema, recuerdo que pillé 2 vinilos.
Ahora solo tengo uno y los remixes, el que falta lo regalé.

Lo anecdota es que estaba agotado en todos laos, y al final lo pillé en una tienda de barrio no especializada en mi propio pueblo.
Igual me pasó con el Fractal 2 recién salido.

Me encanta, pero para escucharlo de higos a brevas, y para mezclarlo pisado, me ponia de los nervios la subida. (mi opinión)
Luca77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona...aunque nacido en ZARAGOZA!
Registro: 28-03-08
PAZ, AMOR Y FIESTA


Email
« Responder #41 en: 28/06/08, 22:41:34 pm »

Subscribo todo lo dicho por Kuantize...ni mas ni menos...la primera vez que lo escuche también fue en SCORPIA...sin palabras...
Un saludo a la gente de esa época...sin lugar a dudas la mejor...y un saludo a todos los Scorpieros que disfrutamos de esos momentos...
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #42 en: 30/06/08, 08:52:27 am »

Lo mismo digo; un tema; que aún ahora cuando lo escucho produce que se me ericen todos y cada uno de mis pelos (pues no hay ni na!!..xD) y que busqué y busqué almenos durante 6 o 7 años, hasta que porfin encontré su titulo en un recopilata, veo gente diciendo que lo tiene quemadísimo. Bueno cada uno puede opinar, pero no por estar tan quemado tiene que odiarse.
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/06/08, 14:45:44 pm »

Cuando un tema se quema tanto por algo será. ¿Será por que era, es y será muuuuuuuy bueno?
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #44 en: 30/06/08, 20:55:04 pm »

yo creo q es uno de los mejores temas de todos los tiempos.
pero la mejor mezcla q e escuchado con ese tema era del señor dj Neil, con la cara B del RMB Spring, el q haya tenido oportunidad de escucharlo en scorpia y tal y como sonaba esa sala era impresionante!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |