oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Commander Tom - are am eye?  (Leído 10361 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #15 en: 29/04/07, 15:46:16 pm »

Es un temazo lo que pasa que se ha requemado. Yo lo veré siempre de distinto modo que muchos de vosotros por que este tema lo he vivido cuando salió, cuando no tenía NPI como se llamaba y lo intentaba conseguir como sea; quizá para muchos será un tema más remember que sabeis que es del año tal pero ya os digo se tiene que vivir. Cuando ponían este tema era justo después de las lentas (xd) en una disco donde iba y ponían la sala sin ninguna luz y el laser ahí to guapo haciendo paranoias.

Grandes recuerdos :D

Grande ahí! Me has hecho recordar dicho momento. Puto láser ahí cómo le daban, paranoico sí jeje

Tema de los históricos, requemado hasta la saciedad, pero temazo a fin de cuentas.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #16 en: 29/04/07, 23:15:03 pm »

Temon del millon pero rekemao....
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #17 en: 30/04/07, 01:48:16 am »

Me gusta mucho mucho mucho
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #18 en: 30/04/07, 01:49:13 am »

Un gran temazo, pero muy muy quemado.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #19 en: 02/05/07, 09:29:01 am »

Buah lleva uno de los mejores bajones que la música electrónica ha dado.
A mi me emparanoia porque lleva un montón de descuadres.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 02/05/07, 09:50:44 am »

Bueno, comparto vuestra opinión acerca de la elaboración y la estructura del tema pero, LO SIENTO, no me gusta.

No me gusta por el mismo hecho que no me gusta el Lover why, el Terra Titanic o el High Volume... ya son temas tan quemados y tan escuchados...

Con lo que gusta un tema nuevo, sorprendente... vale que si cambias de temas para el cierre te puedes llevar una pitada por parte del público, pero almenos habrás movido una pieza más para que la cosa cambie.

Habría que empezar a buscar himnos nuevos para acabar... temazos de la época... mirad lo que pasó con el Rotterdam Hooligans... llevaba hecho como 5 o 6 años el tema... y sin embargo nadie le hizo caso, hasta que por arte de magia se rescató, se puso y mirad al final de casi todas las fiestas lo que la gente canta...

La magia de la insistencia acaba dando sus frutos... es rollo proverbio chino pero es MIA esta frase jajaja.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 02/05/07, 10:10:25 am »

TEMAZO TEMAZO Y TEMAZO...quemado, xro los temas buenos como este hay k exprimirlos hasta la ultima gota...para nada lo tngo aborrecido

Mejor k no, pk asi es como se acaba teniendo tirria a algunos temas  :-\
Este tema esta wapo, xo es d esos k estan curraos x tp m dice tanto como otros
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #22 en: 02/05/07, 17:21:00 pm »

La teoría que tienen muchos de aquí, es que si un tema es bueno, nunca cansa....y el tema es bueno pero cansa...

Para mi es bueno me gusta mucho pero cansa.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #23 en: 06/05/07, 18:54:25 pm »

el principio del todo ke se repite y no tiene mas sonido eso deja muy pajaro

pues va de puta madre pa hacer mezclotes todo el trozo hasta el paron... e incluso el paron tb...

Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #24 en: 06/05/07, 19:03:11 pm »

Pues ayer lo pusieron en la private y me emocioné mucho al escucharlo, supongo que sería por que no lo mezclaron con nada y pude saborear el tema como antes lo hacía.
ratomakia
Desconectado

Registro: 09-04-08
Email
« Responder #25 en: 15/04/08, 20:07:37 pm »

Pues ayer lo pusieron en la private y me emocioné mucho al escucharlo, supongo que sería por que no lo mezclaron con nada y pude saborear el tema como antes lo hacía.
[/quote






estas ablando de una obra maestra señores eso en el scorpia no tenia precio frank trax lo mezclava como nadie
corre por ai una cinta del aniversario del kgiger que tiene la mezcla insuperable
]
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #26 en: 17/04/08, 00:02:56 am »

Pues a mi este disco me encanta, en cuanto salió reeditado lo pillé, cansa un poco la intro como ya han dicho, pero cuando despues del subidote peta, te hace vibrar y mete mucha caña.
santipastrana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-06

Email
« Responder #27 en: 19/04/08, 12:18:55 pm »

Hay que reconocer que el tema es emblemático, esté muy sobado o no...para mí fue y es, uno de los clasicos de la música progressive (o trance o como quieran catalogarlo)...su fusión de melódia suave de piano, contrasta con la contundencia del sonido "hoover" tipicamente hardcoriano, reminiscencias a discos clásicos de bonzai records, donde los sonidos más duros se mezclaban con bases más hipnóticas...su estructura nunca dejó indiferente a nadie, a unos  les parecía la intro excesivamente larga, otros justamente alababan esa estructura, porque permitia hacer mezclas largas usandola como base...para dar entrada luego a la parada que todos conocemos.

En ese sentido, la base del principio que ronda casi los 3 minutos, fue pensada justamente para eso, siguiendo la estructura habitual de los discos para pista de baile, lo ideal (para el DJ) es poder aprovechar esos minutos para jugar con la mezcla...ahora de cara a escucharlo en casa, para disfrutar del tema...entiendo que se haga algo tedioso "chuparse" la sección de base del principio.

Para mí un clásico.

Charlyferrari
Desconectado

Registro: 20-09-03

Email
« Responder #28 en: 16/05/08, 23:59:00 pm »

Para mi la cancion tiene un significado especial, me recuerda al 3º aniversario de Scorpia a punto de cerrar, con aquellas luces blancas, encendiendose y apagandose, bufff que tiempos aquellos, la cancion es si me gusta aunque las hay mejores.
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #29 en: 18/05/08, 01:12:24 am »

a mi tmbien me mola muxooo personalmentee

lo enkuentro un temazoo pefecto para sacar alguna mezclaa

es uno de mis temazos favoritos
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |