MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj NEIL presentador de cuatro
<< < (6/31) > >>
bossma:
si figo se va al madrid por dinero le llamamos mercenario no es lo mismo pinchar algo que no te gusta tambien por dinero. creo que si va ha ser su programa podia estirarse y tener un espacio makinero aunque sea un top 5. por mucho que este en desacuerdo con el estilo musical actual de djneil siempre lo recordare como uno de los mejores en su momento
Dj Alberto Power:

--- Cita de: bossma en 29/04/07, 17:59:58 pm ---si figo se va al madrid por dinero le llamamos mercenario no es lo mismo pinchar algo que no te gusta tambien por dinero. creo que si va ha ser su programa podia estirarse y tener un espacio makinero aunque sea un top 5. por mucho que este en desacuerdo con el estilo musical actual de djneil siempre lo recordare como uno de los mejores en su momento

--- Fin de la cita ---

el programa no es suyo, él solo es el presentador, no creo q pueda hacer eso del espacio makinero xD, aunq estaría wapo  ::)
BadEvil:

--- Cita de: Dj Albert Power en 29/04/07, 18:40:51 pm ---
--- Cita de: bossma en 29/04/07, 17:59:58 pm ---si figo se va al madrid por dinero le llamamos mercenario no es lo mismo pinchar algo que no te gusta tambien por dinero. creo que si va ha ser su programa podia estirarse y tener un espacio makinero aunque sea un top 5. por mucho que este en desacuerdo con el estilo musical actual de djneil siempre lo recordare como uno de los mejores en su momento

--- Fin de la cita ---

el programa no es suyo, él solo es el presentador, no creo q pueda hacer eso del espacio makinero xD, aunq estaría wapo  ::)

--- Fin de la cita ---
el espacio ese makinero a dia de hoy es impensable en television(no es la moda)...ademas...si el neil no sintió la makina de hace unos años menos va a sentir la makina de ahora y estoy seguro k no van a hacer un espacio asi...de todas formas k os quede claro k el neil no es makinero y si en caso de k hicieran un espacio de musica dance no creo k predomine la makina
^[PaTTy]^:
La verdad es ke se ha sabido buskar la vida en tv muy bien, y mejor para él xD

Vi un trozo del programa el otro dia y es un poko chorra (almenos lo ke vi). Hacen experimentos y dan explikaciones de lo ke ocurre con ellos y el pk... En el trozo ke vi, estaban tirando manikies de una grua y intentaban comprobar, k objetos podian apaciguar más el golpe. Ataban los obketos e intentaban hacer un "parakaidas" con kajas, telas, etc. xDDDDDDDD
dj_esp:
Me alegro mucho por el, un tio de pm.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa