| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj NEIL presentador de cuatro |
| << < (5/31) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: GNIK en 29/04/07, 11:10:24 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 28/04/07, 21:26:42 pm --- --- Cita de: rubi4h en 28/04/07, 14:11:47 pm ---Un calvito con suerte. :D :-[ --- Fin de la cita --- ya no es tan kalvito... en los anuncios de movistar sale kn pelo :D o eso parece xD --- Fin de la cita --- Sale en anuncios de Movistar?Por la tele?? --- Fin de la cita --- sip, x lo menos yo lo he visto :D |
| Sonido Remember:
Cuando la "makina" no da para comer hay que buscarse la vida, claro. Un 10 para neil, se lo está currando. |
| DrHouse:
Me alegro por el, yo en su caso hubiera hecho lo mismo, le ofrecen la oportunidad de salir en television y apuestan por el.. pues que me alegro. En el teletodo que sale en El Periodico los sabados, exactamente en el de ayer, le hacen una pequeña entrevista y en la ultima pregunta le dicen mas o menos que como se siente en su "nuevo papel de presentador" a lo que el responde que " Por mucho que salga en la tele y sea presentador siempre se sentira como el Dj bakala que fue en su epoca y que nunca va a renegar de eso, de lo que se siente muy orgulloso haber pertenecido a esa espoca. |
| Rodolfo:
Bueno yo era cliente en la epoka de Neil y nunka lo he critikado y no lo hare ahora. Me parece muy bien ke este en la tele trabajando en la publicidad de movistar y ahora kon un nuevo programa ke no he visto. Tambien veo ke los comentarios hacia su persona no son tan duros ni muxo menos y eso me alegra. La pena es ke no kreo ke lo lea ya ke en su epoka se le metió muxa caña sinó kizas nos sorprenderia dandonos la gracia por su apoyo |
| Kuzpi:
Yo tambien lo defiendo, si. Un tio k se lo ha montado de p.m, k tenga suerte en su nuevo proyecto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |