| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj NEIL presentador de cuatro |
| (1/31) > >> |
| Dj Alberto Power:
Hola família, bueno, pues me enterado de esta notícia, lo he leído en una revista de televisión, el programa se llama Brainiac, y él es el presentador, es un gran paso que da en su carrera en televisión, ya que él mismo es el presentador, y no un colaborador más como era en música si. Pero no solo se dedica a presentar, sino que desarrolla el papel de presentador macarra, lleno de anillos y cadenas, borde y despectivo (así es como se describe él mismo en la revista), no he visto el programa, pero se ve que dj neil está orgulloso al haber dado ese impoirtante paso como es presentar su própio programa. Yo lo veo bastante normal, y no entendería críticas hacía él, sobretodo después de haber leído comentarios hacía otros dj's makineros, que ahora pinchan otros estilos, alegando de que es lo normal ya que la makina no vende y se tienen que buscar la vida de otra forma. El caso de Dj Neil lo veo muy similar. |
| djpapy:
Esta claro k se lo esta montando bien, independiente de lo musical. |
| dj centric:
la verdad es q dj neil se ha sabido buscar la vida de buena manera en la television y me alegro por ello. Espero q el programa tenga exito. Ole tus huevos neil!! |
| rubi4h:
Un calvito con suerte. :D :-[ |
| ALBERT_MANZA:
DE que va el programa? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |