| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj NEIL presentador de cuatro |
| << < (29/31) > >> |
| xquesiano04:
Buenas neil, espero q tengas suerte con todos tus proyectos profesionales y personales. |
| BadEvil:
neil eres grande tio...como Dj y como persona...suda de lo malo y quedate con lo bueno k digan...k hay gente como yo k t admiramos y los comentarios malos solo nos hacen mas fuertes ;) x cierto me mola tu tatuaje ese k tienes en el brazo del brazo de unos platos...t lo voy a copiar ;D :P |
| --•[URI]•--:
Ya sé que no es de música, pero tengo la curiosidad: Como está funcionando el Brainiac, Neil? Me refiero a audiencias y críticas. Un saludo y gracias x tu tiempo :) |
| dj neil:
:) pues las dos primeras semanas normalito,lo normalde cuatro; un 6.5 y un 6.2 de audiencia (entre 700 y 800 mil espectadores) que teniendo en cuenta que hab ia un valencia - madrid y luchamoscontra el dolce vita ese y es sabado noxe pos no ta mal. La 3ª semana subimos a un 7.4 y decidieron darnos la oportunidad deponernos enlos sabados tarde a las 4 y media. Y eso ha ido bien.este sabado hicimos un 8. 6 que esmucho para unprograma asi. referente a mi tatu---> no te locopies!!!!! jajajajajaja y no llevo dosplatos, es solo el brazo de un technics ;D |
| --•[URI]•--:
Merci Neil, se agradece tener alternativas como las vuestras. Suerte con el programa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |