| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj NEIL presentador de cuatro |
| << < (30/31) > >> |
| Retvul:
Aún no he visto tu nuevo programa pero si le quitais share a mierdas como el salsarrosa o dolce vita o como se llame pues ole vuestros huevos. Hay que eliminar, o al menos minimizar, esta clase de contenidos de las televisiones (cotilleos, realitys, etc.), que no aportan nada a la población española y los atontan aún más. |
| CHINO:
--- Cita de: Retvul en 09/05/07, 11:28:34 am ---Aún no he visto tu nuevo programa pero si le quitais share a mierdas como el salsarrosa o dolce vita o como se llame pues ole vuestros huevos. Hay que eliminar, o al menos minimizar, esta clase de contenidos de las televisiones (cotilleos, realitys, etc.), que no aportan nada a la población española y los atontan aún más. --- Fin de la cita --- Y hablando de huevos: Ayer precisamente recordando Música Sí miré algun k otro vídeo por el youtube. Lo cierto es k en su día me impactó ver un sábado por la mañana la k se lió en la Televisión Pública de España (TVE1) con Javi Boss, centraleros por ahi bailando con sus banderas y todo eso. Creo k ya hablamos de ello alguna vez en el foro. Algunos se reían. Aunke no sea mi estilo a mi me encantó ver akello, me llenó de alegría ver k alguien había tenido cojones de k eso lo vieran, escuchasen y conociesen en todos los pueblos perdidos de España, hasta las viudas de la españa profunda haciendo ganchillo a ritmo de hardcore XD Supongo k Neil tuvo mucho k ver en los espacios musicales electrónicos de música sí, y ciertamente fue un logro k nadie ha conseguido hasta la fecha. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: CHINO en 09/05/07, 11:34:12 am --- --- Cita de: Retvul en 09/05/07, 11:28:34 am ---Aún no he visto tu nuevo programa pero si le quitais share a mierdas como el salsarrosa o dolce vita o como se llame pues ole vuestros huevos. Hay que eliminar, o al menos minimizar, esta clase de contenidos de las televisiones (cotilleos, realitys, etc.), que no aportan nada a la población española y los atontan aún más. --- Fin de la cita --- Y hablando de huevos: Ayer precisamente recordando Música Sí miré algun k otro vídeo por el youtube. Lo cierto es k en su día me impactó ver un sábado por la mañana la k se lió en la Televisión Pública de España (TVE1) con Javi Boss, centraleros por ahi bailando con sus banderas y todo eso. Creo k ya hablamos de ello alguna vez en el foro. Algunos se reían. Aunke no sea mi estilo a mi me encantó ver akello, me llenó de alegría ver k alguien había tenido cojones de k eso lo vieran, escuchasen y conociesen en todos los pueblos perdidos de España, hasta las viudas de la españa profunda haciendo ganchillo a ritmo de hardcore XD Supongo k Neil tuvo mucho k ver en los espacios musicales electrónicos de música sí, y ciertamente fue un logro k nadie ha conseguido hasta la fecha. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Retvul:
yo me acuerdo de una vez que llevaron al Skryker y presentó el The Dream, cuando scorpia todavia era scorpia (aunque le faltase na y menos para cerrar) y me quedé flipando al ver ahi a la gente pegandose los bailoteos makineros, y es eso, que al tratarse de la tv pública, que lo ven desde los crios hasta las yayas pues hace gracia y todo xd |
| --•[URI]•--:
Ponte las pilas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |