| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj NEIL presentador de cuatro |
| << < (22/31) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: lvr en 08/05/07, 11:41:08 am ---hl buenas pos decir k el señor neil puede hacer l k l de la gana pues es su vida tampoco a sido n sera jamas un referente en nuestro maravilloso mundo makinero ole por dnd ta pero k sepa k la fiesta ta en cataluña yo vivi un fin d año en escorpia neil pastis y buenri y fue genial un saludito --- Fin de la cita --- ese fin de año estuvo mu bien, pero fue el año 2000 XD Ha llovido desde entonces,....y eso de k la fiesta está en Cataluña: JUAS |
| Nanin:
ya lo dije NEL gran persona, y sin dua como pokos, pese a q ue lie pese, y a quedado demostrado con sus comentarios |
| dj neil:
losprimerospremios de la DEEJAY los otorgamos la redaccion de la deejay, en esos gano FRANK TRAX, era el año 1998, a partir de entonces siempre ha sido mediante voto de los lectores.Yo deje la revista en el 2002, cuando me vine a Madrid,pero sigue siendo asi. Referente al trance, me sigue gustando, lo pinxo en mi programa de radio; lo podeis escuxar ahora mismo online WWW.locafm.com, se llama lacosanostra, de lunes a jueves de 10 a 1 de la mañana. Pongo desde house a progressive y algo de remember. Veo el trance estancado unpoco.en Europa fuerte pero en España estancado.Tuvo su boom, pero no acabói de arrancar. Una lástima porque mola. Mi estilo es y sigue siendo el progressive y hardatrance con alun que otro hardstyle y en veranito mepermito el lujo de pinchar house en KM (house muy muy duro). Es unaforma de oxigenarme y abrirme a nuevos estilos. Se aprende y llega setiembre y coges conmas fuerza el progressive. Abrazos :) |
| CHINO:
Neil, perdona k te bombardeemos a preguntas XD ¿Podrías hacer un breve resumen de tu paso por Quality? experiencias, profesionales de los k aprendiste y en los k fijaste, etc...¿tuviste conexión ya desde entonces con la escuela madrileña? ¿k diferencias destacarías entre la fiesta de antaño en un lugar y otro, forma de entender la música, etc...? Gracias por tu tiempo. ;) |
| dj neil:
--- Cita de: CHINO en 08/05/07, 11:59:44 am --- Neil, perdona k te bombardeemos a preguntas XD ¿Podrías hacer un breve resumen de tu paso por Quality? experiencias, profesionales de los k aprendiste y en los k fijaste, etc...¿tuviste conexión ya desde entonces con la escuela madrileña? ¿k diferencias destacarías entre la fiesta de antaño en un lugar y otro, forma de entender la música, etc...? Gracias por tu tiempo. ;) --- Fin de la cita --- respuesta larga si la quieres completa... resumiendo; desde un principio conecte con kike boy, pg2, wally y kucho. Quien me hacia los discos ere Kliemmensage y la diferencia era muy grande.El concepto musical...todo.... yo empecé a producir conlos "padres" de abel ramos y nano, y estos me abrieron laspuertas de madrid, apesar de que en bcn tambien produje, bueno, me hicieronun tema alberto y pedro y otro tony peret. Yo me sentia más identificado con el estilo madrileño. Era más oscuro, pero más contundente. Espero haberte contestado más o menos. Diferencia? muchas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |