MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj NEIL presentador de cuatro
<< < (23/31) > >>
CHINO:

--- Cita de: dj neil en 08/05/07, 12:13:34 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/05/07, 11:59:44 am ---
Neil, perdona k te bombardeemos a preguntas XD

¿Podrías hacer un breve resumen de tu paso por Quality? experiencias, profesionales de los k aprendiste y en los k fijaste, etc...¿tuviste conexión ya desde entonces con la escuela madrileña? ¿k diferencias destacarías entre la fiesta de antaño en un lugar y otro, forma de entender la música, etc...?

Gracias por tu tiempo.  ;)

--- Fin de la cita ---

respuesta larga si la quieres completa... resumiendo; desde un principio conecte con kike boy, pg2, wally y kucho. Quien me hacia los discos ere Kliemmensage y la diferencia era muy grande.El concepto musical...todo.... yo empecé a producir conlos "padres" de abel ramos y nano, y estos me abrieron laspuertas de madrid, apesar de que en bcn tambien produje, bueno, me hicieronun tema alberto y pedro y otro tony peret. Yo me sentia más identificado con el estilo madrileño. Era más oscuro, pero más contundente.
Espero haberte contestado más o menos.
Diferencia? muchas....

--- Fin de la cita ---

Pues ya te extenderás si lo deseas, porke realmente me interesa conocer más acerca de esa comunión.

Sí, la diferencia era enorme musicalmente hablando. Más ácidos, más oscuridad, más seriedad en la vertiente madrileña. No hay más k escuchar sesiones de Pepo, dj muerto, willy o el mismísimo Varela.

Desde luego hay un gran salto entre los productores k nombras, con todo el respeto para los catalanes, pero no hay color.

Mi pregunta iba tb encaminada a la diferencia en el público a la hora de salir y entender la fiesta.

Un saludo Neil!
L.I.V.E.L.I:
Gracias neil no por solo por poner los nombres de tema mákina k pusiste, sino por ponerlos y encajarlos tan bien como lo hiciste ;). Y gracias por hacerme caso cuando te dije..."a ver si pones algún temita de makineta" y tu me contestaste.."no creo...xo la sesión te gustará xq es remember"...como pa no gustarme  :P. Es la mejor sesion d progressive k he escuchado en Madrid, ya lo puse en su día.

Ojala todo te vaya bien, pues no todos llegan donde estas tu...;)
dj neil:

Pues ya te extenderás si lo deseas, porke realmente me interesa conocer más acerca de esa comunión.

Mi pregunta iba tb encaminada a la diferencia en el público a la hora de salir y entender la fiesta.

te lo respondo esta noche desde casa trankilo que estoy enpleno programa

;D ;D ;D ;D
CHINO:

No hay prisa  :D

Será todo un lujo conocer tu punto de vista.
La_GruLLa:
Fijo, estoy con Chino. Yo también tengo interés en conocer tu opinión.

Un regalito. 8)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa