Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 16/05/07, 15:05:53 pm » |
|
si estan: -P&B -SoNiC & SiSu -Al-fredo & Tracker
ya me es suuficiente, pero pondria (para dar ambiente) a:
-Skudero & Metralla -Residentes (ke ojala ke no estuvieran) -Ricardito F -Abel The kid & Raul Ortiz -Juanma -Ortuño & SePi -"Dj ClouD"
xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 16/05/07, 15:12:11 pm » |
|
wns a to2 yo xa la summer rave 07 llevaria a: -residentes -dr evil y abel k kk -skudero y metraya -dj more -angerfist -outblas -akira y alguno mas jee
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #62 en: 16/05/07, 17:54:04 pm » |
|
para mi gusto musical : pastis & buenri neno & antuan tracker & alfredo sonic & sisu botch & brian tty &cullere tema pitos i tal : abel k kaña (sin lugar a dudas el puto rei en este tema ) dr evil (otro fenomeno) javi aznar (por ser uno de los primeros djs que vi en pont aeri i los recuerdos que conlleva) tema hardcore : con los temas que me pusieran sonic i sisu + alguna del aznar ya me vastaria
PD:si quereis un buen cartel namas teneis que mirar encima vuestro .para todos los gustos .mejor imposible
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 18/05/07, 11:45:38 am » |
|
para asegurar un llenazo absoluto y un paston en caja llevaria:
- Residentes - Pastis & Buenri - Skudero & Metralla - Sisu & Sonic - Al-Fredo & Tracker - Javi Boss & Juanma - Abel K'kaña - Angerfist - Endymion - Outblast & Korsakoff - The Stunned Guys - Dr. Evil - Art of Fighters - DJ More
Ojo, solo desde una perspectiva de hacer dinero. Si tuviera que ser atendiendo a mis gustos musicales, no iba a ir ni dios me parece (al menos de los habituales) xD:
- Residentes (quin remei) - Pet Duo - Chris Liberator & D.A.V.E. The Drummer - Ignacid - Astral Projection - Nu NRG - Scott Project - Yoji Biomehanika - Blutonium Boy - Rexanthony - Kai Tracid - Endymion (para que haya algo de hardcore tb)
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #64 en: 18/05/07, 11:56:09 am » |
|
 me gusta el segundo cartel retvul  algo de goa trance, hardstyle (lento por supuesto),hardtekno .... sobraria los endymion, pero como es perramide......
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 18/05/07, 12:28:44 pm » |
|
y pa kuando caera la summer rave?
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 18/05/07, 12:29:15 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 18/05/07, 12:57:22 pm » |
|
Hombre, la verdad k con un cartel como el primero has puesto, incluso m plantearia ir, puesto k no es habitual ver a tanto dj hardcore junto, aunk sean comerciales. Y el segundo cartel tp m desagradaria, aunk cambiaria a Endymion por Peaky Pounder o Sandy Warez, para mantener el toke techno, ya k ambos pinxan hardtechno, schranz y industrial
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #68 en: 18/05/07, 13:05:34 pm » |
|
al cartel del ret cambiaria los endymion por tha playah o un dj panic  y al segundo añadiria un carl cox vs paul van dyk  dos de lo mejores djs del mundo
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 18/05/07, 13:41:04 pm » |
|
siempre cai para principios de agosto, coincide con la fiesta de la espuma del pont
|
|
|
edu_core
Registro: 17-11-06
Email
|
 |
« Responder #70 en: 18/05/07, 20:12:46 pm » |
|
siempre cai para principios de agosto, coincide con la fiesta de la espuma del pont 
Siempre es el primer sabado de agosto, porque coincide con las fiestas de cabanes o algo asi,jeje
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 19/05/07, 13:08:34 pm » |
|
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 19/05/07, 13:34:36 pm » |
|
yo ya es que ni me molestaria en ir...para que haiga el mismo espectaculo que el año pasado...
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 19/05/07, 13:42:35 pm » |
|
batiste ogalla mad dog the playah javi boss art of fighters danny bpm endimion dj D sonic y sisu alfredo y javi tracker buenri dj marta lady core jumper brothers javi aznar
ete seria mi kartel
Yo kitaria javi boss y meteria dj raska
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 19/05/07, 13:58:52 pm » |
|
batiste ogalla mad dog the playah javi boss art of fighters danny bpm endimion dj D sonic y sisu alfredo y javi tracker buenri dj marta lady core jumper brothers javi aznar
ete seria mi kartel
Yo kitaria javi boss y meteria dj raska
si haces eso t kargas la mitad de la gente k viene
|
|
|
|