oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis Y Buenri en la sala Groove (Madrid) 28/07/2007  (Leído 1428 veces)
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« en: 24/07/07, 13:03:28 pm »

Pues eso... Pastis y buenri estaran en madrid repitiendo (en dos meses ya han venido 3 veces...)sera en la sala groove de pinto, en sesion panic 18 euros entradas anticipadas.
A ver como les recibimos despues del cierre del xque, supongo que genial, como la ultima vez que vinieron q llenaron la sala.
Pues eso, a ver kien se baja a verles...yo primer XD
21julio_niñaxque
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-06-07

Email
« Responder #1 en: 24/07/07, 14:40:59 pm »



Yo no podre ir  :-[

pero si si a recibirlos bien k son de lo mejor!!!
cansman
Desconectado

Registro: 27-04-06
Email
« Responder #2 en: 24/07/07, 14:54:56 pm »

HOLA REFERENTE A LA FIESTA DE PASTIS &BUENRRI VENDO ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL FESTIVAL DE VERANO EN GROOVE INTERESADOS CONTAZTEN EN [email protected] 18€ ANTICIPADA PARA MAS INFORMACION WWW.ATOPECHAVALOTE.COM GRACIAS Y UN SALUDO
HARDCORE SIEMPRE
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #3 en: 26/07/07, 10:07:38 am »

Esperemos que sea todo un festival, y que causen sensación también en la capital ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 27/07/07, 01:12:30 am »

La Groove aun sigue decorada rollo la leyenda del rey Arturo?
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #5 en: 27/07/07, 08:09:30 am »

La Groove aun sigue decorada rollo la leyenda del rey Arturo?

Lo unico que queda de esa decoracion es el edificio, q sigue teniendo forma de castillo (o algo que se le parece,jaja)Antes estaba genial decorado con escudos, espadas, heraldicas, candelabros (no recuerdo bien), antorchas y demas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 27/07/07, 21:56:01 pm »

Pues que lástima tío, vi alguna foto de esa época y era una pasada. Por que lo han cambiado? Que hay ahora? Siguen Raul y Abel allí? Informame un poco :)
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #7 en: 27/07/07, 22:28:29 pm »

La sesion de groove ya no existe. desaparecio hace cosa de 3 o 4 años, puntualmente se rehicieron hace 2, pero no tuvieron exito y lo volvieron a cerrar (no me extraña porque no iba ni dios, y con el cartel de djs que iban...creo q estaban abel y raul junto con neil pero no estoy muy seguro de ello )
ahora la sesion es panic los viernes y los sabados son fiestas puntuales de tekno, house, progresive....
Cuando yo conoci la groove era la p***...la mejor sala que habia visto(tenia 18 y entrar a tu primer gran sala pues te marca un poco, XD), con su jaula en la que se metia una piba en bolas y la jaula se recorria toda la sala pasando por encima tuya,jaja. esas cosas son las que la hacen las discotecas especiales. cuando empezo panic la decoracion duro un año y lo acabaron reformando por dentro(jaula incluida,  ???) ahora solo son 4 paredes y un techo. y un podium...de lo anterior poco queda.
En cuanto a la musica es completamente poky y cantaditas...puaggg,jaja, y los djs: jumper brothers y borja garcia( este ultimo lo mejor de la noche porque aunque no te guste el estilo tiene una tecnica muy buena a los platos).
Xa mi la peor evolucion que ha podido sufrir la sala, sin duda!

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 27/07/07, 23:45:37 pm »

Vaya, una lástima x lo que veo, sin sentido eliminar la decoración. Para el recuerdo quedaran el groove 1.0 y 2.0

Gracias :)
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #9 en: 31/07/07, 03:16:42 am »

muy wena la sesion de P&B, la liaron komo siempre aunke despues del festival del cierre en el xque la verdad ke sabio a poko...se echaron en falta los temazos remember

en kuanto a la sala groove...muxo niñato y en kuanto al poky...sin komentarios...se agradece ke de vez en kuando traigan wenos invitados.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |