La sesion de groove ya no existe. desaparecio hace cosa de 3 o 4 años, puntualmente se rehicieron hace 2, pero no tuvieron exito y lo volvieron a cerrar (no me extraña porque no iba ni dios, y con el cartel de djs que iban...creo q estaban abel y raul junto con neil pero no estoy muy seguro de ello )
ahora la sesion es panic los viernes y los sabados son fiestas puntuales de tekno, house, progresive....
Cuando yo conoci la groove era la p***...la mejor sala que habia visto(tenia 18 y entrar a tu primer gran sala pues te marca un poco, XD), con su jaula en la que se metia una piba en bolas y la jaula se recorria toda la sala pasando por encima tuya,jaja. esas cosas son las que la hacen las discotecas especiales. cuando empezo panic la decoracion duro un año y lo acabaron reformando por dentro(jaula incluida,

) ahora solo son 4 paredes y un techo. y un podium...de lo anterior poco queda.
En cuanto a la musica es completamente poky y cantaditas...puaggg,jaja, y los djs: jumper brothers y borja garcia( este ultimo lo mejor de la noche porque aunque no te guste el estilo tiene una tecnica muy buena a los platos).
Xa mi la peor evolucion que ha podido sufrir la sala, sin duda!