oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37276 veces)
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #795 en: 07/05/07, 16:23:21 pm »

normal el barsa no kiere ke se celebre nunca en el camp nou, porke ayi si??? para romper el estadio como salvajes?

Se me había pasado esta nueva perla.

En Madrid no necesitan que venga nadie de otro lugar para destruir el Bernabeu, los propios Ultras Sur ya tumban porterías allí. XD
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #796 en: 07/05/07, 16:24:46 pm »


Ña, ña, ña...

siempre seras un iluminado xd

pd.: te cubres de gloria a cada frase k sueltas en posts de futbol (en el resto de temas nada k objetar contigo)

El problema es que sólo escribe en posts de fútbol. XD

me espias o ke ?  :-[ :-[

No, pero sólo veo mensajes tuyos aquí.

Por cierto, hacer de Alex Pump Da Bass te viene grande. XD

ke pasa ke ahora es exclusivo de una persona ser del real madrid??? porke entonces tu haces de otros cules etc..

Yo no he dicho que soy del Barça. XD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #797 en: 07/05/07, 16:25:11 pm »

k vayan los  merengues a animar al Español en Glasgow xD
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #798 en: 07/05/07, 16:26:47 pm »


Vaya con la afición perica, que ni agota la demanda de entradas (hasta estos momentos), que decepción.

pos nomes son 13.000 les que tenen crec. jjajajajaajjajajajaja

Nada, nada. Barcelona sólo blanquiazul. XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #799 en: 07/05/07, 16:30:27 pm »

normal el barsa no kiere ke se celebre nunca en el camp nou, porke ayi si??? para romper el estadio como salvajes?

Se me había pasado esta nueva perla.

En Madrid no necesitan que venga nadie de otro lugar para destruir el Bernabeu, los propios Ultras Sur ya tumban porterías allí. XD

Yo estuve en el Bernabeu en esa final Barça-Betis.

Comportamiento lamentable de los culés en los lavabos. Creo k no cuesta tanto ir al estadio del máximo rival y demostrar señorío.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #800 en: 07/05/07, 16:31:51 pm »

normal el barsa no kiere ke se celebre nunca en el camp nou, porke ayi si??? para romper el estadio como salvajes?

Se me había pasado esta nueva perla.

En Madrid no necesitan que venga nadie de otro lugar para destruir el Bernabeu, los propios Ultras Sur ya tumban porterías allí. XD

Yo estuve en el Bernabeu en esa final Barça-Betis.

Comportamiento lamentable de los culés en los lavabos. Creo k no cuesta tanto ir al estadio del máximo rival y demostrar señorío.

Claro, como los Ultra Sur se comportarian bien en el Camp Nou ...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #801 en: 07/05/07, 16:34:14 pm »

normal el barsa no kiere ke se celebre nunca en el camp nou, porke ayi si??? para romper el estadio como salvajes?

Se me había pasado esta nueva perla.

En Madrid no necesitan que venga nadie de otro lugar para destruir el Bernabeu, los propios Ultras Sur ya tumban porterías allí. XD

Yo estuve en el Bernabeu en esa final Barça-Betis.

Comportamiento lamentable de los culés en los lavabos. Creo k no cuesta tanto ir al estadio del máximo rival y demostrar señorío.

Claro, como los Ultra Sur se comportarian bien en el Camp Nou ...

Presunción de inocencia ante todo. Lo vuestro está demostrao, lo nuestro no.  :angel:
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #802 en: 07/05/07, 17:04:18 pm »

normal el barsa no kiere ke se celebre nunca en el camp nou, porke ayi si??? para romper el estadio como salvajes?

Se me había pasado esta nueva perla.

En Madrid no necesitan que venga nadie de otro lugar para destruir el Bernabeu, los propios Ultras Sur ya tumban porterías allí. XD

Yo estuve en el Bernabeu en esa final Barça-Betis.

Comportamiento lamentable de los culés en los lavabos. Creo k no cuesta tanto ir al estadio del máximo rival y demostrar señorío.

Claro, como los Ultra Sur se comportarian bien en el Camp Nou ...

el unico partido ke recuerdo con un numero importante de US en el camp nou fue el de las semis de champions (0- 2)y se comportaron + o - normal.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #803 en: 07/05/07, 17:07:16 pm »

los grupos ultras se portan todos igual o peor. Este debate es una tonteria.

Los ultra sur en el csamp nou la han liado, pues me acuerdo aun cuando estaban en el gol norte del camp nou, en la 91-92 diria, tiraban monedas, piedras a los que estabamos debajo. Y los boixos pos tampoc es que sean angelitos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #804 en: 07/05/07, 17:10:34 pm »

los grupos ultras se portan todos igual o peor. Este debate es una tonteria.

Los ultra sur en el csamp nou la han liado, pues me acuerdo aun cuando estaban en el gol norte del camp nou, en la 91-92 diria, tiraban monedas, piedras a los que estabamos debajo. Y los boixos pos tampoc es que sean angelitos.
Los extremos ya se sabe k son malos.. tanto da a k ekipo digan defender sus colores... son una lacra para la sociedad y sobretodo xra el mundo del futbol.. Xk una cosa es animar.. dejarte la garganta en el campo gritando.. y otra muy distanta son los k van a liarla a tirar objetos al campo y demas barbaridades k se han llegado a ver en los diferentes estadios de España alo largo de la historia.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #805 en: 07/05/07, 17:17:02 pm »

joder del 92 los ke eran us seguro ke ahora se sientan en tribuna. yo los veo mas calmaditos "por la tv claro" desde ke florentino hizo la mega reforma se les escucha cantar si y las pancartas pero poco mas.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #806 en: 07/05/07, 18:20:15 pm »


600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD


q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche.

Tajs pos dime donde lo pillo, porke yo no paro de buscar y nada, se me va de las manos el precio, y el dinero no es que sobre :S
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #807 en: 07/05/07, 18:24:45 pm »


600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD


q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche.

Tajs pos dime donde lo pillo, porke yo no paro de buscar y nada, se me va de las manos el precio, y el dinero no es que sobre :S

A ver si almenos el bueno de Dani se estira y os da una latita de berberechos a los k vayais XD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #808 en: 07/05/07, 18:32:22 pm »


600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD


q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche.

Tajs pos dime donde lo pillo, porke yo no paro de buscar y nada, se me va de las manos el precio, y el dinero no es que sobre :S

A ver si almenos el bueno de Dani se estira y os da una latita de berberechos a los k vayais XD

como mucho regalará las que tiene por ahi caducadas xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #809 en: 07/05/07, 18:34:11 pm »

Qué penita de firma...
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |