oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37508 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #270 en: 29/04/07, 18:14:25 pm »

Jeje siempre he sentido devoción por el Calcio soy un fan del catenaccio bien aplicado. Y siempre me trago por el digital todos los partidos que puedo, la premier tambien es impresionante el nivel que tiene, es mucho mejor el juego. Mi equipo ingles es el Aston Villa.  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #271 en: 29/04/07, 18:20:38 pm »

Yo del Liverpool, es un ekipo k siempre me ha gustado, por historia, afición... aunk me gustan muchos como el West Ham, Newcastle, Sheffield United o el Blackburn Rovers (el unico ekipo del mundo con el equipaje de la marca Lonsdale  :o ) y algunos más.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #272 en: 29/04/07, 18:23:23 pm »

Yo desde que vi la una pelicula que era los protagonistas los holligans del West Ham tambien me cae muy bien es mi segundo equipo ingles. De hecho yo y mis coelgas queremos ir a Londres un finde a ver un partido del West Ham con los ultras, jeje. Haber si se salva por k keda dos, tres jornadas de infarto.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #273 en: 29/04/07, 18:27:52 pm »

uiuiui q la gente está celosa de q su barceloneta ya no está en europa xD

barceloneta??? ah si el club de waterpolo del famoso barrio, de los mejores de Europa.


Y me parece k vosotros tp lo estais, o esk tb eres del español? si es asi te falta otro tatuage  xddd



shhhh eso dímelo la cara xD Pues igal me hago uno del español, a saber... xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #274 en: 29/04/07, 18:29:34 pm »

Está jodida la cosa para los Hammers; yo tb vi akella peli, me gustó bastante, y si yo tb he de reconocer k desde akel dia me empeze a interesar x dicho ekipo, el gran amado Paolo Di Canio fue un grande de ese equipo antes de su regreso a su amado euipo laziale.

Hay un bar en el Born, he pasado varias veces x ahi en alguna ocasion k he ido a komprar ropa, donde se reunen siempre los hammers residentes en barna para ver los partidos de su equipo, de echo hicieron un reportage por el tv3 y se veian a unos kuantos kon sus pintas y sus kamisetas y banderas; lo mejor esk tenian tb una gran bandera del Barça ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #275 en: 29/04/07, 18:29:55 pm »

uiuiui q la gente está celosa de q su barceloneta ya no está en europa xD

barceloneta??? ah si el club de waterpolo del famoso barrio, de los mejores de Europa.


Y me parece k vosotros tp lo estais, o esk tb eres del español? si es asi te falta otro tatuage  xddd



shhhh eso dímelo la cara xD Pues igal me hago uno del español, a saber... xD
Va buen rollo family que hemos salvado el post que iba por muy mal camino, y yo me incluyo entre los causantes. Muy sobrado el tatoo por cierto, yo tengo el perico tambien en el omoplato. jeje y si ganamos la UEFA ira tatuada en el otro omplato con fecha y lugar. Dios quiera que si
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #276 en: 29/04/07, 18:31:17 pm »

uiuiui q la gente está celosa de q su barceloneta ya no está en europa xD

barceloneta??? ah si el club de waterpolo del famoso barrio, de los mejores de Europa.


Y me parece k vosotros tp lo estais, o esk tb eres del español? si es asi te falta otro tatuage  xddd



shhhh eso dímelo la cara xD Pues igal me hago uno del español, a saber... xD
Va buen rollo family que hemos salvado el post que iba por muy mal camino, y yo me incluyo entre los causantes. Muy sobrado el tatoo por cierto, yo tengo el perico tambien en el omoplato. jeje y si ganamos la UEFA ira tatuada en el otro omplato con fecha y lugar. Dios quiera que si


jajaja Ray es colega tío ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #277 en: 29/04/07, 18:31:32 pm »

uiuiui q la gente está celosa de q su barceloneta ya no está en europa xD

barceloneta??? ah si el club de waterpolo del famoso barrio, de los mejores de Europa.


Y me parece k vosotros tp lo estais, o esk tb eres del español? si es asi te falta otro tatuage  xddd



shhhh eso dímelo la cara xD Pues igal me hago uno del español, a saber... xD
Va buen rollo family que hemos salvado el post que iba por muy mal camino, y yo me incluyo entre los causantes. Muy sobrado el tatoo por cierto, yo tengo el perico tambien en el omoplato. jeje y si ganamos la UEFA ira tatuada en el otro omplato con fecha y lugar. Dios quiera que si

Blade y yo nos conocemos, se lo decia pa picar un poco xo cariñosamente, buen rollo ante todo k no nos va la vida en esto ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #278 en: 29/04/07, 18:31:53 pm »

Está jodida la cosa para los Hammers; yo tb vi akella peli, me gustó bastante, y si yo tb he de reconocer k desde akel dia me empeze a interesar x dicho ekipo, el gran amado Paolo Di Canio fue un grande de ese equipo antes de su regreso a su amado euipo laziale.

Hay un bar en el Born, he pasado varias veces x ahi en alguna ocasion k he ido a komprar ropa, donde se reunen siempre los hammers residentes en barna para ver los partidos de su equipo, de echo hicieron un reportage por el tv3 y se veian a unos kuantos kon sus pintas y sus kamisetas y banderas; lo mejor esk tenian tb una gran bandera del Barça ;D
Es buenisima esa pelicula, la he visto tres o cuatro veces lo que pasa que el final me jode mucho con la muerte del hermano pequeño, pero era previsible, es como American History X.  :'( Di CAnio uno de mis idolos que grande.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #279 en: 29/04/07, 18:32:32 pm »

uiuiui q la gente está celosa de q su barceloneta ya no está en europa xD

barceloneta??? ah si el club de waterpolo del famoso barrio, de los mejores de Europa.


Y me parece k vosotros tp lo estais, o esk tb eres del español? si es asi te falta otro tatuage  xddd



shhhh eso dímelo la cara xD Pues igal me hago uno del español, a saber... xD
Va buen rollo family que hemos salvado el post que iba por muy mal camino, y yo me incluyo entre los causantes. Muy sobrado el tatoo por cierto, yo tengo el perico tambien en el omoplato. jeje y si ganamos la UEFA ira tatuada en el otro omplato con fecha y lugar. Dios quiera que si

Blade y yo nos conocemos, se lo decia pa picar un poco xo cariñosamente, buen rollo ante todo k no nos va la vida en esto ;)
Okis, okis, los piques sanos siempre son buenos.  ;D ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #280 en: 29/04/07, 18:36:45 pm »

Está jodida la cosa para los Hammers; yo tb vi akella peli, me gustó bastante, y si yo tb he de reconocer k desde akel dia me empeze a interesar x dicho ekipo, el gran amado Paolo Di Canio fue un grande de ese equipo antes de su regreso a su amado euipo laziale.

Hay un bar en el Born, he pasado varias veces x ahi en alguna ocasion k he ido a komprar ropa, donde se reunen siempre los hammers residentes en barna para ver los partidos de su equipo, de echo hicieron un reportage por el tv3 y se veian a unos kuantos kon sus pintas y sus kamisetas y banderas; lo mejor esk tenian tb una gran bandera del Barça ;D
Es buenisima esa pelicula, la he visto tres o cuatro veces lo que pasa que el final me jode mucho con la muerte del hermano pequeño, pero era previsible, es como American History X.  :'( Di CAnio uno de mis idolos que grande.

Exacto! gran pelicula y bueno lo k pasa al final es la cruda realidad, cuando uno esta metido en este mundillo tiene el riesgo de ser pateado o algo peor.

Muy grande Di Canio, yo lo admiro sobretodo x ser un pura sangre, un gladiador, un ídolo...independientemente de sus conviciones ideologicas k personalmente no comparto en su mayoria...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #281 en: 29/04/07, 18:41:50 pm »

Está jodida la cosa para los Hammers; yo tb vi akella peli, me gustó bastante, y si yo tb he de reconocer k desde akel dia me empeze a interesar x dicho ekipo, el gran amado Paolo Di Canio fue un grande de ese equipo antes de su regreso a su amado euipo laziale.

Hay un bar en el Born, he pasado varias veces x ahi en alguna ocasion k he ido a komprar ropa, donde se reunen siempre los hammers residentes en barna para ver los partidos de su equipo, de echo hicieron un reportage por el tv3 y se veian a unos kuantos kon sus pintas y sus kamisetas y banderas; lo mejor esk tenian tb una gran bandera del Barça ;D
Es buenisima esa pelicula, la he visto tres o cuatro veces lo que pasa que el final me jode mucho con la muerte del hermano pequeño, pero era previsible, es como American History X.  :'( Di CAnio uno de mis idolos que grande.

Exacto! gran pelicula y bueno lo k pasa al final es la cruda realidad, cuando uno esta metido en este mundillo tiene el riesgo de ser pateado o algo peor.

Muy grande Di Canio, yo lo admiro sobretodo x ser un pura sangre, un gladiador, un ídolo...independientemente de sus conviciones ideologicas k personalmente no comparto en su mayoria...
Jeje hay que reconocer que su ultima temporada en Roma estaba zumbado, el dia que ya lo tenian super vigilado por su saludo con el brazo derecho alzado y se pone a celebrar el gol con los dos alzados y de golpe se queda solo con el derecho y pasa de tener la mano rigida a saludar al publico. Era un crack.  :D ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #282 en: 29/04/07, 22:45:24 pm »

jornada de transicion... semana ke viene sevilla madrid jur jur
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #283 en: 29/04/07, 22:47:07 pm »

La proxima el barça no puede fallar...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #284 en: 29/04/07, 23:32:11 pm »

seremos campeones de liga es cuestión de tiempo... barça!

en cuanto a la Uefa, que la gane el Sevilla (por buen fútbol), el Osasuna (porque le han puesto ganas) o el Bremen (porque tiene un equipazo y juegan a fútbol)

no me quiero ni imaginar al espanyol gando la uefa lo que rallarían bufff :-\ os podéis imaginar por donde van los tiros; lo peor de todo es que si la ganan jugarían la supercopa de europa, y decir que el espanyol puede ser supercampeón de europa, no tiene sentido :D , y si ganan la Uefa su presidente será inaguantable

así que....

y el barça a por el doblete :-[
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |