oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37253 veces)
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #225 en: 28/04/07, 20:51:50 pm »

Gran error, el mismo error que siempre, el error que enseña la cara más oscura y fea del futbol y cualquier deporte; que es mezclar futbol con política... esas personas que lo hacen, que por lo que he leído aquí hay muchas... los compadezco, porque no disfrutan realmente del espectáculo que és... :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #226 en: 28/04/07, 21:09:34 pm »

uiuiui q la gente está celosa de q su barceloneta ya no está en europa xD

barceloneta??? ah si el club de waterpolo del famoso barrio, de los mejores de Europa.


Y me parece k vosotros tp lo estais, o esk tb eres del español? si es asi te falta otro tatuage  xddd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #227 en: 28/04/07, 21:11:24 pm »

jajajajajjaa wena rayben
Rayben
Visitante


Email
« Responder #228 en: 28/04/07, 21:12:32 pm »

con todo el cariño hacia blade por supuesto, muy buena gente.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #229 en: 28/04/07, 21:31:47 pm »

Bueno este año como se a ganado el trofeo gil ya me conformo  :embarassed:
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #230 en: 28/04/07, 23:52:45 pm »

Yo lo que veo por aqui es mucho culé sobrante, si si, me refiero a ese tipo de culés que vienen a posts como estos a inchar las pelotas, a no aportar nada nuevo, eso si, desfogandose todo lo que pueden y más ya que su equipo no está en ninguna competicion europea, y ojo, la liga peligra. (Por suerte no todos los culés sois asi), cuando canto el mítico "OE OE OE, PUTA BARÇA OE OE" yo ya se a quienes me dirijo, a aquellos culés prepotentes. Eso si, que conste que soy un fanático perico, pero el espanyol de momento no ha hecho NADA, vale que tenga muy buenos numeros en la UEFA y todo lo que quieras, pero esto hay que matarlo, que es lo más dificil y el futbol no entiende de justicia, asi que no me extrañaria que el titulo de UEFA se lo llevara otro equipo y no el español, ojala me equivoque y salgamos victoriosos tanto en Alemania como en Glasgow.

VISCA EL SENTIMENT PERICO
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #231 en: 28/04/07, 23:55:10 pm »

yo cruzo los dedos para k el español no se lleve la uefa ...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #232 en: 29/04/07, 00:02:25 am »

Hombre yo como pa eso no, si la gana pos felicidades, xo x mi k la gane kualkiera menos el Espanyol, claro.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #233 en: 29/04/07, 00:33:27 am »

Yo lo que veo por aqui es mucho culé sobrante, si si, me refiero a ese tipo de culés que vienen a posts como estos a inchar las pelotas, a no aportar nada nuevo, eso si, desfogandose todo lo que pueden y más ya que su equipo no está en ninguna competicion europea, y ojo, la liga peligra. (Por suerte no todos los culés sois asi), cuando canto el mítico "OE OE OE, PUTA BARÇA OE OE" yo ya se a quienes me dirijo, a aquellos culés prepotentes. Eso si, que conste que soy un fanático perico, pero el espanyol de momento no ha hecho NADA, vale que tenga muy buenos numeros en la UEFA y todo lo que quieras, pero esto hay que matarlo, que es lo más dificil y el futbol no entiende de justicia, asi que no me extrañaria que el titulo de UEFA se lo llevara otro equipo y no el español, ojala me equivoque y salgamos victoriosos tanto en Alemania como en Glasgow.

VISCA EL SENTIMENT PERICO


Y que diferencia hay entre burchar a los culés rabiosos, a los que burchamos a los pericos rabiosos? cada cual burcha a el mismo tipo de aficion contraria.

Igual es que los culés no podemos ofender a nadie o los pericos no le tienen mania a ningun club  ::)
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #234 en: 29/04/07, 01:33:58 am »

Pues bien que os picais cuando lo cantamos, aunke me gusta mas lo q se le dice al Eto'o que el pobre niño se pica a la minima jaja y se intenta ir del campo llorando y rabiando, eso si que es patetico cobrando lo que cobra...

Seamos serios, los insultos no se pueden justificar con el salario de un futbolista. Más dinero gana Emilio Botín y no por ello le llaman hijo de puta o le tiran botellas.

Nuevamente la imagen que se vuelve a dar del foro es penosa. ¿Tan difícil es pensar antes de escribir?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #235 en: 29/04/07, 09:05:39 am »

como veis el barsa levante, atletic madrid y sevilla español ?
yo creo k victoria de barsa madrid sevilla.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #236 en: 29/04/07, 16:42:29 pm »

uiuiui q la gente está celosa de q su barceloneta ya no está en europa xD
Pobrecitos, los cules xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #237 en: 29/04/07, 16:43:36 pm »

jajajajajjaa wena rayben
madre mia k pasada xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #238 en: 29/04/07, 16:47:10 pm »

Pues bien que os picais cuando lo cantamos, aunke me gusta mas lo q se le dice al Eto'o que el pobre niño se pica a la minima jaja y se intenta ir del campo llorando y rabiando, eso si que es patetico cobrando lo que cobra...

Seamos serios, los insultos no se pueden justificar con el salario de un futbolista. Más dinero gana Emilio Botín y no por ello le llaman hijo de puta o le tiran botellas.

Nuevamente la imagen que se vuelve a dar del foro es penosa. ¿Tan difícil es pensar antes de escribir?

Si pero apliquemos esa sabiduria con la que nos has degustado, a los dos bandos, xq las tonterias k se len de algunos frikis es preocupante.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #239 en: 29/04/07, 16:48:36 pm »

yo cruzo los dedos para k el español no se lleve la uefa ...

Y yo que pensaba k solo erais unos secundones, ahora veo k hay mas xD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |