oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37255 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #105 en: 27/04/07, 17:31:09 pm »

Pues vaya chorrada de pregunta en el 50x15 xD ni que en ningun otro club no se sufriera! basta ya de trampas hombre!

Y si, ahora resultara que la UEFA no significa nada, como tampoco significo la copa del rey de la anterior campaña. Lo que si que vale es lo que gane el Barça, ya puede ser la copa catalunya (esa que le suelen regalar) o ya sea el trofeu joan gamper xD pero como pueden ser tan asquerosamente ciegos? Para aquellos que piensen que la UEFA es una copa de mierda, les recuerdo que la anterior jornada de uefa derrotamos en dos ocasiones al BENFICA que venia de la queridisima champions del barça, en esta ocasión hemos derrotado a otro de la champions y por nada menos que un 3 a 0, somos INVICTOS en la copa de la UEFA y tenemos al máximo anotador, WALTER GERARDO, el rifle, ¡¡PANDIANI!! (con 11 dianas).

Y el campo de Montjuic no se llena primero por el sitio donde está (muchos de vosotros ya me gustaria veros en invierno alli) si ya animais poco los aficionaditos del barça, ya me gustaria veros en invierno ya. Segundo porque el campo no ayuda (recordemos la pista de atletismo de mierda), y tercero, porque ese campo no es del espanyol Y PUNTO. Ese campo es algo temporal, esperaos a que vuelva la mítica bombonera de Sarrià, esta vez en Cornellà (rodolí) que vais a flipar, solo con la curva jove detras de una porteria, el campo sera un puto fortín.

Y además, no se que deciis, si solo con 25.000 personas hacemos muchisimo más ruido que vosotros que no se ni cuantos culés caben en ese campo (ni me importa), imaginad ayer con 40.000 personas rugiendo en el campo. La diferencia está en que algunos sentimos de corazon los colores, otros, solo vais con un equipo que suele ser afortunado y suele ganar. Pero la suerte no siempre va con uno. Algun dia los papeles se veran cambiados, y ya me reire ya. Por el momento solo basta con ver el grandisimo Barça europeo xD

BARCELONAAAAAA ES SOLO BLANQUIAZUL, SOLO BLANQUIAZUL, SOLO BLANQUIAZUL.



Como te flipas n? curioso k en  tu valoracion te acuerdes sobretodo del Barça, tipico de pericos, ganando una vez y mirando al vecino, no seais mal ganadores....

Ah! y ademas k x un partido k hayais tenido ambientazo no os flipeis, k si, mucha curva jove y todo lo k kerais, os felicito, xo bueno es lo k tiene k tengamos un politico y un demagogo como presidente k no sepa la importancia de crear una grada jove, por desgracia hace años k no se ve ambientazo en el camp nou, concretamente desde la epoca gaspart, y ya os gustaria a los pericos tener el ambientazo k tuvimos nosotros en akella epoca...

Lo dicho, felicidades, xo no seais mal ganadores...

Ah! perico, recuerda....BARCELONA SOM NOSALTRES!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #106 en: 27/04/07, 17:34:14 pm »


Pues tienes razón Toxic, ni punto de comparación una afición y otra.

Yo digo lo k he visto con mis ojos, y es por ejemplo media tribuna del Barça k es gente de la alta burguesía k va ahí a hacer club social, y keda bien eso de ser socio del Barça...tiene glam parece XD

A la hora de la verdad son 4 los k animan, los demás están en el Liceo.

Lo del espanyol en Montjuic tiene mérito. Mirad la Juve: ha dejado Delle Alpi porke no iba ni su madre.
Tio kda vez k se habla de futbol y entro y leeo comentarios y leeo uno tuyo dices lo mismo de la aficion del barça.. xD haber yo voy al campo kda partido y vale k los de tribuna estan calladitos.. xo bueno.. piensa k los del español la mitat son peña joven y eso se nota.. ademas son 4 gatos en el olimpiko k les keda grande.. se tienen d hacer notar es natural k animen tanto..Encanvio si el camp nou x poca peña k seamos somos el doble k en la del español.. y t digo yo k en las grandes citas ni tribuneros del Liceo ni historias... ahi anima y xilla to dios... ;)
K grande la pitada a Figo cuando volvio al Camp nou el primer año k se "tapo" los oidos xD jeje ese dia si me kede sordo...



¿Vas al campo cada partido y me tienes k poner como ejemplo un partido de hace unos cuantos años contra el Madrid?...ya veo ya XD

Cuando voy estoy en el gol norte, y siempre se oye más animar a los 4 aficionados del ekipo contrario ubicados en la general del gol sur...imaginate XD
Si yo toy en gol sur segunda graderia dnd el corner.. y encima ami izkierda kedan los del otro ekipo.. y no t flipes k solo se oyen cuando son royo Holligans o royos asi... xD
Y no es k haga alusion a un partido d hace mil años xD simplemente te dicho ese como podria decirte cualkier otro.. el dia del gol del Messi.. contra el Getafe si kieres (ahora reciente) ;) pañolada en tol estadio.. no te digo mas :'( :'( :'( y no pasabamos de los 50 y mil y piko ese dia....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #107 en: 27/04/07, 17:36:26 pm »


Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es como para clausurar el campo.

Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #108 en: 27/04/07, 17:37:18 pm »

Toxic y Rauko3, menudos fanáticos de tres al cuarto estais hechos.

Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #109 en: 27/04/07, 17:38:39 pm »

Pero a ver si todavia no habeis ganado nada.... cuando ganeis podeis decir lo que sea pero de momento callaros. Es un consejo ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #110 en: 27/04/07, 17:40:17 pm »



Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es para clausurar el campo.

Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada.
Te repito k voy al campo kda partido..y encima toy en la zona k tu dices d los del ekipo contrario, xo abajo en segunda graderia como te dicho en el mismo corner...asi k yo tmp me invento nada  ;D No se xk le tienes tanta rabia al Barça.. Yo cuando critiko lo hago con fundamentos y tu en este tema siempre k te leeo .. nunk pero nunk lo haces con muchos fundamentos.. siempre te escudas en los 4 topikos de siempre.. alos cuales tu para la makina x ejemplo dices k no es aplicable .. jeje k pasa pa unas cosas si pa otras no? xD
De buenroyo x eso k ami el futbol no me da d comer.. xo tmp me gusta k se critike x critikar cuando no viene a cuento en este post hablar del Barça.. xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #111 en: 27/04/07, 17:42:07 pm »

Las mejores aficiones son las del Madrid y las del Español claro esta x dios como lo ponemos en entre dicho.

K de tonterias hay k leer madre mia.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #112 en: 27/04/07, 17:43:39 pm »



Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es para clausurar el campo.

Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada.
Te repito k voy al campo kda partido..y encima toy en la zona k tu dices d los del ekipo contrario, xo abajo en segunda graderia como te dicho en el mismo corner...asi k yo tmp me invento nada  ;D No se xk le tienes tanta rabia al Barça.. Yo cuando critiko lo hago con fundamentos y tu en este tema siempre k te leeo .. nunk pero nunk lo haces con muchos fundamentos.. siempre te escudas en los 4 topikos de siempre.. alos cuales tu para la makina x ejemplo dices k no es aplicable .. jeje k pasa pa unas cosas si pa otras no? xD
De buenroyo x eso k ami el futbol no me da d comer.. xo tmp me gusta k se critike x critikar cuando no viene a cuento en este post hablar del Barça.. xD

K pinta aki la makina? No lo he entendido.

A lo k vamos...será k desde el gol sur no se escucha y desde el gol norte al estar enfrente y por efecto eco sí k se escucha. Opino desde el gol norte...esos son mis fundamentos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #113 en: 27/04/07, 17:46:26 pm »



Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es para clausurar el campo.

Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada.
Te repito k voy al campo kda partido..y encima toy en la zona k tu dices d los del ekipo contrario, xo abajo en segunda graderia como te dicho en el mismo corner...asi k yo tmp me invento nada  ;D No se xk le tienes tanta rabia al Barça.. Yo cuando critiko lo hago con fundamentos y tu en este tema siempre k te leeo .. nunk pero nunk lo haces con muchos fundamentos.. siempre te escudas en los 4 topikos de siempre.. alos cuales tu para la makina x ejemplo dices k no es aplicable .. jeje k pasa pa unas cosas si pa otras no? xD
De buenroyo x eso k ami el futbol no me da d comer.. xo tmp me gusta k se critike x critikar cuando no viene a cuento en este post hablar del Barça.. xD

K pinta aki la makina? No lo he entendido.

A lo k vamos...será k desde el gol sur no se escucha y desde el gol norte al estar enfrente y por efecto eco sí k se escucha. Opino desde el gol norte...esos son mis fundamentos.
Pues x eso mismo.. si estan en el gol sur encima mio ksi.. digo yo k tendre d oir yo antes ala aficion contraria k tu k estas en la otra punta xD
Lo de la makina era un "paralelismo" nada sin importancia ;)

P.D: ara ma picao la curiosidad...Tu komo k aveces vas al Camp Nou? antes eras del Barça..? o komo va la historia..?  :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #114 en: 27/04/07, 17:48:29 pm »



Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es para clausurar el campo.

Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada.
Te repito k voy al campo kda partido..y encima toy en la zona k tu dices d los del ekipo contrario, xo abajo en segunda graderia como te dicho en el mismo corner...asi k yo tmp me invento nada  ;D No se xk le tienes tanta rabia al Barça.. Yo cuando critiko lo hago con fundamentos y tu en este tema siempre k te leeo .. nunk pero nunk lo haces con muchos fundamentos.. siempre te escudas en los 4 topikos de siempre.. alos cuales tu para la makina x ejemplo dices k no es aplicable .. jeje k pasa pa unas cosas si pa otras no? xD
De buenroyo x eso k ami el futbol no me da d comer.. xo tmp me gusta k se critike x critikar cuando no viene a cuento en este post hablar del Barça.. xD

K pinta aki la makina? No lo he entendido.

A lo k vamos...será k desde el gol sur no se escucha y desde el gol norte al estar enfrente y por efecto eco sí k se escucha. Opino desde el gol norte...esos son mis fundamentos.
Pues x eso mismo.. si estan en el gol sur encima mio ksi.. digo yo k tendre d oir yo antes ala aficion contraria k tu k estas en la otra punta xD
Lo de la makina era un "paralelismo" nada sin importancia ;)

P.D: ara ma picao la curiosidad...Tu komo k aveces vas al Camp Nou? antes eras del Barça..? o komo va la historia..?  :)

Mi mejor amigo es del Barça y cuando le sobran carnets a veces voy.

K diga Tajs si se oye la afición contraria o no...o ra-i-as mismo k tb ha ido.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #115 en: 27/04/07, 17:58:05 pm »

Siempre lo mismo. Que si siempre criticamos a la afición vecina, que nos acordamos del vecino... claro, vosotros no os acordais de nuestras madres nunca? vamos a ver, seamos claros, disfrutamos nuestra ilusión en la Uefa que es donde estamos, y donde estamos demostrando que nos lo estamos currando y que estamos luchando para conseguir nuestras metas. No es meterse en el post a burchar al Barça ni a ningún euqipo porque que yo sepa, el barça ayer no jugó ningun partido ni se esta luciendo en ninguna competición europea.

Que manera de sulfurarse, si somos tan mediocres para vosotros no hay más que la ignorancia.

Paz y mucho futbol coño!!!

Besikuuuuuuuuuusss
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #116 en: 27/04/07, 17:58:33 pm »



Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es para clausurar el campo.

Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada.
Te repito k voy al campo kda partido..y encima toy en la zona k tu dices d los del ekipo contrario, xo abajo en segunda graderia como te dicho en el mismo corner...asi k yo tmp me invento nada  ;D No se xk le tienes tanta rabia al Barça.. Yo cuando critiko lo hago con fundamentos y tu en este tema siempre k te leeo .. nunk pero nunk lo haces con muchos fundamentos.. siempre te escudas en los 4 topikos de siempre.. alos cuales tu para la makina x ejemplo dices k no es aplicable .. jeje k pasa pa unas cosas si pa otras no? xD
De buenroyo x eso k ami el futbol no me da d comer.. xo tmp me gusta k se critike x critikar cuando no viene a cuento en este post hablar del Barça.. xD

K pinta aki la makina? No lo he entendido.

A lo k vamos...será k desde el gol sur no se escucha y desde el gol norte al estar enfrente y por efecto eco sí k se escucha. Opino desde el gol norte...esos son mis fundamentos.
Pues x eso mismo.. si estan en el gol sur encima mio ksi.. digo yo k tendre d oir yo antes ala aficion contraria k tu k estas en la otra punta xD
Lo de la makina era un "paralelismo" nada sin importancia ;)

P.D: ara ma picao la curiosidad...Tu komo k aveces vas al Camp Nou? antes eras del Barça..? o komo va la historia..?  :)

Mi mejor amigo es del Barça y cuando le sobran carnets a veces voy.

K diga Tajs si se oye la afición contraria o no...o ra-i-as mismo k tb ha ido.
A vale Chino & Tajs cierto xD no habia caido en eso...

Haber la aficion del Barça ya se k no es de las mas "cridaneres" xo es lo de siempre.. antes eran boixos, almogavers, sangcule (cuando aun no se habian dividido en dos con los dracs) y alguna peña mas k me dejare xo esas eran las mas numerosas y mas ruidosas.. y yo voy desd k naci xD y no exagero k me llevaban ahi con un añiko apenas k dices pak? xk no menteraba d na xo weno lokuras de padRes  ;D y me acuerdo cuando era pekeño ir alas 5 d la tarde y eso tnia un colorido impresionante...y animando sin parar todo el partido.. xo ya se sabe estas cosas se politizan y el Gaspart dejaba entrar kizas a 400 boixos y d 400 350 eran con invitacion xD y ahora solo estan los k verdaderamente eran socios..4 gatos.. ::)

Pero weno yo sigo iendo y sigo disfrutando k ya me tocaba despues de las malas epokas k hemos tnido xD Lo facil es como muchos k he conocido k eran del Barça y al ir mal.. se pasaron al Valencia x ejemplo k en esa epoka crecio komo ekipo y tl..
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #117 en: 27/04/07, 18:02:50 pm »

Siempre lo mismo. Que si siempre criticamos a la afición vecina, que nos acordamos del vecino... claro, vosotros no os acordais de nuestras madres nunca? vamos a ver, seamos claros, disfrutamos nuestra ilusión en la Uefa que es donde estamos, y donde estamos demostrando que nos lo estamos currando y que estamos luchando para conseguir nuestras metas. No es meterse en el post a burchar al Barça ni a ningún euqipo porque que yo sepa, el barça ayer no jugó ningun partido ni se esta luciendo en ninguna competición europea.

Que manera de sulfurarse, si somos tan mediocres para vosotros no hay más que la ignorancia.

Paz y mucho futbol coño!!!

Besikuuuuuuuuuusss
jeje tranki xika k yo no me sulfuro xD Y ole x el español k esta en la UEFA  ;) xo esk siempre k se abre un post de futbol se acaba hablando rivalidad Barça Español o Barça Madrid.. kuando no tiene nada k ver xDD x eso he saltado.. si te has leeido bien mi primer coment ya lo he dejado claro... ;)
Y yo no me fijo en la aficion vecina.. simplemente ni vi el partido.. preferi ver el del osasuna -sevilla (partidazo x cierto) Los k parece k no podais vivir sin el Barça soys los pericos.. aveces parece k siempre tngais de compararos.. xD

PaZ y Mucho amor diria yo :-*
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #118 en: 27/04/07, 18:05:23 pm »

Los primeros k se acuerdan del equipo rival sois vosotros mismo, Madrid y Español!

Y sino leer quienes han empezado a desviar el post.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #119 en: 27/04/07, 18:06:54 pm »

Pero el post no va de la güefa? que yo sepa el mandril no ta en ella  ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |