MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (173/188) > >>
Back to the 90s:

--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 20:54:23 pm ---
--- Cita de: The Crow en 07/05/07, 20:37:49 pm ---No si ya te digo, somos los peores xD

Me voy a hacer el Espanyol ahora jajaja o del Madrid jajaja

Chino te gusta demasiado vivir del pasado, bueno ya se ve con la música y también con el fútbol.

--- Fin de la cita ---
el sport lo calificaba a inicio de temporada el mijor ekip del mon con ronaldiñu deku samu y mesu.

tampoco es tan malo el futbol club barcelona ke podia ganar 7 titulos esta temporada y lleva ........... 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Un título ya es más de lo que ha ganado el "Madriz" en los últimos tres años.

Dios, gracias a tus intervenciones me estoy volviendo tan antimadridista que me doy asco. XD
Doctor Muerte:

--- Cita de: Back to the 90s en 07/05/07, 21:23:51 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 20:54:23 pm ---
--- Cita de: The Crow en 07/05/07, 20:37:49 pm ---No si ya te digo, somos los peores xD

Me voy a hacer el Espanyol ahora jajaja o del Madrid jajaja

Chino te gusta demasiado vivir del pasado, bueno ya se ve con la música y también con el fútbol.

--- Fin de la cita ---
el sport lo calificaba a inicio de temporada el mijor ekip del mon con ronaldiñu deku samu y mesu.

tampoco es tan malo el futbol club barcelona ke podia ganar 7 titulos esta temporada y lleva ........... 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Un título ya es más de lo que ha ganado el "Madriz" en los últimos tres años.

Dios, gracias a tus intervenciones me estoy volviendo tan antimadridista que me doy asco. XD

--- Fin de la cita ---

antimadridista seria si vivieras en madrid igual ke en bcn anticule ya ke vas en contra de la tonica natural de la ciudad.
Back to the 90s:
Por cierto, pericos. ¿De verdad estáis dispuestos a que os timen de esta manera? 600 euros por ese viaje me parece una estafa, y no por pagarlos se sienten más los colores.
Doctor Muerte:
siempre se aprovechan los clubs tmb es con el racc como el barsa el año pasao?? algunos ke conozco pillaron zona neutral por internet y ale cohe. de aki a glasgow en coche tmb tendria ke ser divertido si vas con calma puedes hacer turismo por el camino.
--•[URI]•--:
En coche son 2200 km o x ahí, 4 personas salía a 200€ x cabeza ida y vuelta, venía ayer explicado en el periodico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa