MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (174/188) > >>
TAJS:

--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 21:31:09 pm ---siempre se aprovechan los clubs tmb es con el racc como el barsa el año pasao?? algunos ke conozco pillaron zona neutral por internet y ale cohe. de aki a glasgow en coche tmb tendria ke ser divertido si vas con calma puedes hacer turismo por el camino.

--- Fin de la cita ---

uno de los que juego yo los martes se fue a wembley en bus el colgao. Luego ferry y luego carretera. Eso ya es cada uno el valor que le de a su equipo. Yo a Paris no volveria en bus, antes pillo mi carro y voy a la mia.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 18:24:45 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/05/07, 18:20:15 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/05/07, 16:22:20 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 16:16:22 pm ---
600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD

--- Fin de la cita ---

q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche.

--- Fin de la cita ---

Tajs pos dime donde lo pillo, porke yo no paro de buscar y nada, se me va de las manos el precio, y el dinero no es que sobre :S

--- Fin de la cita ---

A ver si almenos el bueno de Dani se estira y os da una latita de berberechos a los k vayais XD

--- Fin de la cita ---

Como no se estire mi socio de Blanes el Tarradellas... pk el Dani... :D
TAJS:
por cierto, ya se que un poco de retraso pero me he enterao ahora. Grandioso lo del avion de vuelta del Espanyol los jugadores cantando barcelona solo blanquiazul, jajjajajaja, que maximos son.

Por eso, en una ciudad de mas de un millon de habitantes no pueden llenar el campo ni un dia no?  :D :D :D :D :D :D :D :D
Doctor Muerte:

--- Cita de: Tajs en 07/05/07, 21:39:29 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 21:31:09 pm ---siempre se aprovechan los clubs tmb es con el racc como el barsa el año pasao?? algunos ke conozco pillaron zona neutral por internet y ale cohe. de aki a glasgow en coche tmb tendria ke ser divertido si vas con calma puedes hacer turismo por el camino.

--- Fin de la cita ---

uno de los que juego yo los martes se fue a wembley en bus el colgao. Luego ferry y luego carretera. Eso ya es cada uno el valor que le de a su equipo. Yo a Paris no volveria en bus, antes pillo mi carro y voy a la mia.
[/quote

un profesor de la uni mio  con sus colegas se fue a una fiesta vikinga en harley a suecia el colgao....
--- Fin de la cita ---
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Tajs en 07/05/07, 20:40:09 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 20:26:43 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 20:25:20 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 20:20:42 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 20:11:03 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 18:41:31 pm ---los del madrid no se q pintan en este post.
El Español no tiene nada q ver con el Madrid.
Y que yo sepa el Madrid no esta clasificado para la final de la UEFA.

--- Fin de la cita ---

Y k yo sepa el Barça tampoco, k no veo k te kejes de k os burchen.

--- Fin de la cita ---
me referia a q la gente asocia al español con el madrid y somos dos equipos diferentes.Pq muchos se creen q por ser del español somos del madrid.Y de eso nada.Para mi es la misma ``mierda´´ el madrid q el barça.

Q nos burchen los del barça es normal es el pique eterno.

Donde están, no se ven, en Europa los culés. jojojojojojojo

--- Fin de la cita ---
2 copas de europa jojojojoj xd

--- Fin de la cita ---
ya pero ahora donde estan los cules, en casa viendo la champions y la uefa por la tele.

--- Fin de la cita ---

como os creceis por dos años que habeis llegao a final de uefa y por 4 copas de rey ganadas.... Me encanta.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo prefiero ganar la liga k la uefa. Los grandes trofeos son liga y champions. Copa del Rey y Uefa son la calderilla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa