| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (128/188) > >> |
| PeNdIeNtRoLo:
--- Cita de: Dj Xory en 03/05/07, 22:59:24 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/05/07, 22:55:22 pm --- --- Cita de: Tajs en 03/05/07, 22:53:24 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/05/07, 22:49:59 pm ---lo uniko ke ahora no tardaran a saltar muchos aficionados del español del foro ke deskonociamos su identidad... --- Fin de la cita --- si si, tengo curiosidad. Royo salir del armario o algo --- Fin de la cita --- joasjoasjoasjoasjoa se algo x el estilo.... Pd. esto siempre pasa algun ekipo logra algo y salen hichas hasta d debajo las piedras --- Fin de la cita --- si yo konozco unos cuantos k en la epoka d gaspart y tl.. siendo del barça d toda la vida, pues se hicieron del valencia o deportivo de la coruña xk en ese momento estaban siendo mjores k en toda su historia xD Eso es muy triste xo weno.. empezo la etapa de ronnie y todo dios ya ohhh BARÇA faN (L) juejeujeu AL CARRER HOME AL CARRER !!!!!!!! Sobre tema uefa... el osasuna se merecia pasar.. en el partido d ida les pegaron un señor repaso.. y hoy han tnido sus ocasiones.. lastima k no les hayan entrau... Y x el español.. pues no veas las ayuditas arbitrales .. vale k el klose sa tirau.. xo no era dentro del area asi k tmp veo la segunda amarilla a cuento de k :-X y encima siendo primera parte... Asi k na final española xo k no me gusta lo mas minimo... >:( --- Fin de la cita --- ayuditas arbitrales? ::)...con el reglamento en la mano en 20 minutos pegar un codazo en la cara a un jugador y tirarse a la piscina descaradamente no es doble amarilla? vamos q en total fue un 5-1 y el arbitro ya nos jodio bastante en el campo dl benfica asi q nada, el mejor ekipo de la actual competicion de la uefa y con el mejor coeficiente de todas las competiciones europeas, eso si, con ayuditas arbitrales xD |
| CHINO:
Ahora resulta k al Espanyol le regalan las cosas XDDDDDDDD La objetividad reina por su ausencia en algunos. |
| djelbe:
Yo como betico k soy espero k gane el español!! las cerdas del zebiya k vuelvan a su sitio, k gente mas prepotente!! |
| Q-dance:
Aun se sigue con lo mismo?!?!? |
| Rayben:
Prefiero k gane el Zevilla, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |