MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (127/188) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 11:03:33 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 07:15:39 am ---Creo ke ganara la uefa el español ya ke el sevilla ira muy subidito como el madrid en su epoca o el barsa el año pasado y como siempre en el futbol el ke chulea pierde.

--- Fin de la cita ---

Pos el barça el año pasao gano liga y champions, sin chulear  ;)

--- Fin de la cita ---

y perdio la supercopa de europa y intercontinetal por chulear. incluso la copa cataluña :$
--•[URI]•--:
Y el derbi en el Camp Nou lo teniamos que ganar de calle y al final sufriendo como siempre.
Jash:

--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 12:45:43 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/07, 11:03:33 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 07:15:39 am ---Creo ke ganara la uefa el español ya ke el sevilla ira muy subidito como el madrid en su epoca o el barsa el año pasado y como siempre en el futbol el ke chulea pierde.

--- Fin de la cita ---

Pos el barça el año pasao gano liga y champions, sin chulear  ;)

--- Fin de la cita ---

y perdio la supercopa de europa y intercontinetal por chulear. incluso la copa cataluña :$

--- Fin de la cita ---
Más que chulear es que una vez ganan cosas importantes gran parte de la plantilla se acomoda. Yo por eso mismo siempre soy partidario de ir renovando la plantilla. Espero que el Barça lo haga este año y se desagada de jugadores importantes como Deco o Ronnie que ya han dado todo lo que tenian que dar aquí y se fichen a otros jugadores con hambre de títulos.
CarlI.T.Tos:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 04/05/07, 09:43:49 am ---no siento simpatia por ninguno de los dos equipos clasificados para jugar la final, asi que me da igual quien se la lleve, pero preferir ke la gane el sevilla xd

--- Fin de la cita ---

lo mismo digo, pero puesto a escoger prefiero al espanyol pese a la rabia k nos tienen a los cules y lo pesaditos k se van a hacer si ellos la acaban ganando y el barça acaba sin ganar ni un titulo.

ojala hubiera pasado el osasuna. eso si k es merito.
Buenri el PuTO AmO:
k sea una final fea y logre la victoria el sevilla en el ultimo minuto de penalti inexistente  :D

Ahora hablando seriamente, m da completamente igual quien se la lleve.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa