| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (125/188) > >> |
| dj.tano:
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 07:15:39 am ---Creo ke ganara la uefa el español ya ke el sevilla ira muy subidito como el madrid en su epoca o el barsa el año pasado y como siempre en el futbol el ke chulea pierde. --- Fin de la cita --- no te creas, esto solo nos suele pasar al Barça por desgracia... :-\ de todas maneras espero ke la gane el español, apesar de ese odio ke sienten los pericos por los cules... |
| HuGeRiLLaS:
no siento simpatia por ninguno de los dos equipos clasificados para jugar la final, asi que me da igual quien se la lleve, pero preferir ke la gane el sevilla xd |
| Alberteleh:
ostia si parece una kompeticion para kojos!!!! jajaja el español en una final!!! no no es koña en verdad se lo mercen pk tienen una aficion k no se puede igualar en el mundo... antes k el sevilla el español klarisimamenteeeeeee |
| HuGeRiLLaS:
la aficion del español no se puede igualar en el mundo???? :o :o estamos locos oke?? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 07:15:39 am ---Creo ke ganara la uefa el español ya ke el sevilla ira muy subidito como el madrid en su epoca o el barsa el año pasado y como siempre en el futbol el ke chulea pierde. --- Fin de la cita --- Pos el barça el año pasao gano liga y champions, sin chulear ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |