MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (125/188) > >>
dj.tano:

--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 07:15:39 am ---Creo ke ganara la uefa el español ya ke el sevilla ira muy subidito como el madrid en su epoca o el barsa el año pasado y como siempre en el futbol el ke chulea pierde.

--- Fin de la cita ---

no te creas, esto solo nos suele pasar al Barça por desgracia... :-\
de todas maneras espero ke la gane el español, apesar de ese odio ke sienten los pericos por los cules...
HuGeRiLLaS:
no siento simpatia por ninguno de los dos equipos clasificados para jugar la final, asi que me da igual quien se la lleve, pero preferir ke la gane el sevilla xd
Alberteleh:
ostia si parece una kompeticion para kojos!!!! jajaja el español en una final!!!  no no es koña en verdad se lo mercen pk tienen una aficion k no se puede igualar en el mundo... antes k el sevilla el español klarisimamenteeeeeee
HuGeRiLLaS:
la aficion del español no se puede igualar en el mundo????  :o :o estamos locos oke??
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 07:15:39 am ---Creo ke ganara la uefa el español ya ke el sevilla ira muy subidito como el madrid en su epoca o el barsa el año pasado y como siempre en el futbol el ke chulea pierde.

--- Fin de la cita ---

Pos el barça el año pasao gano liga y champions, sin chulear  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa