MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (124/188) > >>
CHINO:

Felicitar al español.

Espero k ganeis a los africanos. La historia os debe una Uefa.
Jash:

--- Cita de: Elpadrino en 03/05/07, 23:43:28 pm ---Mientras caiga Osasuna, yo tare contento.

--- Fin de la cita ---
¿Porque son navarros o que? Pues te diré una cosa, si alguien puede estar orgulloso del papel que ha hecho a lo largo de esta competición ese es el Osasuna, junto al Español claro está. Tiene mucho mérito que un equipo modesto como el Osasuna haya llegado a una semifinal de la UEFA. Lástima que no hayan pasado a la final :-\
bossma:
felicidades español os mereceis la uefa ya!!. viva mi segundo equipo seguro que me da mas alegrias este año que el madrid aunque seria la ostia ganar la liga despues de lo mal que hemos jugado.                                                                                                                                                                                   
Back to the 90s:
Después de la desgracia de Leverkusen hace casi 20 años veía venir un fiasco igual, pero, como ya han dicho por ahí arriba, Europa os debe una UEFA. Espero que el equipo no se achante ante el Sevilla, aunque igualmente lo tendrá crudo para ganar.

Por cierto, el Español ha barrido en ambos partidos al Werder, ese equipo con el que el Barça empató en Alemania a dos minutos del final del partido y que además se jugó contra él en la última jornada la posibilidad de clasificarse para octavos de la liga de campeones.
Doctor Muerte:
Creo ke ganara la uefa el español ya ke el sevilla ira muy subidito como el madrid en su epoca o el barsa el año pasado y como siempre en el futbol el ke chulea pierde.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa