| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (98/188) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 16:59:00 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 03/05/07, 16:57:18 pm ---A ver, de los 3 que hay, el que menos "merece" ganarla es el Madrid, aunque siempre opino que el que gana es el que lo merece, seria feo ver al Madrid campeon :P --- Fin de la cita --- Kien aprieta más a final de temporada es el k se suele llevar el gato al agua. Ni mucho menos creo k el favorito sea el Madrid, pero buen final está haciendo...sobretodo fuera de casa. --- Fin de la cita --- Esta liga x juego se la merece el sevilla, pero por regularidad no se la merece nadie, ya que todos han sido irregulares, asi k el k aprete estos ultimos partidos sera kien se la lleve independientemente de lo k halla echo anteriormente, yo no lo tengo nada claro kien se la llevara, a mi me haria ilusión el Valencia pero lo tiene casi imposible..... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 03/05/07, 16:49:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/05/07, 16:46:15 pm --- En fin....hay emoción..nadie sabe k va a pasar, pero reconozco k pienso en como se os kedarían los ánimos si no ganais la Liga....tocaría tragarse las palabras :D --- Fin de la cita --- Solo pensais en k no logremos el título nosotros xD os da igual k se la lleve el Sevilla. Es la impresión k dais pk no se os va d la boca la palabra Barça :D --- Fin de la cita --- Te lees lo k pones, ahora resultara k vosotros estais deseando k la gane el Madrid xDDDD |
| Kuzpi:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/05/07, 16:49:59 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 03/05/07, 16:46:25 pm ---Molaría k se decidiera en el BArça - Español, con una manita claro. --- Fin de la cita --- A ver si este año damos el callo y os vajamos vuestra prepotencia de golpe. --- Fin de la cita --- A ver si este es el año, a ver...jajajajaja. |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/05/07, 17:05:08 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 03/05/07, 16:49:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/05/07, 16:46:15 pm --- En fin....hay emoción..nadie sabe k va a pasar, pero reconozco k pienso en como se os kedarían los ánimos si no ganais la Liga....tocaría tragarse las palabras :D --- Fin de la cita --- Solo pensais en k no logremos el título nosotros xD os da igual k se la lleve el Sevilla. Es la impresión k dais pk no se os va d la boca la palabra Barça :D --- Fin de la cita --- Te lees lo k pones, ahora resultara k vosotros estais deseando k la gane el Madrid xDDDD --- Fin de la cita --- Veo k no as entendio lo k keria decir, dejalo mejor xD Chino si k me a entendio. |
| dj.tano:
espero ekivocarme pero creo k hoy se clasificara el sevilla y el español. Y si es asi la final la ganara el sevilla...ke es el ke menos kiero ver campeon de los 4 ekipos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |