MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (97/188) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 16:46:15 pm ---

En fin....hay emoción..nadie sabe k va a pasar, pero reconozco k pienso en como se os kedarían los ánimos si no ganais la Liga....tocaría tragarse las palabras  :D

--- Fin de la cita ---

Solo pensais en k no logremos el título nosotros xD os da igual k se la lleve el Sevilla. Es la impresión k dais pk no se os va d la boca la palabra Barça  :D
Nen_Xque:

--- Cita de: Kuzpi en 03/05/07, 16:46:25 pm ---Molaría k se decidiera en el BArça - Español, con una manita claro.

--- Fin de la cita ---

A ver si este año damos el callo y os vajamos vuestra prepotencia de golpe.
CHINO:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 03/05/07, 16:49:27 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 16:46:15 pm ---

En fin....hay emoción..nadie sabe k va a pasar, pero reconozco k pienso en como se os kedarían los ánimos si no ganais la Liga....tocaría tragarse las palabras  :D

--- Fin de la cita ---

Solo pensais en k no logremos el título nosotros xD os da igual k se la lleve el Sevilla. Es la impresión k dais pk no se os va d la boca la palabra Barça  :D

--- Fin de la cita ---

No hombre no...lo primero es ganarla nosotros, y de postre callar bocas.

Eso sí, antes k vosotros prefiero k la gane el Sevilla....pero lo dudo mucho k eso ocurra.
KAISER-7:
A ver, de los 3 que hay, el que menos "merece" ganarla es el Madrid, aunque siempre opino que el que gana es el que lo merece, seria feo ver al Madrid campeon :P
CHINO:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/05/07, 16:57:18 pm ---A ver, de los 3 que hay, el que menos "merece" ganarla es el Madrid, aunque siempre opino que el que gana es el que lo merece, seria feo ver al Madrid campeon :P

--- Fin de la cita ---

Kien aprieta más a final de temporada es el k se suele llevar el gato al agua.

Ni mucho menos creo k el favorito sea el Madrid, pero buen final está haciendo...sobretodo fuera de casa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa