MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (74/188) > >>
SoLDe:
y punto en boca.

ni milan, ni manchester,ni liverpool,ni el bayern,ni el inter,ni el barça llega a la suela de los zapatos al Real Madrid.
Nen_Xque:

--- Cita de: Tajs en 01/05/07, 21:47:39 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:47:05 pm ---
--- Cita de: Tajs en 01/05/07, 21:43:58 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:41:22 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;)

--- Fin de la cita ---
desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd  :D
pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen

--- Fin de la cita ---
Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;)

--- Fin de la cita ---

y vosotros? jajajajajajajaj

Hostia los pericos que subidos van por 4 copas de rey que tienen y dos finales de uefa  :-\ Me encanta.

--- Fin de la cita ---
Nosotros kienes los madridistas o los pericos??? Xq uno es un club humilde y lo asumimos y el Madrid es el mejor club de Futbol del mundo y eso es asi de clarinete.

--- Fin de la cita ---

si ya lo hemos dicho antes. No sabes leer o que?

--- Fin de la cita ---
No te sulfures Tajs hombre k al menos ya teneis dos copas de europa.
Nen_Xque:

--- Cita de: SoLDe en 01/05/07, 21:49:13 pm ---y punto en boca.

ni milan, ni manchester,ni liverpool,ni el bayern,ni el inter,ni el barça llega a la suela de los zapatos al Real Madrid.

--- Fin de la cita ---
Creo k te afectado la peli 300 xD
TAJS:

--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:49:35 pm ---
--- Cita de: Tajs en 01/05/07, 21:47:39 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:47:05 pm ---
--- Cita de: Tajs en 01/05/07, 21:43:58 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:41:22 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;)

--- Fin de la cita ---
desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd  :D
pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen

--- Fin de la cita ---
Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;)

--- Fin de la cita ---

y vosotros? jajajajajajajaj

Hostia los pericos que subidos van por 4 copas de rey que tienen y dos finales de uefa  :-\ Me encanta.

--- Fin de la cita ---
Nosotros kienes los madridistas o los pericos??? Xq uno es un club humilde y lo asumimos y el Madrid es el mejor club de Futbol del mundo y eso es asi de clarinete.

--- Fin de la cita ---

si ya lo hemos dicho antes. No sabes leer o que?

--- Fin de la cita ---
No te sulfures Tajs hombre k al menos ya teneis dos copas de europa.

--- Fin de la cita ---

pos eso... jajajajajaj si es que nosé que intentas demostrar
central_4_life:

--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:49:35 pm ---No te sulfures Tajs hombre k al menos ya teneis dos copas de europa.

--- Fin de la cita ---
clar, el barça 2 copas de europa en 15 años ... es poco ... el español en 15 años dos descensos a segunda y la venta de su estadio, pero claro sois el mejor club de españa por detras de los grandes en cuanto a temporadas en primera (ke consuelo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa