| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (73/188) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 01/05/07, 21:43:58 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:41:22 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) --- Fin de la cita --- desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd :D pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen --- Fin de la cita --- Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;) --- Fin de la cita --- y vosotros? jajajajajajajaj Hostia los pericos que subidos van por 4 copas de rey que tienen y dos finales de uefa :-\ Me encanta. --- Fin de la cita --- Nosotros kienes los madridistas o los pericos??? Xq uno es un club humilde y lo asumimos y el Madrid es el mejor club de Futbol del mundo y eso es asi de clarinete. |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:47:05 pm --- --- Cita de: Tajs en 01/05/07, 21:43:58 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:41:22 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) --- Fin de la cita --- desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd :D pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen --- Fin de la cita --- Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;) --- Fin de la cita --- y vosotros? jajajajajajajaj Hostia los pericos que subidos van por 4 copas de rey que tienen y dos finales de uefa :-\ Me encanta. --- Fin de la cita --- Nosotros kienes los madridistas o los pericos??? Xq uno es un club humilde y lo asumimos y el Madrid es el mejor club de Futbol del mundo y eso es asi de clarinete. --- Fin de la cita --- si ya lo hemos dicho antes. No sabes leer o que? |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 01/05/07, 21:46:13 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:45:45 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 21:44:35 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:41:22 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) --- Fin de la cita --- desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd :D pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen --- Fin de la cita --- Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;) --- Fin de la cita --- si, solo keda ke entiendas la segunda parte de mi mensaje xd --- Fin de la cita --- jajaja que se puede esperar de alguien k en un foro de makina pone mujeres k en su vida tocara xDDD --- Fin de la cita --- no entres en terrenos personales si no tienes argumentos ;) --- Fin de la cita --- A pero k eso es un tema personal? Tajs no nos confundamos. |
| central_4_life:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:45:45 pm ---jajaja que se puede esperar de alguien k en un foro de makina pone mujeres k en su vida tocara xDDD --- Fin de la cita --- yo no practico el lameculismo pelotero ... eso se lo dejo a maestros de la envidia i demagogia como tu xd |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:48:05 pm --- --- Cita de: Tajs en 01/05/07, 21:46:13 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:45:45 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 21:44:35 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:41:22 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) --- Fin de la cita --- desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd :D pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen --- Fin de la cita --- Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;) --- Fin de la cita --- si, solo keda ke entiendas la segunda parte de mi mensaje xd --- Fin de la cita --- jajaja que se puede esperar de alguien k en un foro de makina pone mujeres k en su vida tocara xDDD --- Fin de la cita --- no entres en terrenos personales si no tienes argumentos ;) --- Fin de la cita --- A pero k eso es un tema personal? Tajs no nos confundamos. --- Fin de la cita --- hombre, no sé, si no sabes que contestarle no desvaries por ahi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |