| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (63/188) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: marshall en 30/04/07, 12:26:57 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/04/07, 12:24:17 pm ---El Camp Nou anima cuando hay carnets dejados, como ayer xD El problema es toda la fauna de tribuneros acomodados fumapuros y que solo charlan cuando es para quejarse, los mandaba yo una temporada a ver los partidos a su casa porque para lo utiles que son... En cambio, te vas al Palau y ves tios de 40 años desgañitandose durante todo el partido. Pero es mas importante traer un niño japonés como si de una especie en extinción se tratase :-X --- Fin de la cita --- el palau, la final de paris.... son claros ejemmplos de que l gente del barça kiere apoyar... el camp nou un 0 --- Fin de la cita --- la aficion del camp nou es de lo ke mas me indigna, si no fuese por 3 gatos como el gwenso sería un cementerio :-X |
| Doctor Muerte:
es lo ke tiene kerer cobrar abonos muy caros ke suele ir gente mas mayor. Pero en casi todos los campos ha pasado me acuerdo partidos del madrid ke el fondo sur era TODO el fondo de peña joven y tal. ahora justo detras de la porteria un poco y algun sector mas contado :/ |
| Rayben:
Barça SI, Laporta NO Toda la razon URI, com sempre ;) Hay veces que me siento avergonzado como culé, GRADA JOVE YA!! |
| SoLDe:
pues yo sinceramente creo que los ultras ( de todos los equipos, deportes etc) tienen un grave problema mental. gente que anime si, ultras nunca. |
| Rayben:
Hombre no ncesariamente tiene k ser gente violenta o neonazis, que no es lo mismo k anime la gente joven o mayor k no k animen yayos yayas y niños... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |