| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (62/188) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: Jash en 30/04/07, 11:11:19 am ---Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas... --- Fin de la cita --- Eso fue por la farsa de Tarragona, pero no se hara nada, las Brigadas se comportan y el ultimo dia de la Uefa la verdad daba gusto estar en la puerta 8, parecian viejos tiempos, bastante repleta, con colorido y animando bastante, a parte ultimamente se estan currando pancartas muy chulas... yo creo que la cosa esta resurgiendo antes de lo previsto. Brigadas en su dia ya dijeron que hasta que no hubiera estadio propio no iban a movilizarse como antaño. Falta muy poco ya para eso. ;) |
| Jash:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 30/04/07, 11:13:34 am ---En el sport creo que fue si no me equivoco hubo un reportaje despues del Espanyol-Barcelona de hace poco de liga en el que se decia que Laporta habia quedado impresionado por como habia animado durante todo el partido desde principio a fin la curva jove donde la media de edad es bastante pequeña y se habia planteado hacer algo similar en Can Barça, pero muy dificl siendo una persona tan dictatorial como es. :-\ --- Fin de la cita --- Aparte de que en el Campo del Barça no hay asientos libres para nuevos socios. La curva se tendría que hacer con gente que es socio del club actualmente. |
| Jash:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 30/04/07, 11:16:03 am --- --- Cita de: Jash en 30/04/07, 11:11:19 am ---Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas... --- Fin de la cita --- Eso fue por la farsa de Tarragona, pero no se hara nada, las Brigadas se comportan y el ultimo dia de la Uefa la verdad daba gusto estar en la puerta 8, parecian viejos tiempos, bastante repleta, con colorido y animando bastante, a parte ultimamente se estan currando pancartas muy chulas... yo creo que la cosa esta resurgiendo antes de lo previsto. Brigadas en su dia ya dijeron que hasta que no hubiera estadio propio no iban a movilizarse como antaño. Falta muy poco ya para eso. ;) --- Fin de la cita --- Hombre eso de que se comportan... eso de meterse con jugadores de tu equipo por el color de la piel no lo veo muy bien... pero bueno eso ya son otros temas en los que mejor no entrar. Mejor no mezclar ideologias/política con futbol. |
| --•[URI]•--:
El Camp Nou anima cuando hay carnets dejados, como ayer xD El problema es toda la fauna de tribuneros acomodados fumapuros y que solo charlan cuando es para quejarse, los mandaba yo una temporada a ver los partidos a su casa porque para lo utiles que son... En cambio, te vas al Palau y ves tios de 40 años desgañitandose durante todo el partido. Pero es mas importante traer un niño japonés como si de una especie en extinción se tratase :-X |
| marshall:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/04/07, 12:24:17 pm ---El Camp Nou anima cuando hay carnets dejados, como ayer xD El problema es toda la fauna de tribuneros acomodados fumapuros y que solo charlan cuando es para quejarse, los mandaba yo una temporada a ver los partidos a su casa porque para lo utiles que son... En cambio, te vas al Palau y ves tios de 40 años desgañitandose durante todo el partido. Pero es mas importante traer un niño japonés como si de una especie en extinción se tratase :-X --- Fin de la cita --- el palau, la final de paris.... son claros ejemmplos de que l gente del barça kiere apoyar... el camp nou un 0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |