MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (55/188) > >>
pont.vs.xque_forever:
Jeje siempre he sentido devoción por el Calcio soy un fan del catenaccio bien aplicado. Y siempre me trago por el digital todos los partidos que puedo, la premier tambien es impresionante el nivel que tiene, es mucho mejor el juego. Mi equipo ingles es el Aston Villa.  ::)
Rayben:
Yo del Liverpool, es un ekipo k siempre me ha gustado, por historia, afición... aunk me gustan muchos como el West Ham, Newcastle, Sheffield United o el Blackburn Rovers (el unico ekipo del mundo con el equipaje de la marca Lonsdale  :o ) y algunos más.
pont.vs.xque_forever:
Yo desde que vi la una pelicula que era los protagonistas los holligans del West Ham tambien me cae muy bien es mi segundo equipo ingles. De hecho yo y mis coelgas queremos ir a Londres un finde a ver un partido del West Ham con los ultras, jeje. Haber si se salva por k keda dos, tres jornadas de infarto.
dj blade:

--- Cita de: God Danzed en 28/04/07, 21:09:34 pm ---
--- Cita de: dj blade en 28/04/07, 20:49:21 pm ---uiuiui q la gente está celosa de q su barceloneta ya no está en europa xD

--- Fin de la cita ---

barceloneta??? ah si el club de waterpolo del famoso barrio, de los mejores de Europa.

Y me parece k vosotros tp lo estais, o esk tb eres del español? si es asi te falta otro tatuage  xddd

--- Fin de la cita ---

shhhh eso dímelo la cara xD Pues igal me hago uno del español, a saber... xD
Rayben:
Está jodida la cosa para los Hammers; yo tb vi akella peli, me gustó bastante, y si yo tb he de reconocer k desde akel dia me empeze a interesar x dicho ekipo, el gran amado Paolo Di Canio fue un grande de ese equipo antes de su regreso a su amado euipo laziale.

Hay un bar en el Born, he pasado varias veces x ahi en alguna ocasion k he ido a komprar ropa, donde se reunen siempre los hammers residentes en barna para ver los partidos de su equipo, de echo hicieron un reportage por el tv3 y se veian a unos kuantos kon sus pintas y sus kamisetas y banderas; lo mejor esk tenian tb una gran bandera del Barça ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa